Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terminando con una relación

Iniciado por Xarku, 25 de Abril de 2011, 10:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Los introvertidos, en general, somos gente muy incomprendida por los extrovertidos. Ellos extraen su energía de estar con la gente, de interactuar con ella. Se ahogan en soledad. Los introvertidos, yo al menos, es exactamente lo contrario, estar con gente es como estar conteniendo la respiración, que cuanto más se alarga más cerca estoy de la asfixia. Por lo que necesito cuanto antes volver a la soledad.

Normalmente, necesito al salir del trabajo o incluso de estar con amigos o al volver de marcha estar tres o cuatro horas de ocio en casa leyendo libros, jugando o foreando, sobre todo jugando, para recuperar la calma y el bienestar. Si es necesario, se las quito incluso al sueño.

wo ni i danio

yo no se de donde cojo energias, soy extrovertido por un lado, pero amante de aficiones mas bien hogareñas que hacen que no esté a gusto solamente haciendo botellon, y si hablo  (a gusto) con algun colega, es sobre alguna afinidad comun, como pudiera ser leer comics de zombis

Aishia

este es el hilo de xarku y su relacion con las tortugas?

Jesucristo

Sois todos unos solitarios de pacotilla. Kuranes, tu tambien eres otro casual.

A ver, ¿Cuantos dias habeis estado sin dirigirle una sola palabra a ninguna persona? Yo casi una semana ^^
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Hombre, yo me habré pasado dos años sin hablar con nadie, al margen de las palabras de cordialidad y de convivencia familiar ("sí, voy a comer ahora").

Suena a pollada adolescente, pero si ahora soy así de introvertido fue sobre todo por eso, porque fue entre los 15-17 años todo eso.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 13 de Junio de 2011, 20:21:42 PM
Hombre, yo me habré pasado dos años sin hablar con nadie, al margen de las palabras de cordialidad y de convivencia familiar ("sí, voy a comer ahora").

Suena a pollada adolescente, pero si ahora soy así de introvertido fue sobre todo por eso, porque fue entre los 15-17 años todo eso.
Pero es que eso no cuenta. Los familiares siguen siendo personas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Ya, y el panadero y el carnicero también, pero no los considero humanos que interactúen realmente conmigo. De la misma forma que con mis padres antes lo único que hacían era darme de comer. Que no digo que no se preocupasen, pero blablabla. De la misma forma que en el instituto había panaderos y carniceros pero  transformados en humanos-mobiliario escolar.

Y luego no salía de casa. Digamos que sociabilizaba en el instituto porque, al margen de la depresión quería intentar tener "contactos" y conocidos, pero realmente interactuar de esa forma no hacía más que atestiguar lo solo que estaba.

Que de todas formas no quiero contar mi vida, ni medirme mi ciberpolla de soledad ni nada. Hay gente peor que yo y que está más estancada. Y aún así hay gente peor que esa otra gente. Supongo que mientras encuentres ganas de sobrellevar lo que no puedes abordar no deberías de tener ningún problema y menos si es algo que realmente no te perjudica tanto.

Juno

Jesucristo

No lo entiendes. El merito reside en no expresar nada a nadie. El hecho de no poder gritar "Hola pajaros, hola arboles, ¡Estoy vivo!".

Ya se me entiende.

Hola Juno. ¿Que tal, guapa?

Zerete

Es que si sales a la calle, bien en busca de víveres o bien para ir al trabajo o a clase o a donde tengas que ir, siempre vas a cruzar palabras. Otra cosa es que esas palabras sean más complejas que un simple hola, pero mientras el significado sea el mismo no veo ninguna salida de la soledad que podrías llegar a sentir.

De todas formas vería más propio abrir otro hilo para hablar estas cosas, que si la gente viene a contar movidas al foro no quiero desvirtuar el hilo, me parece de mal gusto.

Perdón y eso ):

Jesucristo

Insisto en seguir aqui.

No me digas que no puedes almacenar viveres durante un año. Yo solo he estado una semana, pero estoy seguro de que se puede estar muchisimo tiempo sin dirigirle una sola palabra a nadie. Y eso seria de admirar.

Juno

¿Pero el xarku lo ha dejado con la novia? Me da pereza leerme el hilo, pensaba que el último mensaje aclararía algo y solo veo a dos tíos que en vez de discutir de quién la tiene más grande, discuten sobre cuál de los dos es más patético. Dejad que lo adivine...este foro sigue estando acabado, ¿verdad?

Xarku

Cita de: Xarku en 13 de Junio de 2011, 10:39:25 AM
Una cosa... Yo tengo alguna duda en la cabeza. Pues lo típico, la echo de menos, echo de menos el no estar en mi casa... Pero bueno, sigo pensando que he hecho lo mejor.

La cosa es que seguimos viéndonos, me llama de vez en cuando porque se siente bastante sola (es comprensible, no es de aquí) y un par de días he ido a su casa a ver la tele y a echar un peta. Ella dice que respeta mi decisión y que la acepta, pero también sostiene que acabaremos volviendo, tal vez en un futuro lejano, cuando los dos asentemos la cabeza.

A mí me da miedo que esté todo el día pensando que vamos a volver, o que soy el chico de sus sueños. ¿Hago muy mal en seguir manteniendo contacto? No sé, yo por mi parte creo que está bien, no veo por qué acabar con todo de golpe. Pero el problema es ella... Tal vez sólo esté haciéndola más daño, y no quiero :(

Cita de: Xarku en 13 de Junio de 2011, 13:24:03 PM
Me encanta cómo jodéis hilos con vuestro absurdo y falso complicismo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Juno en 13 de Junio de 2011, 20:55:16 PM
¿Pero el xarku lo ha dejado con la novia? Me da pereza leerme el hilo, pensaba que el último mensaje aclararía algo y solo veo a dos tíos que en vez de discutir de quién la tiene más grande, discuten sobre cuál de los dos es más patético. Dejad que lo adivine...este foro sigue estando acabado, ¿verdad?
No, perdona... Yo estaba diciendo que todos sois unos posers y unos casuals.
Perdedora tu.

Zerete

Cita de: Juno en 13 de Junio de 2011, 20:55:16 PM

Sí, aunque ella le va a comer el coco y van a volver como se deje engatusar el pobre zagal. Xarku, déjale las cosas claras (sin ser cruel, obviamente, que me imagino que no lo verás necesario siquiera).

De todas formas no tengo apuro alguno en hablar de mí para explicar ideas personales, tanto si son cosas negativas como positivas. No hablo de nadie en concreto, pero ahora que leo ese comentario, es realmente gracioso ver como aquí hay gente que viene un par de días, publica cuatro mierdas y se pira durante chorrocientos meses. Eso sí, siempre con aires de superioridad.