Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terminando con una relación

Iniciado por Xarku, 25 de Abril de 2011, 10:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Kuranes en 13 de Junio de 2011, 12:54:39 PM
:(

Puta.

:lol:

¿Ves? No necesito discutirte.

Kuranes

Nos conocemos demasiado, ya hay lenguaje no verbal incluso en un foro.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 13 de Junio de 2011, 12:52:49 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Junio de 2011, 12:51:15 PM
ayssha antes no tenia, cuando terminaba los examenes se quedaba en una esquina sola y en su mundo de terror interior mientras la gente comentaba como les fue el examen

No, yo era de las de: "sí, muy bien, ya se ha acabado al examen, ¿quién se viene a Trabajo Social a por unos litros?"

en la uni no nos ibamos de bares, solo nos ibamos de desayuno :(  y encima como era el descanso, habia que elegir o tostadas o porraco,  yo como spiderman, elegí a los 2, nadie fue mas rapido en el mundo que yo tomandome media con tomate y jamon y el cafe conleche

Ayssha

¡Qué raros sois algunos universitarios!

wo ni i danio

es que no habia una tasca cerca, solo una maquina de golosinas que buenamente moviamos cuando no habia nadie para qe cayesen los kitkat que ya estaban maduros

Ayssha

Pues vaya mierda de ojo empresarial, todo el mundo sabe que al lado de una facultad triunfan dos negocios: copisterías y bares.

Xarku

Me encanta cómo jodéis hilos con vuestro absurdo y falso complicismo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ayssha

elNuevo

Cita de: Ayssha en 13 de Junio de 2011, 12:43:16 PM
Cita de: Highwind en 13 de Junio de 2011, 12:18:24 PM
Alguien me explica qué coño hacéis para no tener amigos? Es por voluntad propia o qué? :S

No digas eso, que ahora, si tienes amigos, eres un casual de mierda sin vida inerior.

No me ha parecido que Zerete insinuara que estaba orgulloso de no tener amigos, ni nada por el estilo, sólo lo ha dicho. No se que quereis... ¿que se grabe llorando y pegándose latigazos en la espalda?

Ayssha

Yo no he hablado por Zerete, lo he comentado como observación general, y fíjate que no han pasado más de 3 minutos hasta que alguien me ha quoteado.

elNuevo

ah, vale, que era una pulla a Kuranes, entonces bien.

Xarku

Eres periodista y no haces más que soltar falacias. Y eso es de 1º de Bachiller en Filosofía.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ayssha

Cita de: Xarku en 13 de Junio de 2011, 13:33:14 PM
Eres periodista y no haces más que soltar falacias. Y eso es de 1º de Bachiller en Filosofía.

¿Dónde dices que hay una falacia? ¿Qué tiene que ver eso con que sea periodista?

Es más, ¿sabes qué es una falacia?

Xarku

Por lo de "y fíjate que no han pasado más de 3 minutos hasta que alguien me ha quoteado". ¿A qué viene eso? ¿Que te quoteen demuestra algo?

Tal vez no tenga nada que ver ser periodista con no hacer falacias, y tal vez también ahí esté el problema del periodismo actual. Me voy a ver el nuevo de Juego de Tronos o el 1x11 de Roma criminal, en su defecto.

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 13 de Junio de 2011, 13:24:03 PM
Me encanta cómo jodéis hilos con vuestro absurdo y falso complicismo.
hemos pasado de ti como tu de tus tortugas y la perra, ves como se siente, eh? ahora vete corriendo a su casa y rescatalas