Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terminando con una relación

Iniciado por Xarku, 25 de Abril de 2011, 10:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Tu ex no es la única sin amigos, yo no los tengo, mi ex no los tiene y mi pareja actual tampoco. Y así un montón de gente. Si no sabe adaptarse allá ella, cada uno tiene que vivir con lo que le toque, ya que tú no eres un amigo, eres otra cosa.

Y tú estate atento, porque si te suelta esas cosas va a estar ansiosa de encontrar un motivo con el que llamar tu atención. Y sino lo encuentra se lo va a acabar inventando, ya verás.

Xarku

Es más difícil ser así de crítico y objetivo cuando es tu ex y no la de otro X-D Bueno, intentaré hablar con ella.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

las tias (ahi, generalizando) tienen la virtud/defecto de que ven 40 matices de maldad en conversaciones o detalles que a los hombres no les parecen ni detalles, eso les hace comerse mas el coco y tener muchas veces tiranteces que a nosotros nos parecen absurdas, es como si confundieran la simple amistad con la politica, lo que a veces se traduce en pandillas divididas por grupos de tias que se alian y traicionan como en gran hermano

Highwind

Alguien me explica qué coño hacéis para no tener amigos? Es por voluntad propia o qué? :S
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Cita de: Highwind en 13 de Junio de 2011, 12:18:24 PM
Alguien me explica qué coño hacéis para no tener amigos? Es por voluntad propia o qué? :S
Es voluntad involuntaria.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

No digas eso, que ahora, si tienes amigos, eres un casual de mierda sin vida inerior.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 13 de Junio de 2011, 12:43:16 PM

No digas eso, que ahora, si tienes amigos, eres un casual de mierda sin vida inerior.

Muy bien, me ahorras postear eso mismo.

Añadiré que tú si los tienes es porque los utilizarás para tus propios fines.

Ayssha

Kuranes

Pero discute, hostia.

Tu sumisión me aburre. Aprende de las lesbianas de EK.

wo ni i danio

ayssha antes no tenia, cuando terminaba los examenes se quedaba en una esquina sola y en su mundo de terror interior mientras la gente comentaba como les fue el examen

Ayssha

¿Discutirte? ¿Para qué? Discutir contigo es darse contra una pared, nunca escuchas, prejuzgas y ya me he cansado de ese tipo de personas.

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 13 de Junio de 2011, 12:51:15 PM
ayssha antes no tenia, cuando terminaba los examenes se quedaba en una esquina sola y en su mundo de terror interior mientras la gente comentaba como les fue el examen

No, yo era de las de: "sí, muy bien, ya se ha acabado al examen, ¿quién se viene a Trabajo Social a por unos litros?"

Kuranes

Cita de: Ayssha en 13 de Junio de 2011, 12:51:49 PM
¿Discutirte? ¿Para qué? Discutir contigo es darse contra una pared, nunca escuchas, prejuzgas y ya me he cansado de ese tipo de personas.

Pero la tengo gorda.

Ayssha

¿Eso es lo que te han dicho tus amantes? Pobre diablo...

Kuranes