Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terminando con una relación

Iniciado por Xarku, 25 de Abril de 2011, 10:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juno

Seguramente, lo mejor es que cortéis todo tipo de relación durante un tiempo hasta que ella se de cuenta de que no váis a volver y rehagáis vuestras vidas. Y ya si entonces queréis ser amigos, adelante.

Zerete, no son aires míos, guapetong, es complejo tuyo ^^.

spunka

Cita de: Kuranes en 13 de Junio de 2011, 16:31:41 PM
Cita de: spunka en 13 de Junio de 2011, 16:09:38 PM

En algunos casos es eso y en otros es que la propia personalidad te lleva a eso. En mi caso es una mezcla de los dos, a pesar de que si tengo amigos-colegas me suele costar relacionarme con la gente.
Y en estos casos hay dos opciones, o llorar desconsoladamente porque estás solo o aceptarlo. No se trata de ser mas o menos guay, es que las cosas simplemente son así.

¿Pero tienes novio, no? pues si a las tías les caes mal que les den, no las necesitas para nada.

Cuando curres ya encontrarás en el trabajo gente con la que seas compatible.

No es algo concreto con las tías.

Xarku, lo mejor es que cortéis todo contacto. Se que te da pena y te sabe mal porque es alguien al que has querido, pero si seguís quedando sólo harás que alimentar mas su sensación de que vais a volver.

Xarku

Pues tras verla esta tarde estaba pensando que la cosa podía seguir así. No sé, la veo más animada y como que va asimilándolo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Juno

Beh, tendrá más días de bajón, no te fíes.

Xarku

Bueno. Veré cómo mejora la cosa. Si veo que se vuelve insostenible, cortaré por lo sano.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kapuyina

Pues si, por intentarlo... tampoco hay que ser tan radical

Xarku

Ay, pero cómo me entiendes, kapuyito de alhelí.

Kapuyina

Xarku

Kuranes

Cita de: spunka en 13 de Junio de 2011, 21:26:16 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Junio de 2011, 16:31:41 PM
Cita de: spunka en 13 de Junio de 2011, 16:09:38 PM

En algunos casos es eso y en otros es que la propia personalidad te lleva a eso. En mi caso es una mezcla de los dos, a pesar de que si tengo amigos-colegas me suele costar relacionarme con la gente.
Y en estos casos hay dos opciones, o llorar desconsoladamente porque estás solo o aceptarlo. No se trata de ser mas o menos guay, es que las cosas simplemente son así.

¿Pero tienes novio, no? pues si a las tías les caes mal que les den, no las necesitas para nada.

Cuando curres ya encontrarás en el trabajo gente con la que seas compatible.

No es algo concreto con las tías.

Pues a mí me caes bien.

Tal vez se te ve un poco dogmática en tus opiniones, igual es eso.

Aishia

para que queremos amigos si la gente da asco

Zerete

Relacionarte con la gente en mayor o menor grado es necesario. Además de sentir afecto o tener contactos. Siempre viene bien que el tío de un colega tenga un taller, o que noséquién se vaya de vacaciones todos los años a noruega.

Aishia

Kapuyina

Kuranes

Cita de: Zerete en 14 de Junio de 2011, 11:55:43 AM
o que noséquién se vaya de vacaciones todos los años a noruega.

¿Porque así te libras de él una temporada?