Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Intención de voto del OffTopicaliano

Iniciado por Xarku, 22 de Abril de 2011, 03:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A qué partido votarás en las generales de 2012?

PSOE
1 (5.6%)
PP
6 (33.3%)
IU
5 (27.8%)
UPyD
0 (0%)
Otros
6 (33.3%)

Total de votos: 18

shalashaska

Abstención. Al no tomarme la molestia de ir a votar, no me cabrearé tanto cuando vea los resultados de un populacho que sólo sabe alimentar un bipartidismo de lo más rancio y corrupto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tearaway

Estoy censado en mi pueblo y no me interesa dejar de estarlo, pero en el 2012 en principio estaré bien lejos y tampoco me interesa tanto el tema, ergo no votaré.

En las municipales si me animo a salir de casa votaré al PP por eso de que el PSOE y el BNG en mi pueblo son peores que un cáncer. Tengo el programa en casa y comprobar que tiene unas cuantas faltas de ortografía no me anima a votar a semejantes analfabetos, pero bueno, bastante ha puteado a mi padre desde el ayuntamiento la coalición PSOE-BNG como para mirar hacia otro lado.

San_339

No me parece honestoo participar en un proceso en el que no creo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Guarismo

Cooll Woter

fijo que los votas porque aparece la palabra "pene" al pronunciarlo

puto gaylord

Xarku

No, pero al ser el único subnormal que ha puesto el logo del partido y en grande, denota que seguramente no tenga ni puta idea de los demás partidos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Cita de: Xarku en 25 de Abril de 2011, 10:35:05 AM
No, pero al ser el único subnormal que ha puesto el logo del partido y en grande, denota que seguramente no tenga ni puta idea de los demás partidos.
Exacto, el PNV es el único partido político que conozco.  :roto2:
En serio, ¿cómo eres tan retrasado?
Contéstame.

Xarku

Cita de: Guarismo en 25 de Abril de 2011, 12:23:52 PM
Contéstame.

Intentas demostrar a través de un ordenador, con Google a tu alcance, que conoces más partidos políticos. Es el colmo de la veracidad. ¿Cómo eres tan retrasado?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

B.Ling

IU. Con lo cual, toda mi familia votara a IU.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Xarku

La verdad es que últimamente, cuando pregunto por el voto a la gente, la mayoría dice que IU. Luego se deben echar para atrás todos porque si no no me lo explico.

shalashaska

Cita de: Xarku en 25 de Abril de 2011, 17:11:25 PM
La verdad es que últimamente, cuando pregunto por el voto a la gente, la mayoría dice que IU. Luego se deben echar para atrás todos porque si no no me lo explico.

Se llama hipocresía.

En Valencia, nunca veo a votantes del PP en ningún lado. Vayas donde vayas todos están hartos de Rita, Camps, la corrupción y las múltiples carencias en temas como educación, sanidad o transporte... así pues, ¿por qué arrasa en las urnas? :O
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

Cita de: shalashaska en 01 de Mayo de 2011, 01:11:19 AM
Cita de: Xarku en 25 de Abril de 2011, 17:11:25 PM

Se llama hipocresía.

En Valencia, nunca veo a votantes del PP en ningún lado. Vayas donde vayas todos están hartos de Rita, Camps, la corrupción y las múltiples carencias en temas como educación, sanidad o transporte... así pues, ¿por qué arrasa en las urnas? :O
¿Quien controla que no haya pucherazos?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Luis

Cita de: Xarku en 25 de Abril de 2011, 12:28:34 PM
Cita de: Guarismo en 25 de Abril de 2011, 12:23:52 PM
Contéstame.

Intentas demostrar a través de un ordenador, con Google a tu alcance, que conoces más partidos políticos. Es el colmo de la veracidad. ¿Cómo eres tan retrasado?

pelea de maricones!!111!!!!1