Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Iba a...

Iniciado por Jesucristo, 18 de Mayo de 2011, 05:26:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Yo echo de menos a Ringo y a San  :'(

Zerete

Yo echo de menos echar de menos a alguien.  :'(

zarba

Cita de: wo ni i danio en 18 de Mayo de 2011, 16:35:49 PM
lo 1º es hacer limpieza , que si no van a venir pero no se quedan
¡¡Vuelve a la moderación!!
:link:

Cita de: Guarismo en 18 de Mayo de 2011, 16:42:44 PM
Yo echo de menos a Ringo y a San  :'(
Maricón

Cita de: Zerete en 18 de Mayo de 2011, 16:44:43 PM
Yo echo de menos echar de menos a alguien.  :'(
Emo

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2011, 16:28:54 PM
Ringo es como correr al sprint, se avanza mucho, pero por poco tiempo. Él es un tío muy creativo, pero que no puede parar quieto. Hay que tomarle como lo que es, un tío inquieto que un día está aquí y otro allí. Yo no le pido nada, pero cuando viene es bienvenido.

Está mal de la cabeza y punto, como la mayoría de foreros que hay aquí.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Si se coordina a Ringo con otras iniciativas y se le presiona para que este algo mas de tiempo (¿2 semanas es mucho pedir?), podria ser suficiente para que el foro ruede solito.

A ver, Woni, ¿Tu que opinas que hay que limpiar? Aparte de borrar los mensajes en los que se diga abiertamente que este foro es una mierda.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Estás flipao, G-sus.

Jesucristo

Tengo un video que es la respuesta perfecta. En unos minutos edito.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

wo ni i danio

expulsion de los 2 foreros malcontados que mas que aportar al foro, hayan conseguido echar a buenos foreros y sean la condición por la que estos no vuelven, dejarse de esa idea de que no existen expulsiones totales cuando se pasan varias veces los limites de forma grave, un coordinador que esté encima del foro y vaya haciendo los ajustes necesarios sin que se deprima por no conseguir el perfect a la primera, evitar movimientos chupis de linchamiento de mod por aburrimiento, regalar peluches/figuras personalizadas (enviados por correo) por concursos de participacion y/o apadrinacion de foreros nuevos (necesario alguien que sepa de photoshop y diseño web), no censurar opiniones o contenidos, solo comportamientos trollescos extremos a los que no lo merecen, cada semana se permite a alguien tener un multi que solo conocerán los mods, manatarms y orco

lo de los peluches lo he visto hacer en otros foros en china y es algo muy popular para incentivar movimiento

si, me fumao uno pido demasiado

Tanis

Al final he visto el episodio entero. No había visto nunca ninguno, aunque había oído hablar de la serie.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2011, 17:51:47 PM
Al final he visto el episodio entero. No había visto nunca ninguno, aunque había oído hablar de la serie.
¿A que es muy buena? Te recomiendo verlo desde el principio.

Y atento a Dwight, que es el mejor de todos.

Tanis

¿Quién es Dwight? Es que como puedes comprender con 20 minutos no me quedo con los nombres, sobre todo yo que si no tengo que aprendérmelos directamente los omito.

wo ni i danio

Jesucristo

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2011, 18:01:04 PM
¿Quién es Dwight? Es que como puedes comprender con 20 minutos no me quedo con los nombres, sobre todo yo que si no tengo que aprendérmelos directamente los omito.
El de las gafas. Lleva a Ryan el becario a su granja para hacerle una especie de "iniciacion" rarisima. Tiene un hermano que solo habla un poco de aleman y alguna que otra palabra en ingles.
En ese capitulo no esta especialmente llamativo, pero cuando has visto 5 temporadas de The office, sabes que Dwight es el mas guay de todos. Con sus... cosas.