Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Y si ETA mata a Condolisa Rise?

Iniciado por EvilCloud, 01 de Junio de 2007, 15:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Eh chicos, no os peleéis por mí o al final me quedaré con eNDir.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Safer, las novias no se tocan...

PD: Pelea pelea.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: GomorritaEh chicos, no os peleéis por mí o al final me quedaré con eNDir.  :)

GranKhan

Cita de: EvilCloudLa moza esta de USA que está por aquí. Imaginaos que ETA la mata. Que pasaría? USA traería aquí toda la artillería y mandaría el País Vasco a tomar por el culo?

Partimos de la base de que Condolisa, como todos los miembros del gobierno, viaja siempre escoltada por el Servicio Secreto, lo cual hace hoy por hoy tremendamente dificil atentar contra ellos, y menos en un país occidental, donde los cuerpos de seguridad trabajan coordinados con dicha escolta.

Pero ya que es un supuesto, en el caso de que así fuese, que no te quepa duda de que España se inhundaría de agentes del FBI, la NSA y el propio Servicio Secreto, y esa cucaracha estaría en la silla eléctrica en poco tiempo.  

Otra cosa sería que el atentado se llevase a cabo fuera de "Occidente". Especialmente en oriente medio, África y el suroeste asiático, es relativamente fácil huir sin dejar rastro, y esconderse por los siglos de los siglos (aunque siempre con la espada de Damocles sobre la cabeza).

Saludos.