Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terminando con una relación

Iniciado por Xarku, 25 de Abril de 2011, 10:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Te explico Xarku, lo de ridiculizar el forever Alone ha sido para mofarse de Kuranes que sí que se ha jactado de su condición de solitario enorgulleciéndose de ello varias veces.

Para no decir directamente que se refería a Kuranes pero dándolo a entender, porque le da verguenza o para hacerlo más fino o porque queire, simplemente ha dicho que no hablaba de Zerete y que 3 minutos después la habían quoteado.

Seré yo que no he hecho 1º de bachiller, pero no veo ninguna falacia.

Por cierto, un consejo, no hablo de esta conversación sino en general, todos podemos pensar algo y estar equivocados, la cuestión es que prescindes del cuchillo a la hora de dar tu opinión evitas quedar como un gilipollas si se evidencia lo errado que puedes estár.

Ayssha

Cita de: Xarku en 13 de Junio de 2011, 13:37:48 PM
Por lo de "y fíjate que no han pasado más de 3 minutos hasta que alguien me ha quoteado". ¿A qué viene eso? ¿Que te quoteen demuestra algo?

El hecho de mencionar el quote es porque lo que dice la persona que me quotea me da la razón en mi planteamiento. Que me quoteen no demuestra nada, que me quoteen diciendo 'x', sí.

Gracias, elNuevo, ya empezaba a creer que estoy loca. Y sí, Xarku, esos aires de chulo deberías evitarlos, pero como dice elNu, es sólo un consejo, yo procuraré también hacerlo, aunque es cierto que lo que pasa conmigo es que sueno infinitamente más contundente y borde de lo que mi cabeza piensa. Es un problema que he comentado alguna vez con el Chino, creo.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 13 de Junio de 2011, 12:38:12 PM
Cita de: Highwind en 13 de Junio de 2011, 12:18:24 PM
Alguien me explica qué coño hacéis para no tener amigos? Es por voluntad propia o qué? :S
Es voluntad involuntaria.

winwinwin

De todas formas ni lloro ni intento dármelas de guay con un hablar misántropo forzado a más no poder. Aunque realmente mi situación no es exactamente de una soledad absoluta, pero es algo que me cuesta quitarme de encima, pero que eso son otras cosas.

CitarPor cierto, un consejo, no hablo de esta conversación sino en general, todos podemos pensar algo y estar equivocados, la cuestión es que prescindes del cuchillo a la hora de dar tu opinión evitas quedar como un gilipollas si se evidencia lo errado que puedes estár.

Cásate conmigo :3

Ya no es sólo el quedar como un imbécil, es tener un mínimo respeto y entender que tus conjeturas no son reales, o al menos pueden no serlo. Un poco de comprensión ayuda en cualquier discusión.

Oh, qué refrán, parezco mary poppins.

Ayssha

Cita de: elNuevo en 13 de Junio de 2011, 13:41:48 PM
Te explico Xarku, lo de ridiculizar el forever Alone ha sido para mofarse de Kuranes que sí que se ha jactado de su condición de solitario enorgulleciéndose de ello varias veces.

Oye, que conste que yo no he querido ridiculizar a nadie, a mí que la gente tenga amigos o no, me da exactamente igual, pero en ciertas ocasiones se me ha atacado (a mí y a otros) llamándonos 'superficiales' y demás lindeces. Es por ahí por donde iba mi comentario.

elNuevo

ya, ya, hablo de ridiculizar su pose de llanero solitario.

Cita de: Zerete en 13 de Junio de 2011, 14:01:20 PM

CitarPor cierto, un consejo, no hablo de esta conversación sino en general, todos podemos pensar algo y estar equivocados, la cuestión es que prescindes del cuchillo a la hora de dar tu opinión evitas quedar como un gilipollas si se evidencia lo errado que puedes estár.

Cásate conmigo :3

Ya no es sólo el quedar como un imbécil, es tener un mínimo respeto y entender que tus conjeturas no son reales, o al menos pueden no serlo. Un poco de comprensión ayuda en cualquier discusión.

Yo creo que en el fondo tiene miedo de que si alguna vez dice algo sin que parezca que es un elefante que acaba de entrar en una cacharrería le ignoremos y pasemos de él, así que siempre rellena sus mensajes de ataques personales y palabras malsonantes para así ganar nuestra atención instantáneamente.

Tanis

No sé cómo Xarku aguanta ser tan rematadamente guay.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

Es normal. Yo si fuese tú no podría dejar de mirarme en el espejo y hacerme fotos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Jesucristo en 13 de Junio de 2011, 12:38:12 PM
Cita de: Highwind en 13 de Junio de 2011, 12:18:24 PM
Alguien me explica qué coño hacéis para no tener amigos? Es por voluntad propia o qué? :S
Es voluntad involuntaria.

En algunos casos es eso y en otros es que la propia personalidad te lleva a eso. En mi caso es una mezcla de los dos, a pesar de que si tengo amigos-colegas me suele costar relacionarme con la gente.
Y en estos casos hay dos opciones, o llorar desconsoladamente porque estás solo o aceptarlo. No se trata de ser mas o menos guay, es que las cosas simplemente son así.

Kuranes

Cita de: spunka en 13 de Junio de 2011, 16:09:38 PM

En algunos casos es eso y en otros es que la propia personalidad te lleva a eso. En mi caso es una mezcla de los dos, a pesar de que si tengo amigos-colegas me suele costar relacionarme con la gente.
Y en estos casos hay dos opciones, o llorar desconsoladamente porque estás solo o aceptarlo. No se trata de ser mas o menos guay, es que las cosas simplemente son así.

¿Pero tienes novio, no? pues si a las tías les caes mal que les den, no las necesitas para nada.

Cuando curres ya encontrarás en el trabajo gente con la que seas compatible.

ivanete

Cita de: Kuranes en 13 de Junio de 2011, 16:31:41 PM
Cita de: spunka en 13 de Junio de 2011, 16:09:38 PM

¿Pero tienes novio, no? pues si a las tías les caes mal que les den, no las necesitas para nada.

Cuando curres ya encontrarás en el trabajo gente con la que seas compatible.

Pero tu no te quejabas en otro post de hace na de que eras incompatible con todas las marujas, las tias, los tios, hasta los loros y periquitos de tu trabajo?

Kuranes te llevas bien con alguien asi en general? xD       

wo ni i danio

si las necesita, el limite de tiendas de ropa que es capaz de asimilar un novio en una tarde no es ni la 5º parte de lo que aguanta una hamija

el novio está para dar su sincera y rapida opinion , pero en casa y a traicion mientras está jugando a la consola

Kuranes

No confundáis a Kuranes con mi persona física. Yo soy falso y traidor, me llevo bien con todo el mundo (sobre todo en el curro), tengo cara de buena persona y consigo en general dar el pego, salvo cuando ya no puedo más y me saturo.

Por eso necesito a Kuranes. Soy una persona introvertida, pero el trabajar y estar muchas horas de cara a la gente no me deja serlo, por lo que uso internet para desfogarme.

Me llevo bien, o lo intento, con todo el mundo en el curro, aunque los desprecie en realidad. Y tengo también amigos, aunque sean unos palurdos y me caigan mal, pero me sirven para que cuando conozco tías no parecer un psicópata solitario. Por tanto, me tengo que tragar muchas veces sus conversaciones y su estúpida compañía por mero cálculo de intereses.

Eso no quiere decir que sea una persona totalmente solitaria, sólo introvertida. Con gente como yo, que le gustaran los juegos de estrategia, la historia, lovecraft, y hablar de más o menos lo que me véis hablar por los foros, pues disfrutaría. Pero no conozco gente así, por lo que en cuanto puedo me los saco de encima.

Kuranes

Me releo y parezco mala persona, pero no es para tanto. No intento sacarle nada a nadie ni sacar tajada ni nada, el daño me lo hago a mí mismo por no ofender a la gente e ignorarlos como me pide el cuerpo, por lo que llego a casa anímicamente agotado.

wo ni i danio

ahora que leo a kuranes, me pregunto que haría dexter si estuviera en un foro con una ip dinamica y 7 proxis