Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Moviles! aconsejadme oh grandes expertos

Iniciado por Red, 01 de Junio de 2007, 01:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: GomorritaPero yo le he dado el beneficio de la duda, tú eres peor pensado y más malote que yo . :)

Se lo hubiese dado, pero ya me hizo otro ejercicio de cinismo parecido en un hilo sobre los extranjeros.  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

-D7R1-

Ya que estamos,¿Que es el Symbian?¿Que es lo que hace para que sea tan grande según algunos de vosotros??

Por cierto,ya que estamos;Estoy ahorrando para comprarme el Nokia 5300 Xpress Music

Y quería preguntaros,¿Que compañía de prepago es mejor??Que conste que no me paso a contrato porque quiero moderarme en el gasto,y porque todavía no trabajo ni nada.

Y otra cosa,que es que yo no tengo ni puta idea de móviles;¿El móvil este tiene lo de hablar sin tener que estar pegado al móvil??Se puede escuchar música también así,sin cables?....Seguramente será que no,pero bueno...... :D
Y la última pregunta tonta;Seguro que tiene para escuchar música por auriculaes,¿no Tiene MP3,por si sirve de algo :D

cloud633

N70 sin duda, de lo mejor hoy en día en calidad/precio ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Cita de: cloud633N70 sin duda, de lo mejor hoy en día en calidad/precio ;)

¿En salmuera o al natural?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Loeva

Cita de: -D7R1-Y otra cosa,que es que yo no tengo ni puta idea de móviles;¿El móvil este tiene lo de hablar sin tener que estar pegado al móvil??Se puede escuchar música también así,sin cables?....Seguramente será que no,pero bueno...... :D
Y la última pregunta tonta;Seguro que tiene para escuchar música por auriculaes,¿no Tiene MP3,por si sirve de algo :D

Yo te respondo a esto, que me entero más... X-D
Ese móvil, como todos los últimos de nokia trae el manos libres integrado, así que sí, puedes hablar con él sin tenerlo pegado a la oreja. Además, también puedes agenciarte uno de esos auriculares sin cable, ya que el móvil dispone de Bluetooth, supongo que sirven igual para hablar que para escuchar música, pero esto último no lo tengo muy claro.

Tu última pregunta no la acabo de entender... de todas formas, para más información acerca de ese móvil, entra aquí: http://www.nokia.es/A4213268

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado
Cita de: GomorritaPero yo le he dado el beneficio de la duda, tú eres peor pensado y más malote que yo . :)

Se lo hubiese dado, pero ya me hizo otro ejercicio de cinismo parecido en un hilo sobre los extranjeros.  :)

Refresh my mind, please  :-|

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega

Usa la busqueda, aunque te acuerdas perfectamente  :-|

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Usa la busqueda, aunque te acuerdas perfectamente  :-|

:D Lo haré, pero te prometo que no recuerdo el tema del que me hablas... En serio...

PD. Por que tanto odio?  X-D

El_Dorado

Es que me joden las personas que esconden la mano tras tirar la piedra. Hay que ir a cara descubierta, lleves la intencion que lleves :)

Vincent Vega

Cita de: El_DoradoEs que me joden las personas que esconden la mano tras tirar la piedra. Hay que ir a cara descubierta, lleves la intencion que lleves :)

Si, si... Si pienso igual que tu... Pero creo que a veces te excedes con el tema de buscar y juzgar la hipocresia... Ya te he dicho que despues de su comentario me interesaba saber qué movil tenia... Que lo has entendido de otro modo? Eso es cosa tuya (la respuesta iba para el, no para ti...)

Es un foro... Todo queda escrito, asi que lo de "tirar la piedra y esconder la mano" no vale... Cada cual mide con su rasero...

Centrate en discutir conmigo en temas mas interesantes... El hacerlo por gilipolleces de este calibre hace que pierda interés en ti...

El_Dorado

Cita de: El_DoradoEs que me joden las personas que esconden la mano tras tirar la piedra. Hay que ir a cara descubierta, lleves la intencion que lleves :)

Si, si... Si pienso igual que tu...

Pues eres un hipocrita.  :)

Normalmente pasaria en este caso, ya que no iba conmigo... pero como ya digo, me ha recordado a tu cinico modus operandi que utilizaste conmigo en otro hilo.

Sin mas.  :)

Vincent Vega

Si, si... Si pienso igual que tu...

Pues eres un hipocrita.  :)

Normalmente pasaria en este caso, ya que no iba conmigo... pero como ya digo, me ha recordado a tu cinico modus operandi que utilizaste conmigo en otro hilo.

Sin mas.  :)

Yo creo que no lo soy... Sin mas  :D

Eso es todo lo que te ha llamado la atencion de mi respuesta?...

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

-D7R1-

Cita de: Loeva
Cita de: -D7R1-Y otra cosa,que es que yo no tengo ni puta idea de móviles;¿El móvil este tiene lo de hablar sin tener que estar pegado al móvil??Se puede escuchar música también así,sin cables?....Seguramente será que no,pero bueno...... :D

Yo te respondo a esto, que me entero más... X-D
Ese móvil, como todos los últimos de nokia trae el manos libres integrado, así que sí, puedes hablar con él sin tenerlo pegado a la oreja. Además, también puedes agenciarte uno de esos auriculares sin cable, ya que el móvil dispone de Bluetooth, supongo que sirven igual para hablar que para escuchar música, pero esto último no lo tengo muy claro.

Tu última pregunta no la acabo de entender... de todas formas, para más información acerca de ese móvil, entra aquí: http://www.nokia.es/A4213268

Muchas gracias¡

pika