Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Travian

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2011, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

En el net9 estoy haciendo hachas a troquel, y mejorando porras. Ahora mismo ando sin un clavo. En el net10 me han matado al héroe y a 3 legionarios al ir a explorar una cantera de hierro :( Aunque he capturado 2 jabalíes, 2 lobos y 2 osos hace un rato.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Al principio los héroes mueren fácil, hay que andarse con cuidado.

Bastardo Al Teclado

Ahí te mando 1000 de madera y 1000 de hierro.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bastardo Al Teclado

Ha desaparecido la vaca que me daba siempre 1500-2500 recursos por ataque  :'(

Xarku

Yo no encuentro vacas. Me duran 1 ó 2 ataques, como mucho X-D

Xarku

Estaba en una hermandad de mierda, me he salido y he mandado un miniejercitillo a atacar al que me invitó. Me he cargao la mitad de sus legionarios y en 4 horas llega mi ejército bueno, así que esta noche creo que conseguiré mi primera vaca X-D

Xarku

Me va a estar puteando hasta que lleguen mis tropas a las 11 de la noche. Qué asco. X-D

Bastardo Al Teclado

Lo jodido es que se lo diga al resto de la alianza y empiecen a atacarte de forma masiva.

Xarku

Son unos mierdas. El que más tiene 15 legionarios y 3 pretorianos. En 2 horas me llegan 26 porras y 17 hachas y me he metido a su alianza para que no me puedan atacar hasta que me lleguen. De momento he hecho un par de porras, pero estoy sin blanca.

Bastardo Al Teclado

Si tienes el héroe bien de salud y va a atacarte algún mierdecilla, puede salir a cuenta desactivar la opción de esconderlo, así ayuda a defender y sube exp.

Bastardo Al Teclado

Ya estoy haciendo el primer colono. Calculo que para el sábado o domingo ya tendré los 3, y podré fundar mi segunda aldea

Xarku

Yo voy más lento que tú. Sigo en mi lucha con la hermandad. La líder dice que soy su vaca, y me roban recursos de 40 en 40 porque cada vez que vienen muevo todo y gasto todo en porras X-D Cuando tenga 100 voy a ir uno por uno.

Lo único que no me gusta del juego es que no puedes "acabar" con alguien a menos que tengas catapultas o algo así, ¿no?

Bastardo Al Teclado

Sí, con eso ya puedes empezar a destruirle edificios y bajarle niveles en ellos. De todas formas, sin catapultas también puedes hacerles la vida imposible y hacer que acaben abandonando el juego xD

Bastardo Al Teclado

Otra opción es bajarle mucho la lealtad y luego con un cacique/cabecilla d'esos le conquistas la aldea y te la quedas tú xD