Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Picadura de un mosquito en HD

Iniciado por Xarku, 16 de Mayo de 2011, 21:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Cita de: Jesucristo en 17 de Mayo de 2011, 16:21:46 PM
De hecho, debe habertelo enseñado. Otra cosa es que tu no lo hayas aprendido.

Baste que hayas hecho hasta 4º de ESO para saberlo.
X-D Tú, por suerte, no has conocido a mi profesor de Biología/Química/Matemáticas en la ESO.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Tengo el placer de no conocer muchos vascos. Sois un cancer.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Una pregunta, ¿padres con grupo sanguíneo A+ y A- pueden tener un hijo B+?  :roto2:

Jesucristo

No.
¿Estas segura de que ambos padres son A?

Si lo estas, ha habido cuernos o adopcion.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Es el caso de un amigo. Sus padres ambos dicen ser A+ y A-, pero él es B+. O negativo, no lo recuerdo. Cuando me lo dijo yo me quedé con cara de  :roto2: por lo que tú has dicho, porque pensaba que no se podía dar el caso. Y yo le decía que no podía ser y él a que sí. Es decir, ¿que claramente no hay ninguna posibilidad, no? Es que me fastidia que esté engañado, pero tampoco le voy a decir yo "deberías tener una charla con tus padres".  X-D

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 17 de Mayo de 2011, 18:00:07 PM
Tengo el placer de no conocer muchos vascos. Sois un cancer.

Y tu eres un pedazo anormal, y no te lo digo todos los días. Que eres un puto pesao

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 17 de Mayo de 2011, 18:26:18 PM
Es el caso de un amigo. Sus padres ambos dicen ser A+ y A-, pero él es B+. O negativo, no lo recuerdo. Cuando me lo dijo yo me quedé con cara de  :roto2: por lo que tú has dicho, porque pensaba que no se podía dar el caso. Y yo le decía que no podía ser y él a que sí. Es decir, ¿que claramente no hay ninguna posibilidad, no? Es que me fastidia que esté engañado, pero tampoco le voy a decir yo "deberías tener una charla con tus padres".  X-D
a lo mejor los padres no saben como decirselo y le dejan pistas  como en un episodio de detective conan

cuando lo veas preguntale si en vez de "hijo" uno de sus padres le llama por su nombre de pila

Jesucristo

Cita de: Lillis en 17 de Mayo de 2011, 18:26:18 PM
Es lo que dice Luti. Pero si estas segura de que sus padres son A, me temo que el chico es fruto de cuernos o adoptado.
Ademas, si averiguas si el A+ es homocigotico, podras afirmar que no es uno de los progenitores. ¿A+ es el padre o la madre?

Lillis

La cosa es que él preguntó por eso y ellos le dijeron que no, que podía pasar. Así que le mintieron si eso. Es cosa suya, pero no deja de ser curioso que lo cuente en un grupo de amigos. Obviamente, al ver que él lo negaba, el resto nos callamos por precisamente eso, no remover.

Jesucristo, es la madre A+. El padre A-. A ella sí se parece físicamente. A él no.

Jesucristo

Je. El padre esta criando al hijo de otro. Vaya un desperdicio de energia.