Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de la puerta del sol hace media hora...

Iniciado por Xarku, 17 de Mayo de 2011, 20:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Kuranes en 23 de Mayo de 2011, 17:16:51 PM
Tanis, por desgracia es inevitable. Cualquiera que conozca izquierdistas radicales, y por desgracia hay muchos, sabe de qué palo van: propuestas irrealizables, estar en posesión de la única verdad, amiguismo flipante (cuando curran son lo peor, la pública da asco por esto) y una jeta impresionante, en realidad les mueve la envidia y lo llaman justicia.

Es una pena. De hacer una verdadera revolución cívica, a los primeros que no hay que dejar entrar es a éstos.

Y por hacer un comentario de abuelete, es exactamente lo que pasó en el 36. En manos republicanas quedaron las principales ciudades, las áreas más pobladas, casi toda la industria... en caso de que la guerra se prolongara, la victoria tenía que haber sido suya. Y nanay. ¿Por qué? pues porque no les puedes pedir nada coherente ni realista, pero para perseguir derechistas civiles e indefensos o hacer comunas y dilapidarlo todo sí que servían.

Pero es una cuestión de educación. No me creo que todos sean así, pero lo que pasa es que desgraciadamente suelen ser trepas que acaparan los puestos más relevantes.

Lo que dices de envidia es verdad. Suelen ser niñatos que juegan a llevar la contraria a sus papis, porque tenías que ver de dónde vienen muchos de esos perroflautas con ropa específica. Muchos son niños de papá.

No son coherentes. Por ejemplo, en el caso de las feminazis no quieren igualdad sino dar la vuelta a la tortillas.

En fin, mejor paro. Este tipo de cosas me hacen sentirme mayor, pero mayor de viejo, jeje.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

estamos a tiempo de impedirlo, hagamos un contramovimiento antiperroflautico y acabar con esa clase de manipulaciones, bueno, hacedlo vosotros por el facebook y el tiwter, que yo no tengo, pero podeis decir que lo apoyo, yo muevo mucha gente, bueno, mi tio que es chofer, pero me llevo genial con el

Jesucristo

Tanis, a la vez me desalientas y me animas. Al final voy a ir esta tarde a la puñetera reunion a ver que mierdas hacen. Voy a apuntarlo todo y despues de unos dias, si me parece que esta gente tiene algun tipo de solucion, elaborare un discurso.

Si hago un hilo para que discutamos en OT lo que pediriamos, para intentar llevar nuestra reivindicacion a mas gente; ¿Alguien me apoyaria?

Espero no estar pecando de "mucha fe".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Pues hablando del facebook, acabo de entrar y me he encontrao con esto:

Artículo de Pérez Reverte

100% cojonudo  :mrgreen:

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 23 de Mayo de 2011, 18:37:49 PM

100% cojonudo  :mrgreen:
¿Has leido el primer comentario? ¿Has visto alguna vez a Arturito pedir firmas al final de un articulo? Dudo que eso sea suyo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 23 de Mayo de 2011, 18:41:26 PM

¿Has leido el primer comentario? ¿Has visto alguna vez a Arturito pedir firmas al final de un articulo? Dudo que eso sea suyo.

Cierto es, he estado mirando y se lo han atribuido a el pero no es suyo. Mu bien...
En cualquier caso, estoy de acuerdo con lo que dice. Sea quien sea el autor

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 23 de Mayo de 2011, 18:44:03 PM
Cita de: Jesucristo en 23 de Mayo de 2011, 18:41:26 PM

Cierto es, he estado mirando y se lo han atribuido a el pero no es suyo. Mu bien...
En cualquier caso, estoy de acuerdo con lo que dice. Sea quien sea el autor
seguro que no es de luis

spunka

Mi grado de indignación ya es máxima. Según acampada Sabadell, el movimiento es de izquierdas. Lo de eliminar las siglas se decidirá esta tarde en la acampada (a la cual no puedo ir  :lol: ) PERO desde la organización creen que hay temas mas importantes que debatir.

Pues ale, que les vayan dando.

wo ni i danio

Cita de: spunka en 23 de Mayo de 2011, 18:53:31 PM
Mi grado de indignación ya es máxima. Según acampada Sabadell, el movimiento es de izquierdas. Lo de eliminar las siglas se decidirá esta tarde en la acampada (a la cual no puedo ir  :lol: ) PERO desde la organización creen que hay temas mas importantes que debatir.

Pues ale, que les vayan dando.
algo de razon tienen en eso, pero eso es perder el apoyo del resto de gentes

por dios, lo decia medio en serio, los que tengais facebooko twter id protestando por este tipo de movidas y no dejeis que lo perrofluticen y se pierda todo esfuerzo

en vivo no os obligo porque pueden usar latigo zepa

Jesucristo

Por si a alguien le interesa, he buscado en internet el numero de escaños que tiene cada provincia y la poblacion de cada una. He hecho algunos calculos detallados en el archivo (en el titulo, que no tiene mucho misterio) y se comprueba que, efectivamente, cada escaño representa a un numero diferente de personas.
Esto NO es parte del sistema D'Hont, por cierto. El sistema D'Hont es otra cosa. Algo que no parecen saber ni los perroflautas ni mis compañeros de clase.
No subo el archivo en calc de momento porque he visto que en cada sitio llaman diferente a algunas provincias y el maldito orden alfabetico falla :roto2:

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 23 de Mayo de 2011, 19:19:17 PM
Por si a alguien le interesa, he buscado en internet el numero de escaños que tiene cada provincia y la poblacion de cada una. He hecho algunos calculos detallados en el archivo (en el titulo, que no tiene mucho misterio) y se comprueba que, efectivamente, cada escaño representa a un numero diferente de personas.
Esto NO es parte del sistema D'Hont, por cierto. El sistema D'Hont es otra cosa. Algo que no parecen saber ni los perroflautas ni mis compañeros de clase.
No subo el archivo en calc de momento porque he visto que en cada sitio llaman diferente a algunas provincias y el maldito orden alfabetico falla :roto2:
Corregido: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Jesucristo

Al final no voy a ir porque nadie me hace caso cuando me pongo revolucionario. En persona menos caso me va a hacer una multitud.

Lillis

Cita de: Tanis en 23 de Mayo de 2011, 17:22:46 PM

Por cierto, nada más llegar a la asamblea tocha dijo uno: gracias a todos. Y a continuación dijo: y a todas. Y entonces alrededor se empezó a escuchar, menos mal, menos mal, y la gente empezó a levantar las manos y moverlas en signo de aprobación. ¿De verdad es tan importante usar el a todos y todas? Me parece ridículo y siempre que puedo lo pongo en tela de juicio. Hay cosas mucho más importantes y en un todos están recogidos todos y todas, maldita sea.

Cómo odio ese tipo de puntualizaciones, que además cortan el ritmo del discurso. Es totalmente absurdo.

Por decir algo así a mí me dijeron que era una verguenza como mujer, machista y que la culpa de la situación que tenían las mujeres era por mujeres como yo. Poco más y me tratan de asesina.  X-D

Chino Puteiro

Estan los saharauis, los de la cañada eal, los de la legalizacion de la marihuana, los antisistema y pa colmo estan las FEMINISTAS hablando de estrogenos 24/7
eso le llaman revolucion...
Ere un gufi sosio

Kuranes

Bah, contemplé los primeros pasos de esta "revolución" con esperanza, pero al final es lo de siempre, cuatro perroflautas fumando porros y con sus cosas de críos que juegan a ser antisistemas.

Pues nada, me vuelvo al nazismo, que los tanques molan más y los de las SS por lo menos se lavaban y no llevaban rastas con piojos.