Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me dan asco los gordos

Iniciado por milarepa, 28 de Abril de 2011, 18:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kapuyina

gordos.com ????   X-D X-D X-D que es estoo....

Pues a mi los gorditos/as me dan igual, me caen hasta simpaticos! Pero me refiero a los gordis normales, de no mas de 100 y poco.
Los Gordos GORDOS ya dan mas grimita.
El otro día vi a una mega gorda en una terraza con camiseta de tirantes y comiendose un helado, y me traumatizo para toda la tarde. Eso si que eran super brazos...

milarepa

joder ver a un gordo comer es muy desagradable
:-*

Chino Puteiro

si me vierais a mi comer os enamorariais.
sobre todo en las bodas morunas :P
Ere un gufi sosio

zarba

Cita de: Guarismo en 28 de Abril de 2011, 18:42:44 PM
A mí también me dan mucho asco los gordos. Deberían de ser excluidos de la sociedad como los vagabundos, los yonkis, los retrasados y los minusválidos.
Tolerancia cero con toda esta gentuza que no hace más que comer y comer.

Que casualidad que tú no incluyeras a los gays en ese grupito de gente que debe ser explucida :elboinas:

S3ntencia

Cita de: milarepa en 28 de Abril de 2011, 18:12:46 PM
no puedo evitarlo, es ver a gente que antes estaba delgada y ahora verlos hechos una puta bola de sebo se me revuelven las tripas... ¡comed bien hijos de fruta!

Te hablaria sobre lo que es la proyeccion en psicologia ,pero paso....:lol:  te hago resumen--->si alguien te da asco el problema lo tienes tu

Tanis

El problema es que en algunos casos se es gordo por dejadez y vagancia, pero pese a que no me gustan las gordas (para mí, desde un punto de vista sexual, y donde quizá pueda haber alguna excepción según el grado de gordura y el morbo por lo que sea), la gente gorda no me cae especialmente mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 28 de Abril de 2011, 18:55:15 PMPues a mi los gorditos/as me dan igual, me caen hasta simpaticos! Pero me refiero a los gordis normales, de no mas de 100 y poco.
Peso: 104,4 kg
Altura: 182 cm (si, he crecido dos cm desde la ultima vez)
Sistole: 117 mmHg
Diastole: 78 mmHg
Grasa corporal: 29,8%
IMC: 31,6

Por eso no me agregaste al facebook.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

¿Cuándo vas a poner foto, G-sus?

Jesucristo

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2011, 21:22:45 PM
¿Cuándo vas a poner foto, G-sus?
Cuando Lillis. O cuando una de las personas que me han visto, bien sea por privado o en EK, decida hacerme la puñeta.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Yo a Lillis la he visto, así que por esa regla de tres debería verte a ti también. ¿Quién eres en EK?

Lillis

Cita de: Guarismo en 28 de Abril de 2011, 18:42:44 PM
A mí también me dan mucho asco los gordos. Deberían de ser excluidos de la sociedad como los vagabundos, los yonkis, los retrasados y los minusválidos.

Y luego te sorprendes de que una mayoría te intente excluír de este foro.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2011, 21:28:36 PM
Yo a Lillis la he visto, así que por esa regla de tres debería verte a ti también. ¿Quién eres en EK?
Cuando yo vea a Lillis, te mando un MP con mi foto xD.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 28 de Abril de 2011, 21:11:32 PM
Cita de: Kapuyina en 28 de Abril de 2011, 18:55:15 PMPues a mi los gorditos/as me dan igual, me caen hasta simpaticos! Pero me refiero a los gordis normales, de no mas de 100 y poco.
Peso: 104,4 kg
Altura: 182 cm (si, he crecido dos cm desde la ultima vez)
Sistole: 117 mmHg
Diastole: 78 mmHg
Grasa corporal: 29,8%
IMC: 31,6

Por eso no me agregaste al facebook.

Ahora entiendo el motivo de que te muevas tan lento en el quake...