Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he ahorrao 120 eurazos comprando en la tienda no oficial

Iniciado por trutantino, 16 de Mayo de 2011, 17:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Creative Gigaworks T3.
249€ en tienda oficial
129€ en tienda de componentes de pc :roto2gay:

Necesitaba unos 2.1 y el presupuesto rondaba lo que me he gastao. Pero he flipado con la oferta. A ver qué me mandan, he comprado porque son de confianza y mi pc está montado por ellos que is no...

Cooll Woter

por ese precio tienen que limpiarte hasta la casa no me jodas

wo ni i danio

si, es caro para ser un 2.1 ¿que tiene de especial ademas de ser marca buena??

elViejo

Zerete

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

trutantino

Cita de: elViejo en 16 de Mayo de 2011, 18:02:26 PM
120 euros dan para muchas Fantas.

Coño, en la vida habré invitado a nada a una tía con la intención de que caiga. Ni ahora con esta, ni nunca

Son carillos pero aun así la oferta es demasie, la diferencia de precio es bastante brutalilla

aspi

Xarku

Mis Sony me costaron 200 pavos pero el subwoofer es de 60 watios y tiene una calidad más que decente.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

estoy viendo la ficha tecnica y no tengo claro porque son caros, son a cables, solo 2.1 ¿se supone que la potencia es una pasada??

yo por ejemplo cogería este, por ser 5.1 y por sus conexiones para pc y consolas, 65 pavos

Logitech Z506 Surround Sound Speaker - Altavoces / 5.1 / 48W - Logitech  | redcoon España

Xarku

Para escuchar música, por ejemplo, unos 2.1 se mean en unos 5.1 Y los precios varían según el material en el que esté hecho el subwoofer (sobre todo), calidad de componentes, conexiones, interfaz (los míos funcionan como una minicadena con su mando a distancia), potencia...

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

trutantino

Claro, aunque también es tan subjetivo todo que... el caso es que para mí estos suenan de putísima madre. Los escuché en casa de un amigo y son bastante brutalillos... En cambio, también escuché los famosos z-2300 de logitech y me parecen graves y poco más, muy de explosiones y tal pero poco para escuchar música que se aleje un poco de la normalidad.

Está claro que valer no valen los 250€, pero pillarlos por 120€ menos... no está nada mal.

Y aprovecho, ya que me lo recuerdan, para decir que menuda puta mierda redcoon. Aún tengo una retención en el banco por su culpa (error interno de la web a la hora de procesar mi pedido que acabó en nada, pero cobrado al instante)

Zerete

elNuevo