Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Tutorial en imágenes] Cómo hacerse un porro a mora

Iniciado por Xarku, 06 de Mayo de 2011, 23:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

me suelo hacer los porracos con la boquilla de algodon, bueno, la mitad de ella, la caliento un poco para quitar los hilachos , prefiero ese metodo a usar la boquilla de tabaco, que acabas escupiendo tiritad de tabaco

lo de quitarse la pega me parece demasiado perroflautico, merece mas respeto lutien y su aficion a las ensaladas que los que se comen la cabeza con la quimica del papel de pega

wo ni i danio

con la tecnica del medio algodon usas el sobrante a modo de prensador, así que ni mechero bic ni uña larga

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2011, 11:17:49 AM
con la tecnica del medio algodon usas el sobrante a modo de prensador, así que ni mechero bic ni uña larga
tu si que vales
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

es que el estanco me regala mecheros cuando compro el carton, pero siempre regalan los baratos medio defectuosos, no los bics que son los wenos, sí que toca  hacer de macguiver

Pr0ZaK

Yo es que me los lío tal que no necesito prensarlos. Preguntad a PAKMEI o al hombre verde... Bueno, mejor no. A saber qué inventarían de mí esos dos. Cuánta envidia...

elNuevo

Pues yo nunca uso ni media esponjilla (que me da la sensación desperdiciar hierba y la boquilla se queda fofa) ni pava de tabaco (que acabas escupiéndolo), siempre uso pava de cartón y casi siempre cartón directo, sin usar el marrón del tabaco, del cigarro sólo gasto la puntita y para mezclarlo con la hierba si no está muy seca.

Si lo haces de cartón directo y al liarlo no lo aprietas muy fuerte, luego puedes sacar un poco la pava para apurar todo el porro sin quemarte o sin acabar fumandote la pava

Pr0ZaK

Cartón directo es muy jarcor. Las últimas caladas no se disfrutan.

Bodom

yo la yerba siempre me la hago a carton, y si voy sobrao de tabaco con boquilla de piti a carton. El chocolate y demas me los hago a mora con la punta del cigarro y asi aprovecho el filtro pa uno de yerba.

PD: Fumar a medio filtro me da mal rollo.

elNuevo

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Mayo de 2011, 13:07:36 PM

Por eso es tan importante este punto de mi mensaje.

Cita de: elNuevo en 09 de Mayo de 2011, 12:56:43 PM
Si lo haces de cartón directo y al liarlo no lo aprietas muy fuerte, luego puedes sacar la pava (dejando un hueco de papel vacio entre el peta y el cartón para apurar todo el porro sin quemarte o sin acabar fumandote la pava

Bodom

No creas, lo bueno es que no hay chusta, asi que o fumas yerba o carton, sin punto intermedio xD

Lo malo de carton directo es que la gente no sabe liar y me entran trozos de yerba al fumar.

Bodom

Cita de: elNuevo en 09 de Mayo de 2011, 13:11:02 PM

Si lo haces de cartón directo y al liarlo no lo aprietas muy fuerte, luego puedes sacar la pava (dejando un hueco de papel vacio entre el peta y el cartón para apurar todo el porro sin quemarte o sin acabar fumandote la pava
yo lo que suelo hacer es poner tabaco al lado del carton para no tener que apurarlos tanto.

Pr0ZaK

Pero es que si no aprietas fuerte, no disfrutas el porro, teniendo siempre cuidad al retirar los labios de no llevarte la boquilla.

El cartón directo es para cuando estás perezoso y/o tienes prisa.

elNuevo

Cita de: Bodom en 09 de Mayo de 2011, 13:11:14 PM
No creas, lo bueno es que no hay chusta, asi que o fumas yerba o carton, sin punto intermedio xD

Lo malo de carton directo es que la gente no sabe liar y me entran trozos de yerba al fumar.

Si tienes problemas con eso, diles que cuando hagan el cartón de la pava, en lugar de enrollarlo, hagan primero un zigzag (como una "W" y media) y luego lo enrollen, te ahorraras el problema.

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Mayo de 2011, 13:14:04 PM

Pero es que si no aprietas fuerte, no disfrutas el porro, teniendo siempre cuidad al retirar los labios de no llevarte la boquilla.

El cartón directo es para cuando estás perezoso y/o tienes prisa.

o para cuando quieres disfrutar la hierba como dios manda.... =_=.

y no digo que la dejes suelta, digo que no extrangules el cartón, el punto intermedio, lo suficiente como para poder sacarla un poco al final.

Bodom

Bodom

Cita de: elNuevo en 09 de Mayo de 2011, 13:18:55 PM

o para cuando quieres disfrutar la hierba como dios manda.... =_=.

yo cuando quiero disfrutar bien la yerba me lo hago con filtro de piti y sin ponerle tabaco. Odio la gente que le pone medio cigarro.