Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madres primerizas

Iniciado por Xarku, 11 de Mayo de 2011, 11:15:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Me refiero a esas madres que a lo único que han aspirado en su triste vida es a tener una hija guapa, y encima les sale fea, pero se empeñarán en resaltar sus caracteres positivos aunque sólo sean cosas que hace cualquier niño. Lo que me revienta de esas madres es que se creen con derecho a todo por tener un hijo. Se creen que están en lo más alto de algún tipo de escala, o algo así.

Ayer, llegué el primero a la parada de autobús. 2 minutos antes de que llegase el autobús, llega una mujer gorda, fea, bajita, y con dos niños de edades similares (no se sacaban más de un año). La tía era joven. Bien, llega el autobús, y empieza a avanzar para colocarse delante de todos. Yo, que tengo más educación que ese tipo de seres, sólo le dediqué una fulminante mirada, a la que ella respondió con cara de asco (tal vez fuese su cara neutral, no lo sé). ¿Qué lleva a una hija de puta así a colarse de todos cuando sabe perfectamente que tiene su sitio y el de sus hijos asegurados en el sitio para coches de bebé, al lado del conductor? ¿Qué le lleva a bajarse la primera del autobús y hacer esperar a todos porque sus minúsculas y rollizas piernas le impiden andar correctamente y tarda más de la cuenta en bajar el cochecito de los cojones?

Pero lo mejor fue cuando entró otra madre primeriza al autobús, pusieron sus cochecitos juntos, y empezaron a hacer comentarios del tipo:
-Esta es un chicho terremoto...
-Es listísima, le quitas su juguete y llora.
-Pues la mía el otro día se pegó con un compañero, me da miedo que salga mala.
-Ya verás qué mona va a estar en el bautizo.
-Pues a ésta le encanta Dora la Exploradora (Sí, a las niñas de 1 y 2 años les encanta ver series, es algo que viene en los genes de cada individuo).

Y luego se ponen a hacer comentarios a la altura de los más expertos en diversos temas. Como si deben preocuparse o no porque no les haya salido algún diente todavía, las vacunas que se recomiendan, si deben ir o no al médico en determinados casos...

Y claro, no vamos a olvidar que estas madres, con sus déficits de atención latentes, no pueden evitar hablar a gritos para que todos vean las cosas tan graciosas que hacen sus jodidas criaturas. Y cuanto más ruido y cosas sin sentido digan, más felices serán esas madres.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

¿Te extrañas porque te miren con asco? :-| Deberías estar acostumbrado ya.

Yo se lo digo sin problemas: "hoyga, señora, no es necesario que empuje." Y luego puedes decir entre dientes "estos ancianos de hoy en día se creen con derecho a todo."

elViejo

¿Y a ti qué coño te importa lo que hagan? :roto2:

A mí me parece todo muy bien. Conozco a alguna compañera mía de la escuela que era medio tonta, muy mermada en todo lo referente a la abstracción, el arte, etc. Pues bien, ese tipo de personas cuya vida es insulsa incluso para sí mismas, lo mejor que pueden hacer es tener un hijo, eso les da un sino, una razón por la que levantarse por las mañanas y vivir. Su hijo es su orgullo, desde que tienen al hijo han dejado de ser seres autónomos -que por otra parte nuca fueron- y han empezado a vivir para la criatura. Esta "sumisión" les reporta más satisfacción y solaz vital que nada. Da un sentido a su existencia.

Por otra parte, mirarte y no hacerlo con asco es algo al alcance de muy pocas mentes iluminadas. No nos eches en cara nuestras limitaciones.

wo ni i danio

tio, el gen de colarse en las colas no se activa en madres primerizas, que tendra que ver una cosa con otra, o me vas a decir que todas actuan así? no, son temas totalmente aparte, gente que se cuele lo mismo puede ser un viejo, que unos chavales jovenes haciendose el alfa que una maruja ya entrada en edad,  por no hablar de si les sale el niño feo tampoco tendria nada que ver

y respecto a las conversaciones entre mamás ¿que ves raro u odioso ahi?? es como si tu te encuentras a otro tio que pincha y te pones a hablar de discos favoritos, que tipo de mesa te gusta mas, que si 128 hits si o no, son conversaciones que estan a un nivel mas que las de ascensor, pero no tienen que ser una charla para una universidad, solo sobre las cosas en comun y los tipicos problemas que coinciden por ser del mismo "gremio", su alegria es su hijo, la tuya pinchar, además de que lo de criar el niño ocupa mas tiempo y condiciona mas tu vida, como para no poder hablar con otras madres para ver si tu hijo va avanzado o atrasado para segun que cosas (lo de andar, los dientes, hablar, lo que comen son cosas que suelen preocupar)

Roy G. Biv

Cita de: Xarku en 11 de Mayo de 2011, 11:15:39 AM

2 minutos antes de que llegase el autobús, llega una mujer gorda, fea, bajita, y con dos niños de edades similares (no se sacaban más de un año). [...] Yo, que tengo más educación que ese tipo de seres, ¿Qué lleva a una hija de puta así a colarse de todos cuando sabe perfectamente que tiene su sitio y el de sus hijos asegurados en el sitio para coches de bebé, al lado del conductor? ¿Qué le lleva a bajarse la primera del autobús y hacer esperar a todos porque sus minúsculas y rollizas piernas le impiden andar correctamente y tarda más de la cuenta en bajar el cochecito de los cojones?

: O

Xarku, recuerda tu época piercings, tu época fotos, tu época drogas y tu época bakalaera. Esos entrañables momentos, en resumidas cuentas, en los que te propusiste conquistar el foro a base de egolatría gratuita e innecesaria.

Xarku

¿A caso han pasado esas épocas? No entiendo por qué debería recordarlas. Y no soy bakala, jodida inútil.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 11 de Mayo de 2011, 12:23:58 PM
Eh, que la churri de woni es primeriza y no se cuela xD
y podria hacerlo, solo tiene que presionar sobre los puntos vitales

Roy G. Biv

Cita de: Xarku en 11 de Mayo de 2011, 12:44:41 PM
¿A caso han pasado esas épocas? No entiendo por qué debería recordarlas. Y no soy bakala, jodida inútil.

Me refiero a que antes nos abrumabas con tu sobreexposición, ahora estás más relajado y emponzoñas menos el foro con esos temas.

¿No es 'bakala' el genérico que se usa como forma despectiva para referirse a alguien que escucha techno-mierda?

wo ni i danio

al principio si era así, pero estan en plan feminazis los bacalaeros estos

Pr0ZaK

A los bacalas yo los veo más de Central, Xque?, Pont Aeri, Scorpia y demás "centrales del sonido".

Xarku

Pr0zak tiene razón. Punto final.

wo ni i danio

Xarku

Kapuyina

Mi sobri tiene un año y poco y si la quitas Bob esponja se pilla unos mosqueos que no veas

Zerete

Sí, entiendo lo que dices. A mí me desesperan ese tipo de personas.

Como las que en el autobús se sientan en el lado del pasillo para simplemente filtrar a la gente y haya menos probabilidades de compartir asiento. Me ponen de mala leche. Es que encima son casi siempre mujeres.

tds pts hasta para eso