Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Pagafantas Oficial de Offtopicalia! Nueva historia

Iniciado por trutantino, 23 de Abril de 2011, 23:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Llevo detrás de una tía como un mes. Lo dejó con el novio al yo decirle que me gustaba... Llevaban un tiempo en crisis pero bueno, algo ayudó que yo se lo dijera según me dijo ella misma. El caso es que tenía dudas y no sabía si quería o no algo conmigo.

Empezamos a quedar... Hasta que una noche tras una cena, al llevarla al portal, intenté besarla y se apartó. Genial. Debate posterior sobre lo bueno de intentar algo o seguir como amigos y yo yéndome a casa con la idea "bien, a por otra, maldito hijo de puta, que nos conocemos". Total que a los 45 minutos me llama asi con vocecita lloricosa "que te he hecho la cobra... igual estoy haciendo que las cosas vayan demasiado lentas...".

"trutantino, hemos dicho que a por otra cojones... nooo, va, le daremos una oportunidad... trutantino eres un puto pagafantas y lo sabes".

Los días posteriores fueron mierda, quedamos también varias veces pero un día se le ocurre decirme por facebook que no va a querer nunca nada conmigo. Yo me cabreo, le digo adiós muy buenas por decírmelo por ahí cuando habíamos quedado media hora antes pero... me bajo los pantalones al poco y... al principio dice que no quiere volver a quedar pero luego le cambia el chip y empieza a tontear, a los dos días quedamos y mucho jugueteo pero a lo máximo que se llega es a un pico. Más no porque dice que no nota tensión. Pero eso no le quita intentarlo como 7 veces más a ver si hay o no tensión.

La muy ... se apartaba, tampoco iba a violarla ¿no? Pues eso, llamo a unos amigos que sabía que salían, pues era jueves y era pronto, con una idea en mi cabeza "bien, ahora sí que sí, a por otra, maldito hijo de puta, que nos conocemos".

Me prometí a mí mismo, y se lo dije, el usar la semana santa como desconexión. Ella me dijo que tampoco se conectaría. Pero la realidad es que no hemos parado de hablar los pocos días que me he conectado (la verdad, me he buscado muchas distracciones entre casas de amigos y parques temáticos) y ella que me hecha de menos y bla, bla, bla. Mucho tonteo, corazoncitos por el chat, besos virtuales, videollamadas con el msn y pollas...

TODO ESTO para que hoy le saque con fórceps que ha quedado con un follamigo para follárselo.

"mira pedazo de hijo de puta, ahora sí que sí, a por otra, maldito pagafantas de mierda, que nos conocemos".

Zerete

Está claro que yo no sirvo para estas cosas. A mí tu amiga me daba penica e intentaba ponerme en su situación hasta que dijiste lo de que se folló a otro xD.

De todas formas si no le gustas tampoco es culpa tuya, pero la tía es bien gilipollas para andar con tonterías así.

Jesucristo

Yo tambien tengo una historia recient, pero no pienso contarla.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

trutantino

Cita de: Zerete en 23 de Abril de 2011, 23:13:45 PM
Está claro que yo no sirvo para estas cosas. A mí tu amiga me daba penica e intentaba ponerme en su situación hasta que dijiste lo de que se folló a otro xD.

De todas formas si no le gustas tampoco es culpa tuya, pero la tía es bien gilipollas para andar con tonterías así.

De hecho se lo estará tirando ahora mismo.

Joder, si no le gusto evidentemente no puedo forzarla. Pero que no me venga con polladas de dudas, o corazones, o tengo sed de ti, o canciones en el muro, o te hecho de menos durante esta semana santa para que hoy quede con un follamigo y se lo tire. Ah, y luego siempre ha dicho que es partidaria de conservar la amistad pase lo que pase. Pues menuda forma de hacerlo hija mía.

Cooll Woter

trutantino

Fua pero me cago en la puta, para esto me hubiese soltado el día que se lo dije el típico Te quiero mucho pero solo como amigo, me la machaco en casa y a tratar de pensar en otra. Pero esto...

Ojo y encima me ha dicho que hoy no era un "día especial", que no influía en nada :roto2: :roto2: :roto2:

Cooll Woter

las hay muy listas y manipuladoras y como sepan que andan detras suya como un perro faldero la has cagado hermano

o vas de frente y si  te hace la cobra pues aqui paz y despues cobragloria o si no dejate de ir oliendole las bragas,que acabaras siendo su saco de lagrimas,su especie de amigo homogay al que contara sus dudas sexuales con el jonan de baraka.

pero que putas

es mentira,somos unos nenazas que por un hachazo en la entrepierna perdemos el norte

pero que coño,pero que putaS!!

Keira

Esa es una cerda. De verdad, pasa de ella, qué hija de puta es la gente.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

trutantino

Cita de: Keira en 24 de Abril de 2011, 00:18:14 AM

Pues menuda puntería porque ya llevo tres seguidas que cada una supera a la otra en algo... Y lo peor es que algo por dentro mía se niega a echarlo a perder con esta. ¿Pero qué sentido tendría? En fin...

Creo que, a partir de ahora, cuando me fije en una, tengo que saber que esa es precisamente con la que no debo intentar nada :roto2:

Jesucristo

Cita de: trutantino en 24 de Abril de 2011, 00:26:34 AM
Cita de: Keira en 24 de Abril de 2011, 00:18:14 AM

Pues menuda puntería porque ya llevo tres seguidas que cada una supera a la otra en algo... Y lo peor es que algo por dentro mía se niega a echarlo a perder con esta. ¿Pero qué sentido tendría? En fin...

Creo que, a partir de ahora, cuando me fije en una, tengo que saber que esa es precisamente con la que no debo intentar nada :roto2:
Utiliza filtros de indiferencia, tenerla pequeña y ser feo.

Al final, tras mucho buscar, tendra a una que te quiere hasta por lo que no eres: Tu madre.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

trutantino

Bueno, soy bastante alto y de un tiempo para ahora corro a diario y se me está quedando buen tipo. De cara psé, es algo de niño, pero eso mola porque cuando sea mayor pareceré mas joven de lo que soy (forest gump voice). Además, si la carrera va bien y el sistema no se va a la mierda, puedo acabar con un buen curro. Vamos, que éste es mi himno:

P.D. Ahora me acaba de smsmesear y después llamar para decirme buenas noches y que sentía lo de antes. Estaba por preguntarle ¿bueno, pero follaba bien o no? pero soy un buenazo y no me sale de dentro hacerlo (o me sale pero me reprimo X-D ). Sé que debería mandarla a freír espárragos pero... ¿por qué tampoco me sale hacerlo?

Si es que me lo busco también

Jesucristo

Es muy simple: Veste a la mielda. No quiero saber mas de ti.

Zerete

O intenta lavarle el cerebro para tirártela y cuando se quede en bolas la echas a patadas de tu casa y le tiras la ropa a la calle.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 24 de Abril de 2011, 02:04:24 AM
O intenta lavarle el cerebro para tirártela y cuando se quede en bolas la echas a patadas de tu casa y le tiras la ropa a la calle.
O no le tires la ropa.

PAKMEI