Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueras a morir ahora...

Iniciado por Safer, 24 de Abril de 2011, 19:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Safer

¿cómo te sentirías respecto a tu vida?
:(:(:):):)

Jesucristo

Espera, que me queda un rosco de semana santa.

¡Y quiero ver que pasa si asesino a todos los miembros de la faccion del senado! Dame solo una hora.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Locke Cole

Provocaria una matanza a por la calle. Y todo por no poder disfrutar del nuevo Elder Scrolls

¡¡¡DOVAKHIN, DOVAKHIN!!!

Kuranes

Me descargué el Sins of a Solar Empire pero aún no he tenido tiempo de jugarlo, no puedo morir antes de hacerlo.

S3ntencia

Yo ya estoy muerto,disfruto de este tiempo "extra" como un regalo.

Falleci bastante joven,a los 29,y luego por segunda vez a los 30,ahora tengo 33 y no se cuanto me queda.

La primera vez lo debi ver venir,la segunda fue una sorpresa.La tercera sera la definitiva. :(

Kuranes

Cita de: S3ntencia en 24 de Abril de 2011, 21:40:49 PM

Falleci bastante joven,a los 29,y luego por segunda vez a los 30,ahora tengo 33 y no se cuanto me queda.

La primera vez lo debi ver venir,la segunda fue una sorpresa.La tercera sera la definitiva. :(

Keira no te quiere, no tiene sentido seguir.

City17

Por pedir algo, no me gustaría morir sin el trío en mi historial. El resto de objetivos creo que están cumplidos, y lo único que queda ya es prolongar la agonía vital con el encadenamiento a algún banco y al sistema tributario, contemplando progresivamente el proceso inmisericorde de decrepitud al que me veré abocado.

S3ntencia

Cita de: Kuranes en 24 de Abril de 2011, 21:43:19 PM
Cita de: S3ntencia en 24 de Abril de 2011, 21:40:49 PM

Keira no te quiere, no tiene sentido seguir.

es cierto,keira ya no me hace caso :(

Zerete

Pues me sentiría mal por no hacerle comer sus propios huevos a un grupo de gente, pero bueno. Supongo que lo peor sería todo el dinero tirado de mis padres y eso. Y bueno que me echen de menos y eso.

Yo me sentiría mal necesitando abrazos mientras me muero y eso, supongo.

Jesucristo

Este hilo refleja bien los motivos para vivir de cada uno.

Menos los de sentencia, que estan reflejados en El problema con los popplers, de Futurama.

Minuto 18:45
215-Mi problema con los Poppler on Vimeo
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

Kuranes

De todas maneras, no quiero vivir más allá de los sesenta o setenta, o mientras me pueda valer, da asco ver a los aguelos a los que nadie cuida, incluso los que están en residencias lo pasan de culo ante la dejadez del personal. Antes muerto que impedido o demente.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Qué bien lo resume la música nazi de Orff:

Oh Fortuna, como la luna variable,
siempre creces o decreces;
¡Que vida tan detestable!
ahora oprimes, después alivias,
como un juego,
a la pobreza y al poder
derrites como al hielo.

Suerte monstruosa y vacía,
tu rueda gira, perversa,
la salud es vana y al fin desaparece
sombría y velada
también a mi me mortificas;
ahora en el juego
llevo mi espalda desnuda por tu villanía.

La Suerte en la salud
y en la virtud está contra mí,
me empuja y me lastra,
siempre esclavizado.
En esta hora, sin tardanza,
llorad todos conmigo.
Puesto que el Destino
derrota al más fuerte,
llorad todos conmigo!

Filosofo

Me quedan muchas experiencias por vivir, o eso espero.
'Creer en el destino no es más que una muestra de debilidad.' Autor: Yo.