Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Travian

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2011, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Vuelves después de tanto tiempo, y me dices esto...

:$

Bastardo Al Teclado

Y suena como un mensaje, aunque se puede configurar.

La gente me dice "Hey, te ha llegado un mensaje" A lo que contesto "No tranquilo, es que me están atacando en el travian"

Highwind

Me he loggeado expresamente para insultaros a ti y al pagafantas.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Mayo de 2011, 17:08:55 PM
Y con el mercado a nivel... ¿3? No encuentro ofertas para sacar cristal, por ejemplo : /

Yo te puedo conseguir 25 gramos por 625 €uros. Luego lo vendes a 50/60 el gramo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Xarku en 25 de Mayo de 2011, 23:04:08 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Mayo de 2011, 17:08:55 PM
Y con el mercado a nivel... ¿3? No encuentro ofertas para sacar cristal, por ejemplo : /

Yo te puedo conseguir 25 gramos por 625 €uros. Luego lo vendes a 50/60 el gramo.

Este hilo no es para hacer chistes de yonkis, aquí se habla del Travian, aunque tenga que hacerlo yo solo ¡Coño!

Bastardo Al Teclado

En el ikariam, un tiparraco que no conozco de nada me ha enviado un barco con 5000 de madera y después me ha ofrecido unirme a su alianza. Digamos que ha visto el potencial que tengo.

zarba

Yo jugaba al guerras tribales (que es del estilo). Lo dejé con 1mill. de puntos y estaba en la alianza top1 del w2. Me aburrí de esos juegos.

Ikariam lo probé y me parecía muy aburrido.

Bastardo Al Teclado

Sí, es que empieza siendo un coñazo, las cosas como son. Pero se ve un juego muy completo, sobre todo el sistema de combates, comparado con el Travian por ejemplo.

El rollo es que los objetivos en el juego no tienen fin, supongo que será ir acumulando puntos. En el Travian los servidores empiezan y a los meses terminan, cuando una alianza consigue llevar la maravilla al nivel 100, o algo así.

Bastardo Al Teclado

Soy ministro social en el ikariam.

zarba

¿Qué coño es eso?  X-D

En el gt había ministros de guerra, de defensa... no esta mariconada de ministro social.

Bastardo Al Teclado

Pues no sé, los que reclutan gente o algo así... X-D

Bastardo Al Teclado

Querido diario...

Iba de puta madre en el Travian, hasta que un grandísimo hijo de puta decidió atacarme el sábado de madrugada. Cuando llegué a casa vi como me había barrido mis 30 porras y me habían birlado casi 3000 recursos. Aquí una transcripción de la conversación que hubo después entre el susodicho y yo:

Remitente:Ter3
Asunto:RE: sin asunto
Enviado:ayer 06:30
Raedon escribió:

Me cago en tu puta calavera, suerte has tenido de pillarme de fiesta fuera de casa. Te vas a cagar, gilipollas.

Ter3 escribió:

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaj

La última vez que me hago Germanos, son muy cansados. A partir de ahora Galos, que parece que ya no dan tanta pena, y que ataquen a su puta madre.

Xarku

¿Universo 9? Voy a probar :$

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Espera xarku, si vas a jugar déjame invitarte, que si te enganchas y llegas a fundar una segunda aldea, pues tengo beneficios. Y también para decirte porque zona salir, así nos ayudamos. Bueno te ayudo yo, que soy el que tiene recursos XD

Bastardo Al Teclado

Tela con los héroes, por cierto. Me hicieron un ataque hace un par de días, y vi que llegaba demasiado rápido para ser infantería, así que supuse que serían unos caballos. Tenía más de 50 porras en la aldea, más unos 10 lanceros. Y como el tipo en cuestión siempre me está atacando, pues decidí dejar las tropas e intentar joderle. Pues nada, resultó que era un único héroe que barrió con todo lo que tenía. Lo "Bueno" es que no cargan recursos, y que por lo menos le bajaría la salud una barbaridad (Y se regeneran lentos y las pomadas andan caras en subasta)... No puede tener tanto nivel el héroe, el server tiene un mes escaso y yo empecé ya hace unas 3 semanas a jugar, por eso supongo que lo dejé bien tocado XD