Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Y si ETA mata a Condolisa Rise?

Iniciado por EvilCloud, 01 de Junio de 2007, 15:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

La moza esta de USA que está por aquí. Imaginaos que ETA la mata. Que pasaría? USA traería aquí toda la artillería y mandaría el País Vasco a tomar por el culo?

milarepa

:-*

NullPointerException

Posiblemente, ya conoces a los EEUU

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Lacan

España colabora activamente en la lucha internacional contra el terrorismo, comparte bases de datos y tiene gran actividad interna en su persecución y represión.

Buscar una analogía con el régimen talibán afgano es absurdo de cabo a rabo.
Oh, las vampiresas!

EvilCloud

Cita de: SaferEspaña colabora activamente en la lucha internacional contra el terrorismo, comparte bases de datos y tiene gran actividad interna en su persecución y represión.

Te juro que no tengo ni idea de que hablas X-D

Es una simple pregunta (absurda pero simple)

Vincent Vega

Ya que lo comentas, podrian apuntar mas alto...

Lacan

Cita de: EvilCloud
Cita de: SaferEspaña colabora activamente en la lucha internacional contra el terrorismo, comparte bases de datos y tiene gran actividad interna en su persecución y represión.

Suponía que buscabas una analogía entre el terrorismo islámico en Afganistán, que derivó en una invasión americana con el terrorismo español, que derivaría también en una invasión aquí, todo motivado por un ataque a algo americano..

Te lo decía por eso. No creo que esté tan desencaminado, vamos.
Oh, las vampiresas!

Darkokova

Me dijo mi hermano que el otro dia estuvo jugando al Buzz, el juego ese de las preguntas de la ps2, y que una pregunta era ¿Cual de estos animales tiene mas dientes? y entre las respuestas estaba la tipa esta  :D

le_banner

Lacan

Cita de: DarkokovaMe dijo mi hermano que el otro dia estuvo jugando al Buzz, el juego ese de las preguntas de la ps2, y que una pregunta era ¿Cual de estos animales tiene mas dientes? y entre las respuestas estaba la tipa esta  :D

X-D
Oh, las vampiresas!

Avpx

Si eso pasase entonces sí estaría cerca el final de ETA.

Gomorrita

Cita de: Safer
Cita de: EvilCloud

Suponía que buscabas una analogía entre el terrorismo islámico en Afganistán, que derivó en una invasión americana con el terrorismo español, que derivaría también en una invasión aquí, todo motivado por un ataque a algo americano..

Te lo decía por eso. No creo que esté tan desencaminado, vamos.

Eres increíblemente pesado, al menos en tu casa no habrá moscas, hasta ellas se han aburrido de ti.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: Gomorrita
Eres increíblemente pesado, al menos en tu casa no habrá moscas, hasta ellas se han aburrido de ti.

:lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado
Llevo 45 mensajes/día a base de escribir gilipolleces sin sentido y te llamo pesado.
Y yo vengo a asomar el morro porque soy una pirañilla resentida y rencorosa que no desaprovecha una para desahogarse de ciertas cosillas.

Venga, venga, que hay mejores formas de quitaros el escozor.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer
Cita de: El_Dorado
Llevo 45 mensajes/día a base de escribir gilipolleces sin sentido y te llamo pesado.
Y yo vengo a asomar el morro porque soy una pirañilla resentida y rencorosa que no desaprovecha una para desahogarse de ciertas cosillas.

Venga, venga, que hay mejores formas de quitaros el escozor.

Esoo que has hecho es punible!!!  :lol:  :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.