Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿estais atentos a las ofertas diarias de steam??

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Mayo de 2011, 10:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

bastarda, oferta especial de  todos los doom y los quake , todos por 69 pavos y si se precompra el rage o el skyrim, el pack ese sale a 39

comprandolos aparte, solo el 50% descuento

Bastardo Al Teclado

Gracias por el aviso, pero... ¿De verdad crees que voy a pagar? Además, no me considero especialmente fan de los single de doom/Quakes. El doom 3 lo dejé a mitad por puro aburrimiento.  EL quake 4 igual un día de estos.... Pero nahhh.

wo ni i danio

bueno, +3 de rebeldia pa ti, aunque te aviso que no necesitan estar online

tambien habia oferta de bethesda o como se escriba, comprar el elder 3 junto con la edicion deluxe del 4, he paso del 3 y me he pillado el 4, me da igual lo que difgan de ese juego de su extension y pollas en vinagre, tiene los graficos muy desfasados

y el oblivion igual, por eso ahora llevo 2 dias instalando mods (lo que no pude hacer en el de 360) quiero mejor entorno grafico, fuera bug y tias sacadas de un avi de hentai

voy probando uno por uno, nunca se sabe cual puede joder la marrana y que luego no arranque (y ya me ha pasado 2 veces)

aq ver si de paso encuentro una aplicacion para jugarlo con pad, dejare el raton por si soy arquero y para los menus

lol

De los bugs no te vas a librar nunca, el motor del juego es una basura con una optimización de mierda. Si el juego se pone cabezón te puede sacar más veces al escritorio por abrir una puerta o lanzar un hechizo que por petar el juego a shaders con el OBGE. Pero claro, es que la cosa mejora notablemente:

Atentamente: lol

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

de tanto poner mods ahora no furrula,  otra vez a borrar y a reinstalar

eso si, ahora lo haré mejor, he hecho varias salvajadas con el editor de mods ese al no saber como tratar cada tipo de instalable

¿no deberia hacer alguien un full instaler  completo no oficial??

Jesucristo

No se. Yo es que no uso los mods, que hasta el que me viene con el disco (gengis khan) tiene defectos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

pues lo he hecho mejor que antes, probando cada vez que metia un mod nuevo , pero me he cogido confianza y he puesto varios seguidos y entonces no ha furrulado, ahora tengo que ir desactivando y probando a ver cual es

me he puesto mods de:

- nuevos inicios de personaje, puedes elegir incluso empezar la partida desde una casa propia en la ciudad que pidas

-nuevas razas, con ogros, tigres y lagartos en version furry humanizados

-nuevo interfaz estilo diablo (la verdad es que es mucho mejor)

-cuerpos y ropa de putones para las feminas (incluido armaduras)

-arreglo de bugs por cierto, sigue eso de llamar bola de fuego a la magia basica de curar)

-mas objetos, comida, armas

-guardias mas coherentes

-nuevas ciudades y misiones

-mejora texturas

coño, hasta hay un mod donde puedes elegir a un compañero de lucha con un conjuro

nota: lo malo es que he estado mas tiempo instalando mods que jugando

Jesucristo

wo ni i danio

no, safer no es el unico bipolar del foro, estos ultimos dias he estado solo instalando mods , pero vamos, volveré a jugarlo cuando vuelva de china

aunque ahora que lo pienso, ya hay internet de nuevo en el piso en china, con steam puedo jugar allí a algún juego de steam que no pida mucha grafica (es un portatil de esos minusculos)

¿como funcionará el civ 5 a rendimiento minimo?? tendré que probarlo

wo ni i danio

guai, ayer no pude poner el oblivion ni borrandolo e instalandolo de nuevo, pense que no me obligaria a borrar el editor de mods, pero el bicho es listo, quiere que me humille y empiece de nuevo desde cero

lo que no sabe es que he guardado todos los zip aparte muahahahahah  :'( porque se me resisteee??

wo ni i danio

estupendo, despues de mucho sudor, logre que rulara steam, pero no me carga ni el age of booty, maravilloso , y el zuma encima parece que ralentiza el pc

agj,  es doloroso ver tantos juegos que cargaba al maximo en mi pc y saber que incluso tardarian 5 dias en descargar

jimmythegreattt

Ja, vaya mierda de ordenador debes de tener allí.

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Agosto de 2011, 14:29:52 PM
Ja, vaya mierda de ordenador debes de tener allí.
uno que les regalaron que erea de oficinas e iban a renovarlo

daba chispazos en el usb frontal y cuando lo abri para ver, habia descubierto donde se escondido durante todos estos anios la arania que le dio los superpoderes a spiderman

Bastardo Al Teclado

Yo conseguí que se me metieran ratas en el ordenador y no me tuve que ir tan lejos.

Y me jodieron la placa base con sus meadas.