Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jáquer mater, no nos cierres los hilos

Iniciado por Troll, 01 de Junio de 2007, 01:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Cita de: Troll
Cita de: pikaSoy el unico que ha llegado a la conclusion de que lo cerro, Troll!?!?

:lol:

Solo has necesitado editarlo 3 veces para ponerlo bien, te felicito. :)

Es que estoy haciendo otras cosas a la vez neeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn

Yandros

Lo que no se es para que coño llevan los foros una opcion para fusionar temas si nadie la usa...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Avpx

Cita de: El_Dorado
Cita de: eNDir
No. Así lo entendiste tú. Y por eso cerraste. "Volver" no implica "Abandonar". De todas formas, si tuviera que producirse esa "emigración", se produciría por muchos hilos que cerraseis. El candado no soluciona nada.

Troll, creo que el que cerró el hilo fue El_Dorado.

El que vuelve a un sitio anterior, generalmente abandona el lugar en el que se encontraba hasta ese momento. De perogrullo.

Por cierto, yo no he cerrado nada  :?

Jaja, sabía que me ibas a decir eso. Iba a incluir ya la respuesta antes de que me lo dijeses en el post que has quoteado, pero he pensado que mejor esperaba a que contestases, y me sumaba un flamante +1.

En internet, no tiene por qué ser así. Mientras que se puedan lanzar miles de instancias de un explorador, se puede estar en muchos lugares a la vez sin abandonar unos para entrar en otros. No tiene ningún sentido que digas que volver lleva implícito abandonar. Eso no pasa en el internet.

El_Dorado

No. Así lo entendiste tú. Y por eso cerraste. "Volver" no implica "Abandonar". De todas formas, si tuviera que producirse esa "emigración", se produciría por muchos hilos que cerraseis. El candado no soluciona nada.

El que vuelve a un sitio anterior, generalmente abandona el lugar en el que se encontraba hasta ese momento. De perogrullo.

Jaja, sabía que me ibas a decir eso. Iba a incluir ya la respuesta antes de que me lo dijeses en el post que has quoteado, pero he pensado que mejor esperaba a que contestases, y me sumaba un flamante +1.

En internet, no tiene por qué ser así. Mientras que se puedan lanzar miles de instancias de un explorador, se puede estar en muchos lugares a la vez sin abandonar unos para entrar en otros. No tiene ningún sentido que digas que volver lleva implícito abandonar. Eso no pasa en el internet.

Jaja, y yo sabia que tu me ibas a responder eso a su vez.

En ningun momento he dicho que no puedas estar en dos sitios a la vez en internet.... me he limitado a describir la connotacion que tiene implicita la palabra "volver", y esa es asi tanto en internet como en Soria.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Jaja, y yo sabia que tu me ibas a responder eso a su vez.

En ningun momento he dicho que no puedas estar en dos sitios a la vez en internet.... me he limitado a describir la connotacion que tiene implicita la palabra "volver", y esa es asi tanto en internet como en Soria.

No. En Soria si vuelves a Madrid, tienes que abandonar la primera. Pero en internet si vuelves a Meristation puedes seguir posteando en offtopicalia. Volver no es condición necesaria ni suficiente de abandonar. No hay relación alguna en internet.

¿Tanto te cuesta dar la razón a alguien? No te vas a morir por hacerlo. Como mucho, los primeros días a lo mejor tienes pesadillas, pero luego se lleva bien.

EvilCloud

Que hago yo en el título de este post? Yo no cerré ese hilo.

Troll

Cita de: EvilCloudQue hago yo en el título de este post? Yo no cerré ese hilo.

Con este todos los moderadores han negado su participación en dicha acción, alguien ha de mentir. :)

EvilCloud

Cita de: Troll
Cita de: EvilCloudQue hago yo en el título de este post? Yo no cerré ese hilo.

Con este todos los moderadores han negado su participación en dicha acción, alguien ha de mentir. :)

Pues que miren Zekiu y Marc0 haber si pueden saber quien fue.

Darkokova

Troll

Cita de: DarkokovaLo cerré yo, ¿qué pasa?

Ah, nada, era por saber simplemente, todo arreglado. :)

Darkokova

Venga,que quiero ver mi nombre en el título del post X-D

PES Hero

Evil, si lo cerraste tú no pasa nada, admítelo, no te vamos a pegar. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gomorrita

Cita de: PES HeroEvil, si lo cerraste tú no pasa nada, admítelo, no te vamos a pegar. :)

Cierto, pegar a alguien por cerrar un hilo me parece un tanto exagerado. Eso sí, pegarle por el mero placer de verle sangrar igual sí me lo planteaba.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

urban

Zenkiu

Administrador Técnico del foro