Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Canción de Hielo y Fuego - No lectores mantengan las distancias, por favor

Iniciado por lol, 10 de Mayo de 2011, 22:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Reconozco que el fervor que siente Jaime por la batalla me recuerda a los Klingon y a Kuranes. Junto al desprecio por la debilidad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Supongo que sera a NNapalm, porque ni Kuranes ni los Klingons son especialmente chulos.

Lo malo es que yo apenas conozco a NNapalm :/
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Me queda un capítulo :'( .

Enorme el "Put this in the fire" de Jaime con la nota de la loca oficial del reino X-D .

Atentamente: lol

lol

Por cierto, en The Iron Islands tendrán the Iron Fleet, pero yo tengo the Thermodynamic Fleet:

Mwahahaha !!! >:)

lol

Según Martin en su blog sobre A Dance With Dragons:

• Es mínimamente más corto que A Storm of Swords
  • Son 73 capítulos desde el punto de vista de 16 personajes
  • De ellos 35 son para Tyrion, Jon y Daenerys
  • Del resto serán muy importantes los de un personaje antiguo que ahora reaparece
  • Habrá capítulos para los otros dos hermanitos Lannister, pero pocos
  • El período que abarca se extiende más allá que A Feast for Crows
  • De los Stark volveremos a saber de Arya y Bran
  • Dos puntos de vista de personajes Dornienses (uno nuevo y otro ya conocido)
  • Tres puntos de vista de tres personajes de The Iron Islands
  • El Lord Capitán de The Thermodynamic Fleet tendrá tres capítulos
  • En total habrá cuatro nuevos personajes con puntos de vista
  • Algunos capítulos se han movido al siguiente libro, The Winds of Winter, libro que no creo que jamás lleguemos a ver publicado X-D

En otro orden de cosas, ya acabé A Feast for Crows. Mes y medio para A Dance with Dragons 8)~ .

Jesucristo

¿En un mes y medio sale? :/
Tengo que alargar un mes y medio festin de cuevos.

lol

Sí, pero dale otros dos años para que lo traduzcan y otros tantos para que lo publique la infame Gigamesh xD.

Jesucristo

I'm not so fucking bad at English. I think I'd take the English version. :roto2:

Jesucristo

lol

Mi Kindle ha muerto, me va a tocar dejarme los cuartos en llamar a los Iuesei a que me lo cambien, reparen o usen para un rito del KKK y desaparezca el Bronx o algo de eso.

lol

No se mueve del protector de pantalla. Y ni se apaga, ni se resetea, el ordenador no lo reconoce... en fín. Según Amazon puede ser porque esté bajo de batería y lo tengo que recargar con el cargador de pared, pero la última vez que lo usé fue hace dos o tres días y estaba a la mitad y no tengo cargador de pared :) .

Joder, que tenía Orlando a la mitad, ¡me cago en la puta!

lol

Cita de: lutien en 17 de Junio de 2011, 12:34:34 PM
Quitale la batería y pillate un cargador por seis euros y dejalo cargando, a mi otro sony le pasaba a veces algo parecido y se solucionaba asi.
No puedo quitarle la batería...

Luego investigo a ver si puedo llamar en castellano, que me veo deletreando mi nombre, dirección y demás con el alfabeto fonético aeronáutico xD.

lol

Ha estado toda la noche en el ordenador a ver si se cargaba, pero nada.

Jesucristo

Jesucristo