Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

'El Padrino' de Coppola, líder entre los falsos cinéfilos

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Abril de 2011, 10:43:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿También vas a criticar Blade Runner? ¿No tuviste bastante con la de Fight club?

Keira

Pues yo no he visto El club de la lucha, y lo digo así con la boca tó llena.

Algún día que me acuerde la veré.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

San_339

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Abril de 2011, 23:32:46 PM
¿También vas a criticar Blade Runner? ¿No tuviste bastante con la de Fight club?

¿Perdón? ¿He preguntado que en qué hace pensar? ¿Por qué demonios dices que la pretendo criticar?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jesucristo

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2011, 01:28:13 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Abril de 2011, 23:32:46 PM

¿Perdón? ¿He preguntado que en qué hace pensar? ¿Por qué demonios dices que la pretendo criticar?
Hola.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pato a la naranjen

Cita de: San_339 en 26 de Abril de 2011, 23:22:21 PM
¿Pensar en qué?

A mi la ciencia ficción es el genero que más me invita a reflexionar, especialmente sobre hacia que tipo de futuro vamos. Blade Runner presenta una sociedad increiblemente globalizada (es como nuestro mundo elevado al cubo) y ves todas las consecuencias que eso puede tener. También me invita a reflexionar sobre como las personas nos creemos el ombligo del universo, y lo usamos todo que si fueramos un juguete. Entre otras cosas, es una película que me hace reflexionar bastante cada vez que la veo, y le saco nuevas lecturas.

San_339

Tanto en Blade Runner como en Ghost in the Shell (sobretodo la serie y el asunto Tachikoma) veo mucha semejanza con la obra de Deleuze,y a la vez que me leía Rizoma, fue cuando vi Blade Runner.

Por eso igual la tengo entre mis pelis favoritas, aunque el cabeza-cuadrada de Jesucristo interprete mis enunciados ocmo le sale del pijo.

Jesucristo

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2011, 13:15:53 PM
Tanto en Blade Runner como en Ghost in the Shell (sobretodo la serie y el asunto Tachikoma) veo mucha semejanza con la obra de Deleuze,y a la vez que me leía Rizoma, fue cuando vi Blade Runner.

Por eso igual la tengo entre mis pelis favoritas, aunque el cabeza-cuadrada de Jesucristo interprete mis enunciados ocmo le sale del pijo.
Me estas confundiendo con Bastardo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

San_339

Bastardo Al Teclado

Tanis

Yo las he visto todas y todas me parecen muy buenas pelis, algunas de ellas incluso son de mis preferidas. En el caso de Blade Runner, la primera vez que la vi me decepcionó, pero la segunda me gustó mucho más. Sí es una buena peli.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Y Taxi Driver me gustó, al menos en su momento. Lo que no puedo explicar que si me la pusieran ahora, saldría corriendo.