Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jáquer mater, no nos cierres los hilos

Iniciado por Troll, 01 de Junio de 2007, 01:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

¿Qué hablas, palomo? Yo no he cerrado nada, lo más parecido fue un post de un bot que borré el martes por la mañana.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

El_Dorado

Cita de: eNDir
No. Así lo entendiste tú. Y por eso cerraste. "Volver" no implica "Abandonar". De todas formas, si tuviera que producirse esa "emigración", se produciría por muchos hilos que cerraseis. El candado no soluciona nada.

Troll, creo que el que cerró el hilo fue El_Dorado.

El que vuelve a un sitio anterior, generalmente abandona el lugar en el que se encontraba hasta ese momento. De perogrullo.

Por cierto, yo no he cerrado nada  :?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

¿entonces quién ha sido ? ¿dorado o evilandeoki1?

:*
:-*

Troll

Ui que lio. :@

Sen, cómo va a ser el dorado si él no modera este subforo? :lol:

Y si cigaretteman se fue a Barcelona solo pudo ser....

Evil! ¬¬

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

milarepa

Cita de: TrollUi que lio. :@

Sen, cómo va a ser el dorado si él no modera este subforo? :lol:

Y si cigaretteman se fue a Barcelona solo pudo ser....

Evil! ¬¬

y el tío callado como una puta xDDD

:*
:-*

Nemetona

Aquí los hilos cambian de nombre sin cesar. :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Requiem

Nas, peña. Pues yo tampoco he cerrado nada... :-| Y si cierro algo pongo en el ultimo post los motivos para responsabilizarme, cosa que tb hago cuando muevo de subforo los hilos.

PES Hero

Troll, que sepas que me has ofendido, mira que dudar de mí. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Cita de: RequiemNas, peña. Pues yo tampoco he cerrado nada... :-| Y si cierro algo pongo en el ultimo post los motivos para responsabilizarme, cosa que tb hago cuando muevo de subforo los hilos.

Anda, no me acordaba que tú también moderas el offtopic, desde luego, aquí hay más moderadores que usuarios. :lol:

Solo resta esperar que se presente Evil y lo linchamos. 8)

Troll

Cita de: PES HeroTroll, que sepas que me has ofendido, mira que dudar de mí. :(

Oye, que antes de tu nombre ponía Zenkiu, ayer os vi a los dos conectados y el primero en quien pensé fue él, no te quejes pues. :(

Zenkiu

Cita de: Troll

Oye, que antes de tu nombre ponía Zenkiu, ayer os vi a los dos conectados y el primero en quien pensé fue él, no te quejes pues. :(

Administrador Técnico del foro

pika

Soy el unico que ha llegado a la conclusion de que lo cerro, Troll!?!?

:lol:

Troll

Cita de: Zenkiu
Cita de: Troll

Es que tu nick resaltaba más, con ese tono naranja. :(

Troll

Cita de: pikaSoy el unico que ha llegado a la conclusion de que lo cerro, Troll!?!?

:lol:

Solo has necesitado editarlo 3 veces para ponerlo bien, te felicito. :)