Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuidáis la ortografía?

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2011, 16:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

A mano evito cometer faltas de cualquier clase, pero los hiatos y diptongos me lian. A ordenador no pongo tildes nunca porque cuando aprendi a escribir no usaba el meñique derecho y no llego con el anular o el corazon. Solo uso el meñique para el shift de las teclas de la mano izquierda. De hecho, de la mano derecha solo utilizo dos dedos para escribir :roto2:.
De todas formas, escribir con acentos a ordenador es mi proxima meta.

PD: Yo tambien escribo por parrafos en el msn. Con sus puntos, sus comas, y todo lo suyo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2011, 16:52:18 PM

Sirva este hilo de homenaje a los que intentamos escribir bien a pesar de nuestras carencias. Además, gracias por intentarlo.

yo quiero hacer un homenaje y dar las gracias a todos los que intentamos ser naturales, sin ataduras a pesar de tener a mano el corrector ortografico que te pone todo el mensaje subrayado en rojo,a los que echan mas cuenta al contenido del mensaje y no su envoltorio y no son como los  cuardernillorubiomen cuando dan por culo por una falta  (y se pican entre ellos mediante infinitos quotes sobre formalidades linguisticas) en vez de hablar del tema del hilo

yademás, a las mujeres que no se tiñen pero se depilan el chichi

milarepa

:-*

Lillis

milarepa

Zerete

Pues qué asco das, pensaba que eso sólo lo hacían las adolescentes xD

milarepa

yo soy un adolescente, lo malo que metido en el cuerpo de uno de 30.

HighLight

Hay quienes dirían que mi caso es enfermizo. Pongo acentos hasta en los SMS.

Eriatarka

Cita de: HighLight en 28 de Abril de 2011, 20:39:21 PM

Yo hago lo mismo, pero hasta ahora no me lo había tomado como algo enfermizo.

Guarismo

Cita de: Eriatarka en 28 de Abril de 2011, 20:44:29 PM

Yo hago lo mismo, pero hasta ahora no me lo había tomado como algo enfermizo.
Pues lo es, sin duda. Supera con creces los límites del nerdismo.
Estáis para que os encierren.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Es que las tildes en los SMS cuentan como muchos caracteres y en seguida cuenta como otro mensaje. Al menos eso pasa en Orange.

Prozak, me he dejado unos cuantos en el tintero para que salieseis por vuestro propio pie, pero sí, aquí hay unos cuantos que escribís bien y se agradece. No pasa nada cuando se escribe mal, pero si se hace bien se agradece.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

zarba

Bastardo Al Teclado