Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y si ETA mata a Condolisa Rise?

Iniciado por EvilCloud, 01 de Junio de 2007, 15:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Oh Safer, ¿cuando vengas a mi casa te comportarás con la misma dureza?   :oops:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: GomorritaOh Safer, ¿cuando vengas a mi casa te comportarás con la misma dureza?   :oops:

Que va, si es un calzonazos  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

¿pero quién es el pesao, el de los 45 msj/día, el de los polvos de talco o condoleeza rice?
:-*

Gomorrita

¡Oh, dios mío! Edita esa tilde del "quote" o cuando llegue Safer me vilipendiará por no saber escribir y me pondré a llorar. :(

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

pika

Lacan

Cita de: El_Dorado
Cita de: Gomorrita
Cita de: GomorritaOh Safer, ¿cuando vengas a mi casa te comportarás con la misma dureza?   :oops:

¡Oh, dios mío! Edita esa tilde del "quote" o cuando llegue Safer me vilipendiará por no saber escribir y me pondré a llorar. :(

¿De que me hablas? :roll:

Mira lo bien que se lo pasan intercambiando rebuznos y chillidos. :lol: Cualquiera diría que antaño se llevaban como el perro y el gato al ver cómo ahora se comen las pollas y juguetean entre sí.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Black Swan

Mira que iba a entrar a decir que no tenían huevos los Power Rangers, pero al ver ese potochó del dorati, casi me caigo de espaldas. X-D

Gomorrita

Cita de: Safer

Mira lo bien que se lo pasan intercambiando rebuznos y chillidos. :lol: Cualquiera diría que antaño se llevaban como el perro y el gato al ver cómo ahora se comen las pollas y juguetean entre sí.

A Doradín deje de perseguirle por el foro cuando pude comprobar lo malo que es en la cama. Ahora tengo todas mis esperanzas puestas en ti.  :$

Avpx

Cita de: Safer

A Doradín deje de perseguirle por el foro cuando pude comprobar lo malo que es en la cama. Ahora tengo todas mis esperanzas puestas en ti.  :$

¿Y a mí por qué me has dejado de perseguir?  :-)

Lacan

Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer...

Diossss X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

pankti98

Hala, guerra de photoshops a la vista. :lol:

cloud633

Que buena pinta está cogiendo este post X-D X-D X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.