Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Travian

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2011, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Eso es jodido, de todas formas el t10 sigue habiendo empezado hace poco eh.

Xarku

¿Me recomiendas que me cree otra cuenta?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Pero que en el t9 que ha pasado? Si te mandé miles de recursos xD

En el net10 hacerse una cuenta ahora es perfectamente factible, más o menos es como cuando yo me registré en el net9, a las 3 semanas y pico de inicio. Y si no quieres machacarte mucho con el juego, sigo pensando que galos es la mejor opción.

Hasta hace dos días no me había llegado a atacar NADIE, y yo sin escondite y a lo loco, para intentar ir más rápido haciendo generadores sin parar X-D  El factor galo, y el que me atacó era 14 en el ranking del server X-D

Xarku

Pues en el 9, cuando logueé el domingo para ver qué tenía, tenía 28 mensajes nuevos (todo atracos) y 200 de cada recurso X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bastardo Al Teclado

Yo ya sabía que no acabarías bien, aunque sean malos son doscientos y la madre contra uno xD, y tú también acababas de empezar (Obviamente un top 100 seguramente hubiera podido barrerlos a todos).

Bastardo Al Teclado

Joder, el net10 empezó hace 11 días por lo que veo, y ya hay algun zumbao con segunda aldea. Ahí gastando oros para comprar obras de arte, con cuentas compartidas  y tal XD

Xarku

Bueno, acabo de empezar otra vez en el t10. Lo malo es que algún día tendré que ausentarme también... Pero bueno, dejaré bien de trampas de esas...

Bastardo Al Teclado

Con galo es con la raza que menos debe importarte no jugar un par de días o tres, está claro que afecta negativamente porque dejas de mejorar edificios, generadores o de producir tropas, pero vamos, que no importa tanto.

Si tienes un móvil android hay un par de programas interesantes para "No ausentarte nunca" :>

Voy en la posicion 992 jeje, mola ^^  Y sin gastar oro, ni hacer atracos.

wo ni i danio

no podeis dejar la partida en un hogar de acogida donde la cuiden y la alimenten hasta que volvais de vacaciones?? no la dejeis en medio de la nada, ellas no lo harian

Xarku

No tengo semejante abanze teknolojiko.

Xarku

Voy bien con los galos y en el 9 me he recuperado uniéndome a otra alianza :)

Bastardo Al Teclado

De puta madre entonces : )

Yo sigo a tope con el 10, en breves empezaré a sacar rayos para atracar a jugadores de mierda, con pocos habitantes o inactivos.

Bastardo Al Teclado

Rank 700... A este paso acabo en el top 100 del server  :-D

Y eso que todavía voy lento porque solo hago que mejorar generadores de recursos, basicamente.

Bastardo Al Teclado

El lider de mi alianza me ha puesto de representante de su cuenta a todos los niveles (Vamos, juego con ella como si fuera mi propia cuenta).

Me siento poderoso, está en el top 10 del servidor (rank 9)   EL noveno jugador más poderoso entre 13.000 que hay ahora mismo en activo. Casi nada :-3

Tiene el travian gold, con la lista de vacas. Esto es la polla con cebolla X-D

lol

Cabras.

Atentamente: lol