Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Canción de Hielo y Fuego - No lectores mantengan las distancias, por favor

Iniciado por lol, 10 de Mayo de 2011, 22:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Lo acabo de trincar en yonkis. Es de las pocas veces que reconoceré que los efectos especiales, probablemente por no suponer más que un pequeño porcentaje de la puesta en escena, me gustan

Vídeo - Juego de Tronos- Efectos especiales antes y despues

Spoiles a tope, of course.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2011, 17:08:44 PM
Qué guapo, la verdad es que los han usado con mucha exquisitez, y casi todos para escenarios lejanos y no se notan nada, se lo han currado.

Lutien, disfrázate de Cersei y seré tuyo.  :-*
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Pero siempre podrias hacer de Gnomo. Una lentilla, un tajo en la nariz y eres clavada.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

lol

Jesucristo

lol

Jesucristo

Matarratas

Matarratas

lol

Había dejado el libro hasta este lunes que lo retomé. Llevo 400 páginas y hay algo que me ha tocado los cojones:
Spoiler: ShowHide
Martin se ha aficionado demasiado a intercambiar gente y esconder a otros tantos. Sale al paso de todo con esto :agh: . Al final saldrán Targaryens de debajo de las piedras :roto2: .

Atentamente: lol

lol

730 páginas y hasta las narices de que Martin se saque de la manga cualquier cosa para salir al paso e intentar enganchar y que la historia siga. Se huele el final de algunos personajes a la legua y pinta a que, en el fondo, todo son maquinaciones de dos o tres personajes. Por ahora lo colocaría como el peor de los cinco libros.

En cualquier caso no leeré más, ni de Dance with Dragons ni otro libro, hasta el 14 o 15 de septiembre. El tiempo que dedico a leer irá para una asignatura que debo repasar.

Atentamente: lol

Auron

Es bastante coñazo el libro, eh. Y eso que salen los personajes "molones" :S

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Auron

Sí, no llevo demasiados capítulos, pero vamos, las partes de Tyrion y Jon que deberían ser las más interesantes son un coñazo. Y las de daenerys, del estilo.

Si casi lo mejor es esperar a que salgan Bran y Davos X-D

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!