Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de la puerta del sol hace media hora...

Iniciado por Xarku, 17 de Mayo de 2011, 20:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

BUENO, en Madrid por fin se ha decidido seguir por las premisas inciales, a ver si la demás acampadas siguen su ejemplo:

ACAMPADA SOL CONSENSÚA CUATRO LINEAS DE DEBATE | Madrid

wo ni i danio

Cita de: spunka en 26 de Mayo de 2011, 12:59:58 PM
BUENO, en Madrid por fin se ha decidido seguir por las premisas inciales, a ver si la demás acampadas siguen su ejemplo:

esto ya es plausible, menos mal

elViejo

Jesucristo

En Granada tambien. Hoy mismo me lo han dicho convencidisimos unos compañeros de clase que la otra semana querian cerrar centrales nucleares.
A las 9 y pico estare en la plaza para ver que tal se esta ahi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

gitanocondinero

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 26 de Mayo de 2011, 12:59:58 PM

aqui tambien borran comentarios
Ere un gufi sosio

Kapuyina

elViejo

Cita de: Kapuyina en 26 de Mayo de 2011, 18:38:30 PM
Cita de: elViejo en 26 de Mayo de 2011, 13:49:20 PM
Foto 18: El poblado crece - Libertad Digital

En esa gente están depositadas nuestras "esperanzas".

Ah, pero aún hay esperanzas?

Para ti y para mí, no, porque somos unos cínicos nihilistas de oscuro corazón. Pero había gente buena e ingenua que sí tenía esperanzas en todo esto.

Cooll Woter

se han quedado los 4 guarros que no tienen ni oficio ni beneficio y se han adueñado de algo creyendo que ellos tienen el mando

Tenia buena pinta,estaba de acuerdo en muchas premisas pero se les ha ido de la mano con los putos guarros estos

Terapia psicologica? Terapia de relax? Consejo de feminismo? Malditos fumetas mala ducha os peguen cabrones,asquerosos,sarnosos

Tanis

Al final han vuelto a las 4 premisas del principio. Parece que hay gente que todavía piensa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

Cita de: Kapuyina en 27 de Mayo de 2011, 14:19:34 PM

Cita de: gitanocondinero en 26 de Mayo de 2011, 18:24:53 PM
yo sigo pensando que se deberia usar la violencia

lo dije,esta gente necesita que le metan el miedo en el cuerpo ,que sienta el aliento del pueblo en su nuca y en su nuez la afilada hoja de la hoz

spunka

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2011, 23:26:57 PM
Al final han vuelto a las 4 premisas del principio. Parece que hay gente que todavía piensa.

Sí, menos mal. Me he vuelto a ilusionar  :$

Kuranes

Copio lo que he puesto en meri:

CitarA mí el concepto de "acampada" ya me parece en sí mismo perroflauta. Al principio me situé a favor de las concentraciones; pero ya casi desde los primeros días se convirtieron en una comuna de gente viviendo en la vía pública.

Se debería haber montado en plan concentración, o manifestación, diaria si se quiere. Pero el modelo elegido de protesta ya dice mucho sobre su naturaleza.

A mí hace tiempo que ese circo perroflauta ya no me representa.

wo ni i danio

en eso tienes razon, pero al menos así han conseguido mas publi, a ver si al menos con lo de bajar las pretensiones perroflauticas puede uno volver a creer en la inocencia de la obra

Rubalcaba analizará con la Policía la posibilidad de desalojar a los acampados en Sol - 20minutos.es - El medio social

esto me mosquea mucho mas que la mano negra perroflautica, que rubalcaba se reuna para acabar con las acampadas, pero con quien se reune es con la policia, no con los manifestantes ¿despues dira que escuchan a los ciudadanos y se toman nota de las proposiciones??

en tianamen se cometerian muchas atrocidades cuando se fue la cosa de madre (sobre todo por la version perroflautica y violenta de los estudiantes chinos) y el gobierno cometio una barbaridad, pero al menos se reunieron en repetidas ocasiones con los estudiantes y trataron de llegar a unos minimos

curioso que en verdad el factor clave del fracaso de la mani fue que no hubo un lider fuerte entre los estudiantes que supiera poner la correa a los mas exaltados y mas reivindicativos; despues de aquella mani ya han ido siempre con el palo por delante sin intentar negociar, los exaltados no solo jodieron lo de la plaza, sino cualquier intento de manifestacion posterior