Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de la puerta del sol hace media hora...

Iniciado por Xarku, 17 de Mayo de 2011, 20:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

City17

No es que esté en contra de estas manifestaciones, pero sí me gustaría saber qué alternativas proponen. Lo digo porque quejarse, como llorar o reír, es de idiotas si no se hace por algo.

Kuranes

Yo me siento muchísimo más representado por esos perroflautas que por cualquier partido político actual.

Que le jodan al capital, que la crisis no la tengamos que pagar los ciudadanos. Y que los partidos sean de una puta vez transparentes, que el sistema lo sea. Que se sepa hasta el último euro que se invierte, y que haya consultas populares de forma constante, a poco que haya que tomar una decisión medio trascendente.

Por cierto, escuchad lo que dice esta Señora de Burgos en la radio nacional, minuto 47:05

En días como hoy - Cuarta hora - 17/05/11 - RTVE.es

wo ni i danio

kuranes, es la revolucion que estabamos esperando, alzemos nuestros bastones ¡¡¡

jama, prometemos no quemarte como a los curas si llegamos a ese punto

Kuranes

Que los que están en Sol cuenten con mi bastón, sí. No es que esto me pille especialmente yayo, pero por desgracia me pilla con curro e hipoteca que mantener, si no me iba para allí. Qué envidia, joder. Tanis, ve, represéntame.

Black Swan

Las noticias de Antena 3 ha sido de traca, con encuestas tipo:

La protesta beneficia a algún partido?

Y dice la presentadora: un 43% dice que sí.

ajajajajajajaja

Black Swan

Bueno, yo creo que representa el puto ninguneo al que estamos expuestos y al bipartidismo, yo por sólo eso, ya iba.

Kuranes

Me tengo que enterar donde se hace en Zaragoza, el viernes tengo fiesta. ¿Alguien sabe un sitio donde digan todo esto?

zarba

Black Swan

Más o menos se maneja en twitter.

Ahora mismo por lo que he buscado, se está haciendo una gorda en el Pilar.

Tanis

Mira en democraciarealya o tomamoslaplaza.

Las encuestas de Antena 3 son de lo más patético que existe. Nada más llegar lo primero que oí fue el famoso PSOE y PP, la misma mierda es.

Por cierto, ya lo han prohibido.
La Junta Electoral de Madrid prohíbe la concentración en la Puerta del Sol | Política | EL PAÍS
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

trutantino

La junta electoral argumenta que no existen "causas extraordinarias y graves" que justifiquen la concentración.

¿Holaaa? ¿Alguien ha dicho paro vergonzoso? ¿Alguien ha dicho jóvenes sobradamente preparados, sin futuro? ¿Alguien ha dicho precariedad laboral? ¿Alguien ha dicho clase política de mierda? ¿Alguien ha dicho recortes en servicios públicos básicos como sanidad, educación... (en Cataluña todo está siendo más sangrante, en mi universidad van a desaparecer carreras, van a cobrar por el uso de la wifi y van a subir casi un 10% los precios de matrícula jugando con los "gastos administrativos" y otras cosas además de la subida propia del precio por crédito).

Pero bueno, al principio era ignorancia, luego burla y ahora ataque. Vamos bien.

Black Swan

El caso es que cuando más prohíban, más gorda se montará. XDD

Ojalá sea así.

trutantino

Pero es que hemos tardado en reaccionar me cago en la puta. Ahora, esto tiene pinta de poder acabar bien porque parece ser que la consciencia es colectiva, antes de esto ya en mi uni se rebentó el consejo que iba a aprobar los recortes y éste se ha pospuesto de manera indefinida... Miembros del consejo manifestaron después, en privado y petit comite, que ya era hora de que los estudiantes dijésemos lo que pensamos.

El problema es que el domingo nada va a cambiar y va a salir la misma mierda de siempre. Esto es algo que necesita más tiempo...

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2011, 15:38:42 PM
Yo me siento muchísimo más representado por esos perroflautas que por cualquier partido político actual.

Que le jodan al capital, que la crisis no la tengamos que pagar los ciudadanos. Y que los partidos sean de una puta vez transparentes, que el sistema lo sea. Que se sepa hasta el último euro que se invierte, y que haya consultas populares de forma constante, a poco que haya que tomar una decisión medio trascendente.

Por cierto, escuchad lo que dice esta Señora de Burgos en la radio nacional, minuto 47:05

En días como hoy - Cuarta hora - 17/05/11 - RTVE.es

+1, y te quedas corto.