Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Travian

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2011, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Después de recibir una recompensa de las del tutorial, y comerciar un poquito, pues he conseguido acelerar el proceso. Para mañana ya tendré los 3 colonos, la aldea no sé cuanto tardará en fundarse, pero igual mañana ya la tengo también.

Bastardo Al Teclado

Increíble la web/programa este Xarku, pruebalo. En la alianza que estoy en net9 el lider y tal nos ha comentado de registrarnos todos, y la verdad es que es la polla con cebolla. Solo estoy usando las funciones básicas por ahora (Tiene 3 niveles) Pero ya estoy alucinando pepinillos. Menudo cambio jugar ayudándote de esto, a hacerlo solo de la forma clásica.

El mapa para ver donde están todos los aliados y tal es increible  8)~

Desktop - s2.travian.us - Getter-Tools 2.0

Bastardo Al Teclado

Hay una opción para buscar inactivos por zonas xDDDDDDDD

Tienes que cambiar el servidor en el banner de arriba. O net9 o net10, pero asegurate que sea el español, que hay servidores en un chorro de paises. Y antes también tienes que registrarte en la web (Es menos de 1 minuto)

Bastardo Al Teclado

Ahora a buscar vacas nuevas, con la cosa esta, jio jio jio jio.

Xarku

Me he registrado, voy a testear y si no te daré la chapa para que me ayudes X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Por ahora haz como yo, déjalo en básico para que no salgan todas las opciones, que así ya tiene tela.

Fistandantilus

Más o menos, ¿qué mejoras han metido estos meses? Por lo que leo, han mejorado los héroes =/

P.D: a esto jugué yo hace unos años, gané un par de partidas y me fui cuando me ofrecieron jugar en el server estrella xD

Bastardo Al Teclado

¿Por qué no te metes al juego y lo compruebas tú? 

Bastardo Al Teclado

Xarku, te estoy haciendo un envio masivo de recursos en el net9, porque he decidido que paso de jugar más con germanos, creo que esto ya lo dije, son muy cansaos y necesitan que seas muy activo o tener representantes para que te cuiden la cuenta. En 3 días se me borra la cuenta, de mientras te iré enviando.

Voy a centrarme en el net10, que voy con Galos, jugaré a lo defensivo y no necesitaré prestarle ni la mitad de atención.

Xarku

Perfecto. Entonces me pondré yo también con el 10, aunque no voy nada mal con los germanos... Eso sí, recursos faltan muchos. Me va a llevar mucho tener las granjas a buen nivel, y más con la lucha que tengo con la puta hermandad de mierda. Ya les tengo casi dominados X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bastardo Al Teclado

Sigo mandando recursos a saco ¿Eh? Lo digo por si tienes que ampliar almacén o granero X-D

Creo que en 7 horas o así te llegarán 8.000 recursos.

Bastardo Al Teclado

Ya se me borró la cuenta, ahora estoy en el 10 a saco. Tú estás jugando el 10, xarku?

Xarku

He de decir que estuve ausente desde el Sábado a la tarde hasta el Domingo por la noche. Me da demasiada pereza empezar de 0 X-D

Bastardo Al Teclado

Yo voy de puta madre, el lider de mi ally está en el top 20 del server (o m g) Y encima me está enseñando y ayudando bastante sobre el juego, lo tengo en el msn ya y todo XD

Xarku

Es que estoy de vaca en ambos. No tengo cómo salir de la situación. Puta mierda X-D