Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Travian

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2011, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Yo de ti me haría Galo, por cierto (De hecho es lo que recomienda el juego si eres nuevo). No necesitas estar tan encima del juego, y no vas a ser víctima de ataques constantes. Yo ya soy objetivo de unas 5 personas, aunque es cierto que alguno es porque le empecé a atacar yo antes  :-D

Xarku

Mi héroe vuelve en 27 minutos a Xarkenia :chachi:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Pues bueno, te quedas sin recursos :-J

Jiang Wei

Yo jugaba hace 2 años o asi, era germano y lo deje porque la alianza mas fuerte se dedicaban a catapultearme cosa mala, y me acabe rallando. xD

Fue bueno cuando vaqueaba a uno,y me manda un mp amenazandome diciendo que iba a crecer y me iba a destrozar. xDDDDD
Se hizo justicia:

Xarku

¿Y tu coletilla?  :'(

Soy germano y me meto de vez en cuando. No está mal.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

CitarRemitente: vanke
Asunto: alianza o querra¿?
Enviado: hoy 18:59

te quieres unir a C.S.N.T?

Mátale, Bastardo :'(

Bastardo Al Teclado

Dame sus coordenadas.

Xarku

Bastardo Al Teclado

Estás en el otro lado del mapa, y encima el tío ese tiene protección de principiantes X-D

Por eso te dije que te registraras para salir por mi zona.

Y menudo estrés por allí ¿no? Menuda cantidad de vecinos  :roto2:

Jiang Wei

Cita de: Xarku en 07 de Junio de 2011, 17:24:51 PM
¿Y tu coletilla?  :'(

Soy germano y me meto de vez en cuando. No está mal.

Saca porras, muuuuuuuuuuuuuuuchas porras. En lo que el rival hace 1 tropa basica (no recerdo los nombres xD), tu haces como 2-3 porras, no son muy potentes, pero son tan baratas que las creas a miles. Y si haces lanceros, destrozas a los druidas del rival, son excelentes y potentisimos contra la caballeria.

PD: Mi coletilla paso a mejor vida.  X-D
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Yo voy a porras a saco, ahora tengo unas 50, pero porque me han petado muchas por manco. Y mejoradas a grado 2. Tú solo preocupate de mantenerlos alejadas de la caballería, aunque como el server lleva poco tiempo online, pues hay poca. De todas formas ya te digo que si no eres muy activo, ser germano no interesa. Fíjate en tu vecindario y verás que pocos germanos hay xD

LO que Jiang no sabe es que los héroes de la T4 reparten que da gusto, súbelo mucho de nivel, haz todas las aventuras que te vayan saliendo. Llévalo en ataques que sepas que van a ser relativamente fáciles (Aldeas con menos habitantes que la tuya) Junto a más porras. Invierte los puntos en subir Fuerza de batalla y Recursos, las pomadas andan caras e interesa mantener la salud del héroe lo más alta posible.

Bastardo Al Teclado

De todas formas es que los Germanos donde parten la pana es en el inicio del servidor, por las porras, obvio. A partir de ahí los romanos empiezan a hacerse fuertes, y más palante los galos empiezan a dar por culo.

Jiang Wei

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Junio de 2011, 11:11:15 AM
LO que Jiang no sabe es que los héroes de la T4 reparten que da gusto, súbelo mucho de nivel, haz todas las aventuras que te vayan saliendo. Llévalo en ataques que sepas que van a ser relativamente fáciles (Aldeas con menos habitantes que la tuya) Junto a más porras. Invierte los puntos en subir Fuerza de batalla y Recursos, las pomadas andan caras e interesa mantener la salud del héroe lo más alta posible.

Llevo sin jugar desde que lo deje hace 2 años o asi, asi que no se que novedades hay. Pero si, lei que los heroes ahora son mucho mejores, quiza juege de nuevo para ver como esta ahora...
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Voy a entrar en la cantera de una alianza que está en el top10 del server. Me molesta lo de tener representante y que ya no vaya a poder atacar a todo el mundo, como venía haciendo, pero bueeeeno.

Bastardo Al Teclado

Voy a ir pasando del ikariam pa centrarme en este, que menudo coñazo, y eso que ya tenía dos aldeas y tal.