Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jáquer mater, no nos cierres los hilos

Iniciado por Troll, 01 de Junio de 2007, 01:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: eNDirSe permite casi todo, pero no se permite hablar de otros foros. No lo entiendo. Y yo no lo hago por tocar los cojones. A mí me molesta realmente que se cierre un post así y encima sin dar explicaciones.

Ya se dijo que para hablar sobre cosas referentes a Meristation hay un hilo oficial para eso.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

pero el hilo no era para hablar de meri, era para hablar del bajón del foro ultimamente.
:-*

Crescendolls

Cita de: milarepapero el hilo no era para hablar de meri, era para hablar del bajón del foro ultimamente.

Bueno, pero enseguida que la gente piensa que esto está muerto le da por pensar en Meri... llevabais varios posts hablando de ella.  :D

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zenkiu

¿Perdón? A esto le llamo yo hablar sin saber. ¿Qué post he cerrado yo? Habréis notado que paso muy poco por aquí últimamente. Estoy de exámenes.

No inventéis, porfi :)
Administrador Técnico del foro

El_Dorado

Cita de: milarepapero el hilo no era para hablar de meri, era para hablar del bajón del foro ultimamente.

Ya, pero luego derivo hacia propuestas, -mas o menos serias, eso da igual- de abandonar Offtopicalia y volver a Meri.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: El_Dorado
Cita de: eNDirSe permite casi todo, pero no se permite hablar de otros foros. No lo entiendo. Y yo no lo hago por tocar los cojones. A mí me molesta realmente que se cierre un post así y encima sin dar explicaciones.

Ya se dijo que para hablar sobre cosas referentes a Meristation hay un hilo oficial para eso.

Así que fuiste tú. Ahora encaja mejor lo del miedo.  :lol:

Que haya un hilo oficial no significa que al más mínimo comentario sobre meristation haya que cerrar un post. Por no hablar de que ese hilo oficial ya no tiene sentido hoy en día.

Avpx

Ya, pero luego derivo hacia propuestas, -mas o menos serias, eso da igual- de abandonar Offtopicalia y volver a Meri.

No manipules. Nadie habló de "abandonar". La mayoría de la gente postea en los dos sitios.

Troll

Cita de: Zenkiu¿Perdón? A esto le llamo yo hablar sin saber. ¿Qué post he cerrado yo? Habréis notado que paso muy poco por aquí últimamente. Estoy de exámenes.

Dije Zenkiu porque fue el unico moderador / administrador que vi conectado en ese momento, te pido disculpas si estaba equivocado. :)

Ya solo queda un posible sospechoso, PES Hero! :twisted:

Vincent Vega

Cita de: Troll
Cita de: Zenkiu¿Perdón? A esto le llamo yo hablar sin saber. ¿Qué post he cerrado yo? Habréis notado que paso muy poco por aquí últimamente. Estoy de exámenes.

Dije Zenkiu porque fue el unico moderador / administrador que vi conectado en ese momento, te pido disculpas si estaba equivocado. :)

A no ser que estuvieran ocultos, solo estaban ellos 2...

De todos modos no es tanto el tema de cerrar el hilo como el hecho de no dar una explicacion... :-|

El_Dorado

Cita de: eNDir
No manipules. Nadie habló de "abandonar". La mayoría de la gente postea en los dos sitios.

Volvemos a meri?

Cuando Starbook dijo eso, se podia entender perfectamente como una emigracion.

Zenkiu

Cita de: Troll

Pues ruego se edite el título del post, y haya un giro en esta conspiración contra mí  8O
Administrador Técnico del foro

Avpx

Cita de: eNDir

Volvemos a meri?

Cuando Starbook dijo eso, se podia entender perfectamente como una emigracion.

No. Así lo entendiste tú. Y por eso cerraste. "Volver" no implica "Abandonar". De todas formas, si tuviera que producirse esa "emigración", se produciría por muchos hilos que cerraseis. El candado no soluciona nada.

Troll, creo que el que cerró el hilo fue El_Dorado.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Marc0

Cita de: Gomorritahttp://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=927

Y va a más...

pffffffffff,no me he meado ni nada con este post. X-D  X-D  X-D

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.