Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de la puerta del sol hace media hora...

Iniciado por Xarku, 17 de Mayo de 2011, 20:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Aparte, en Cataluña está el tema del independentismo, no se entiende que alguien pueda estar en contra del sistema y no ser independentista.

Guarismo

¿Los perroflautas estos han conseguido algo al final?

elViejo

Qué coño van a conseguir esos pijo-flautas del campamento Krusty, esa mierda es un flashmob descontrolado, una pataleta sorda y ciega sin propuestas concretas ni doctrina.
Yo he estado en alguna protesta universitaria, facultad de filosofía, no digo más. NO he visto ni una que tras los primeros dias de convencimiento no acabara en un botellón, una bacanal de alcohol que daba vergüenza ajena. Pero mira era una buena escusa para desfasar unos días.

Pues con esto igual, una borrachera de autoreivindicación que acabará como una borrachera real y, si dios quiere, con la policía sacando a patadas a tanto perroflauta trasnochado, que la revolución ya hiede, hiede a mierda.

elViejo

Asi que ya sabéis, si alguno se quiere sacar la foto de rigor para enseñarla a los colegas que se dé prisa, que el circo del Sol cierra.

Kuranes

Es necesario algo nuevo, diferente tanto a la dictadura de los mercados como al perroflautismo izquierdoso.

Un sistema basado en la propiedad privada, pero de pequeños propietarios, dueños de su negocio y que se agrupan en cooperativas o gremios.

El sistema seguiría siendo democrático, pero más participativo, sin partidos políticos establecidos, sino con listas abiertas.

gitanocondinero

Cita de: Kuranes en 25 de Mayo de 2011, 20:22:32 PM
Es necesario algo nuevo, diferente tanto a la dictadura de los mercados como al perroflautismo izquierdoso.

Un sistema basado en la propiedad privada, pero de pequeños propietarios, dueños de su negocio y que se agrupan en cooperativas o gremios.

El sistema seguiría siendo democrático, pero más participativo, sin partidos políticos establecidos, sino con listas abiertas.
soviets y koljos

Kuranes

Cita de: gitanocondinero en 25 de Mayo de 2011, 20:44:30 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Mayo de 2011, 20:22:32 PM

soviets y koljos

Sí, pero la tierra/empresa y la producción son enteramente del productor, no de la cooperativa. Ésta sólo sirve de caja central para mejoras que interesen al gremio.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 25 de Mayo de 2011, 19:06:02 PM
Aparte, en Cataluña está el tema del independentismo, no se entiende que alguien pueda estar en contra del sistema y no ser independentista.

Gñé? xD

Vente a vivir aquí por dios, necesitas que alguien te abra los ojos y que ese alguien no sea intereconomía o tele madrid.

Boone es amor

gitanocondinero

elViejo

Punset pega mucho ahí.

¿De qué va la revolución?
No sé, pienso que *se pone a divagar*

¿Qué pretenden?
Pues más que objetivos concretos quieren *conceptos abstractos como sistema o #democraciareal*

¿Qué propone para conseguir esos objetivos?
Mmm, lo importante es avanzar hacia un entend blah blah *ni puta idea*

Para concluir?
Los jóvenes, el internet, redes sociales, un mundo mejor, *blahblahblah*

Kuranes

Sara, me recuerdas a Crescendolls, vivís en el país de la piruleta.

En cuanto a Punset, pues eso, meanwhile, in punsetlandia...

wo ni i danio

Cita de: spunka en 25 de Mayo de 2011, 18:53:00 PM
En la Acampada de mi ciudad han decidido borrar los mensajes del FB con críticas hacia la acampada (del plan: estáis politizando, estáis los 5 amigos de siempre, sólo os pasáis el micro entre vosotros ...) con la excusa de que no se ven los mensajes de la información. Pero eso si, los que no ponen nada de eso los han dejado  :lol:
¿No éramos personas individuales? Ahora resulta que ellos mandan? Ahora resulta que no puedo expresar mi opinión por facebook, sólo por internet?  :lol:
seran cabrones, spunka, yo creo en ti, crea un hilo diferente que no puedan borrar y hagamos una contra, que me hago del facebook si hace falta

wo ni i danio

lo de julio anguita mola, era mas idealista que todos esos perroflauticos juntos, pero alguna vez se le fue la pinza precisamente con el efecto pinza  a favor del pp y lo del tema de los descodificadores, así que en parte mola, pero  prefiero no endiosarlo demasiado

Hace parapente con un número atrasado de ‘Micromanía’ · eljueves.es · ¡Manda güevos!

elNuevo