Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Travian

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2011, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Soy germano, me he hecho una cuenta y estoy haciendo porras y tíos de las lanzas esos.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Highwind

No sé como puedes pensar eso.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku

¿Tíos con lanza? Yo acabo de crear la Academia :'( Aunque tengo 32 tíos con porra.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Te quedaste con las pomada al final o qué? Se me olvidó decirte que aunque te desaparezca la plata, hasta que no acaba el tiempo de la subasta, no puedes quedarte con los objetos en cuestión.

Claro que si no ganas la puja, pues te devuelven la pasta.

Xarku

Sí, pero tardan en llegar 2-3 minutos. De ahí mi nerviosismo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bastardo Al Teclado

Y tienes que subirle fuerza de batalla y recursos al héroe, para que no le baje mucho la salud y produzca recursos a saco.

A todo esto, mi producción actual por hora es de:

310 madera  310 de barro  220 hierro  187 cereales

8)

Xarku

96, 32, 32, -34.

Poco a poco voy puliendo lo de los cereales X-D Aunque ahora me hace falta maderita.

Bastardo Al Teclado

Te acabo de enviar 1000 de madera, en 9 horas te llega.

Xarku

Guarismo

¿Me dejáis jugar? Mañana me creo una cuenta y cambiamos cositas y hacemos batallitas y tal ¿ok?

Xarku

Según te quiten la protección estás muerto. Dalo por hecho.

Xarku

Qué curioso, como te pasó con el SIDA.

Bastardo Al Teclado

Tú vete a jugar al sims, Guarismo.

Guarismo

Y me explicáis cómo se juega y todo eso si no os importa. Yo es que soy muy torpe con los juegos estos de estrategia.