Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de la puerta del sol hace media hora...

Iniciado por Xarku, 17 de Mayo de 2011, 20:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Estoy ojeando esta pagina:
Reparto de escaños proporcional, abandonando el sistema D'Hondt, opiniones a favor y en contra en Voota
Contiene opiniones de varios partidos, propuestas y politicos. En concreto ahi se ve lo que opina la gente de esa propuesta.

El caso es que, increiblemente, la mayoria de los que votan a favor de algo que no me gusta (como un reparto proporcional) o en contra del p-lib (este partido me gusta y me parece interesante porque estoy de acuerdo con sus ideas, nada mas); no argumentan nada. Ponen un puñetero mensaje de "a favor" o "en contra", sin ningun texto.
De unos 290 que votaron a favor del sistema con reparto proporcional, solo 23 pusieron un comentario.
Mi conclusion, por egolatra que suene, es que la mayoria de los que votan a favor del sistema proporcional, ni siquiera saben que puñetas estan diciendo. Y que los que han votado contra el p-lib lo han hecho porque relacionan el liberalismo con la derecha pepera (algo de lo que el PP no hace mucha gala, pero esta mona intenta disfrazarse de tal).

Sara, espero atento tu respuesta. Y si alguien mas quiere hablar del tema, le invito a sumarse al debate. Ademas, estoy ansioso por saber si alguien que no sea de un lugar superpoblado apoya el sistema de reparto proporcional.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Estoy viendo la pagina y las cosas que veo son tan tristes que puedo concluir que me interesa mucho mas la politica en Westeros que en España.
-3000 votos a favor y 7000 en contra en total en los partidos. Me falta tener una estadistica de cuantos votos positivos y negativos ha dado cada persona para poder decir que un x% han entrado solo para estar en contra de todo lo que les ha despertado interes y a favor de nada en particular.
-El 90% de las opiniones no estan argumentadas. De las argumentadas, la mitad son tonterias (¡Jamas! y cosas similares).
-Hay preguntas mal planteadas o planteadas de forma tendenciosa (y sentenciosa). ¡Y son de las mas votadas!
-Tanto los votos positivos como los negativos, se aglutinan entorno a los partidos de la primera pagina. El partido pirata catalan y español ganan en votos positivos. PP y PSOE ganan en positivos. No hay falta decir por que esos dos superan ampliamente en su campo a los otros partidos. Mi conclusion es que la gente en internet es tan borrega como en la vida real.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Jesucristo en 19 de Mayo de 2011, 00:40:17 AM
Chino, si te nacionalizases español (creo recordar que tienes papeles pero sigues siendo marroqui), ¿Podrias votar?
Claro,aunque en las municipales pueden votar tb ciudadanos europeos.
Ere un gufi sosio

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Para los que no los conozcáis, creo que ya se dijo, pero a mí me parecen dos alternativas bastante interesantes para las generales. Ah, y el día de las elecciones habrá que tomar la calle, ¿no?

Partido de Internet – Democracia Real | El Partido de Internet (PDI) es un movimiento que se constituye como partido cívico-político para regenerar la democracia, cumpliendo con la legislación vigente, mediante una herramienta de voto electrónico y el nuevo DNI.

P-Lib | Partido de la Libertad Individual

Por cierto, es bastante triste que el Washington Post y Público fuesen los primeros periódicos en cubrir de manera seria las manifestaciones.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Locke Cole

Jesucristo

Xarku, ya conocia al P-Lib. Llevo media hora hablando bien de el.
Pero anoche lei por encimilla su programa politico y en algunas cosas han vendido la razon por el populismo. Ahora no tengo claro a quien votare.
Un mal cambio, desde luego.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Sí, estos son los típicos españoles que dejan la mierda para los demás y si se llevan beneficios, encantados de la vida, y si mandan los de ahí arriba cargar, pues encantados de la vida también.

Xarku

Pero puntualiza eso último, que el tío sólo renuncia a sus beneficios como presidente, sigue recibiendo su sueldaco de diputado o algo así. O eso tenía entendido.

Jesucristo

¿Y? Un español renunciando a un sueldo ¿Te imaginas? Es como los chistes de catalanes, tio.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 19 de Mayo de 2011, 10:36:32 AM
Pues mira, el PDI ese me gusta. Lo tendríamos que difundir de alguna manera, que la gente se entere de las alternativas y que tomen conciencia, joder, que no quiero que salga el puto PP y encima como único mérito ser la oposición del PSOE. Es que es extremadamente TRISTE, que no han presentado ni un mísero programa, solo saben que echar mierda. Y está claro que como la gente no se rebele pero de verdad, van a salir de cabeza. Y si no salieran ellos, sería de nuevo los otros.

Cambiemos esto, nosotros podemos. La comunidad de internet es enorme, hay gilipolleces que pasan de boca en boca en apenas una horas y esto no? Que no tengan miedo de no votar a los de siempre, necesitamos un cambio de verdad o nos vamos a pique pero de verdad, que ya estamos rumbo a ello inexorablemente.
+1 a lo del pdi ¿pero se presentan en locales y autonomicas?

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 19 de Mayo de 2011, 19:35:12 PM
¿Y? Un español renunciando a un sueldo ¿Te imaginas? Es como los chistes de catalanes, tio.
yo he renunciado a sueldo