Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autoestima dependiente de la inteligencia

Iniciado por Jesucristo, 24 de Abril de 2011, 23:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Piensa las "limitaciones" que estás considerando.

Ahora recuerda cómo funciona la sociedad. No sé si san habla de eso, pero al menos lo entiendo así.

Ladril

Jesucristo

Zerete, hablo de las limitaciones a la hora de pensar. Se pueden medir algunas cosas de forma objetiva y concluir que una persona es mas lista, agil y fuerte que otra. Que el debil dominase seria improbable. No entiendo que cojones teneis para negar esto xD.

Cita de: Ladril en 25 de Abril de 2011, 17:11:31 PM
Cita de: Jesucristo en 25 de Abril de 2011, 17:06:15 PMLadril, ¿Eres un clon de Ichigo?

Empiezo a pensar que quieres provocarme.
Ok, vamos a hacerte la prueba.
Imagina que entras a un bar y... ¿Que te gustaria encontrar?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Cita de: Jesucristo en 25 de Abril de 2011, 17:16:10 PM
Zerete, hablo de las limitaciones a la hora de pensar.

Eso no es irte ni bien ni mal en la vida.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 25 de Abril de 2011, 17:16:10 PMZerete, hablo de las limitaciones a la hora de pensar. Se pueden medir algunas cosas de forma objetiva y concluir que una persona es mas lista, agil y fuerte que otra. Que el debil dominase seria improbable. No entiendo que cojones teneis para negar esto xD.

Puedes llamarme zer :3

Piensa en cómo es la sociedad. El darwinismo ya no tiene efecto, ahora se cambia por otras leyes de supervivencia. Puedes ser imbécil, pero eso no te quita la picardía de saber en qué momento robar o ponerle la zancadilla a otro, por ejemplo.

Jesucristo

Un imbecil jamas sabria poner una zancadilla tan buena como la que puede poner alguien inteligente.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

San_339

No hay limitaciones porque ser listo no es una ventaja. El rasero, el punto de partida, es la normalidad. Ergo la limitación supone un retraso, no el punto medio.

Como apunta Zerete, en este mundo nadie vive en torres de marfil estudiando grimorios arcanos ni necesita reparar su robot mecha de vapor para luchar en los Juegos de Invierno, por lo tanto, la ventaja (indiscutible) que supone que la inteligencia superior se reduce a unos mínimos que prácticamente la sacan de la ecuación, ensalzando virtudes como la belleza física, la expresividad, el liderazgo, la etiqueta, la constancia o la falta de escrúpulos, por mencionar algunos ejemplos, que quizás no sean los mejores, de todos modos.

Ser inteligente hoy en día puede suponer dos casos (permite que reduzca a una ABSURDA dicotomía la diatriba): acabar de profesor en algún sitio, cobrando menos que un oficial de primera; o bien teniendo SUERTE y montándote un emporio.

Te haré una pregunta: ¿crees que Bill Gates tiene mejor intelecto que sus empleados? Seguramente las mentes más brillantes del mundo estén trabajando en Silicon Valley, cobrando unas 500 veces menos que sus jefes, a los cuales duplican en CI.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Confundir inteligencia con astucia es un error muy común que los jugadores de MdT no cometemos.

La gente más astuta suele rondar el 100 raspado en los test de CI, según mis estimaciones.

Zerete

Según mis estimaciones los bollos rellenos de crema a la larga son más baratos y placenteros.

San_339

Zerete está triste porque ya no pwonea al LOL. Yo estoy triste por él.   :=(

Jesucristo

Obviamente no estas entendiendo el concepto de ir bien. Esos esclavos estan sometidos a la fuerza del latigo de siete colas. Pero cuando cae el imperio egipto, muere el esclavista y el esclavo es esclavizado de nuevo.
El poder, aunque este sometido, es del listo.

Trolling San.

Zerete

Cita de: San_339 en 25 de Abril de 2011, 17:29:30 PM
Zerete está triste porque ya no pwonea al LOL. Yo estoy triste por él.   :=(

m0ar! #4872 - Hitler ruls

La culpa no es mía, es que al jugar con mis amigos de nivel 20-30 me meten luego en equipos de mierda. Además que últimamente consigo centrarme menos todavía en el juego mientras le doy al vicio. De todas formas si alguna vez me pillas dame un toque, que sigo teniendo manos y eso xD.

P.D: tengo 10 victorias más que derrotas, que dentro de lo malo aún no llegué a un ratio de uno. Lo siguiente será tenerlo de 1,3 por lo menos, ya veréis, ya.

wo ni i danio

mirad como san toma mis palabras y las concierte en suyas, astuto, muy astuto, es de la raza del "pisachistes", de esos que estan todo el dia atentos a las ocurrencias e ideas sagaces de sus colegas mas listos y creativos para luego vomitarlas en cuando ven a una tian buena  ¿veis como ser listo no lo es todo?? tambien hay que parecerlo, y mejor si pareces mas listo aun, así las tias se depilan mas el chichi, hay un estudio de eso

Raiden

Muchos padres impiden que su hijo lleve "una vida de superdotado" porque quizás creen que esa vida no les conviene, estoy seguro de que los que rechazaron el test de mensa no fue por voluntad propia, sino que los padres tuvieron algo que ver. Un simple test no puede condicionar una vida, pero lo hace.
â–²
â–² â–²

City17

Cita de: Safer en 25 de Abril de 2011, 03:30:33 AM
Nadie dijo que un test es totalmente fiable, pero no seáis simplones y pensad bien lo que estáis diciendo. En esos tests te ponen secuencias del tipo 1, 3, 5, 7... O triángulo, cuadrado, pentágono, hexágono... Si una persona no es capaz de responder correctamente, al menos, los problemas más sencillos, pues no cabe duda: es indiscutiblemente idiota, por muy imperfectos que sean los tests.

Pero entonces no es que tenga fiabilidad como test de inteligencia, sino como test de idiotez.