Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿estais atentos a las ofertas diarias de steam??

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Mayo de 2011, 10:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 28 de Octubre de 2011, 16:47:12 PM
dejame las drogas

En serio, no había descuento. A menos que el angileptol me esté haciendo una reacción curiosa, estoy bastante seguro de no estar drogado.

wo ni i danio

al final me he pillado tambien los stalker esos que son un shooter ambientado en los escenarios de chernovil  y el dead island

pero me cago en el alma del ritmo chapucero que llevan los lanzamientos de juegos "aaa" que usan o son de steam,  el juego no cargaba, he tenido que cambiar yo (porque eso no lo pueden hacer ellos en una actualizacion, claro) un ES por es  en el archivo ini, y encima no cargaba todavía, anoche lo dejé bajandose de nuevo

joder, si compro con todas las de la ley es entre otras cosas para no estar 2 dias liado con cracks y descargas

wo ni i danio

ya me funciona el dead island tenia tambien que actualizar los drivers

lol

Highlight tiene razón, al principio sólo tenía descuento el four pack de Dead Island, no el juego individualmente.

Yo recomiendo muy mucho el Vampire: The Masquerade Bloodlines, que es un señor RPG y gracias a los parches no oficiales es perfectamente jugable. Puede tener como malo estar en inglés, aunque en Clan Dlan hay una traducción de los textos al castellano. Poneos a morder cuellos con vampiros de verdad.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 29 de Octubre de 2011, 22:42:32 PM
Highlight tiene razón, al principio sólo tenía descuento el four pack de Dead Island, no el juego individualmente.

Yo recomiendo muy mucho el Vampire: The Masquerade Bloodlines, que es un señor RPG y gracias a los parches no oficiales es perfectamente jugable. Puede tener como malo estar en inglés, aunque en Clan Dlan hay una traducción de los textos al castellano. Poneos a morder cuellos con vampiros de verdad.

me lo he pensado, pero ¿y las voces?

lol

El juego nunca fue doblado ni traducido al castellano, la traducción que he nombrado de Clan Dlan es enteramente artesanal.

wo ni i danio

vamos, que hay que hacerle algo de mods como en el oblivion para hacerlo potable, no? con mods graficos y tal

me esta molando el dead island y graficamente cumple y encima todas las tias en bikini  :roto2:

lol

No son mods, es un parche, aunque hay que hacer una virguería para tener parche más trauducción. Mañana si eso me explayo un poco más.

wo ni i danio

lol

Como ya he dicho, el juego nunca fue doblado ni traducido al castellano, fue Clan Dlan quien creó un parche para traducir el juego. Es una traducción muy buena, que modifica hasta algunas texturas para que esté todo en correcto castellano.

Activision metió prisas a la desarrolladora del juego y éste salió con una cantidad absurda de bugs y fallos, que hacen que por defecto no sea posible jugarlo si se tienen más de 3GB de RAM o usar resoluciones panorámicas. Además el último cuarto del juego se nota hecho con prisas por el bajón que pega, pero aún así es un juego muy, muy bueno. Para rematar la faena la desarrolladora cerró al poco de salir a la venta el juego.

Pero como el juego es uno de los mejores RPG que se pueden jugar, se desarrolló un parche no oficial por parte de la comunidad que corrige muchísimos fallos (como el de los 3GB de RAM o la resolución) y se restauró contenido que por las prisas no se incluyó en la versión final del juego. Es sólo un parche, con su instalador, no es nada de mods. Aún así a veces el juego tira al escritorio o aparecen algunos bugs, pero es perfectamente jugable.

Para tener parche más trauducción hay que sobreescribir una serie de ficheros del parche, que se hace con un programa que incluye el parche. Lo malo es que hay algunas cosas (muy pocas) que quedan sin traducir, ya que la traducción "sólo" abarca el contenido original.

Por si se anima alguien a pillarlo, aquí dejo un tutorial que escribí sobre como poner traducción más parche:

Spoiler: ShowHide
De primeras el juego no funciona si se tienen más de 3 GB de Ram o por cualquier otra cosa imaginable, este juego en ese aspecto es una caja de sorpresas. Esto lo arregla el parche no oficial.

Será necesario:
  • Tener instalado el juego
  • La traducción de Clan DlanENLACE
  • La última versión del parche no oficial (7.6b English)ENLACE
Una vez tenemos el juego instalado y todo bajado, descomprimido lo que sea necesario y ya todo a mano, empezamos.

Primero instalamos la traducción de Clan Dlan, haciendo doble click sobre el instalador.

Leemos lo que vaya saliendo y clickando en siguiente hasta llegar a dónde se pide la ruta del juego:

Clickamos en el botón Examinar y buscamos la ruta del juego, que siendo la versión Steam es:\Steam\steamapps\common\vampire the masquerade - bloodlinesPero cuidado, el instalador de la traducción añade una carpeta más a la ruta:

que hay que quitar:

Y ya sin más demora se clicka en instalar, y esperamos a que se instale.

A continuación instalamos el parche no oficial. Hacemos doble click sobre el instalador y vamos clickando en Siguiente/Next hasta llegar a dónde se nos pide la ruta del juego:

Clickamos en el botón Examinar/Browse y seleccionamos la ruta dónde Steam ha instalado el juego, que recuerdo es:\Steam\steamapps\common\vampire the masquerade - bloodlinesEsta vez el instalador no añade ninguna carpeta extra a la instalación:

Clickamos entonces en Siguiente/Next y nos aparece la opción de instalar dos versiones del parche:
  • Basic Patch
  • Plus Patch

Escogemos la versión Plus Patch, clickamos en Next/Siguiente y luego en Install/Instalar, lo que finalmente instalará el parche, que tardará un ratillo.

Una vez instalado navegamos hasta la carpeta:\Steam\steamapps\common\vampire the masquerade - bloodlines\ExtrasY hacemos doble click sobre el ejecutable VPKTool.exe para arbir dicha aplicación y nos vamos a la pestaña VPK Extractor:

Una vez ahí clickamos en el botón Open file y abrimos el archivo pack011.vpk de la carpeta Vampire. La ruta completa es:\Steam\steamapps\common\vampire the masquerade - bloodlines\Vampire\pack011.vpkLa ventana del programa se llenará de texto:

Se seleccionan todos los elementos, se hace click derecho y se clicka en Extract:

El juego ya debería funcionar y tener la traducción aplicada. Lo que desconozco es si los cambios hechos por el parche no oficial, errores corregidos incluidos, seguirán presentes o no y hasta dónde se podrá avanzar.

En cualquier caso en la creación del personaje se ve parte de la ampliación hecha por el parche no oficial, que evidentemente está en inglés, pero el juego en sí parece estar en castellano.

Por último se puede aumentar la resolución del juego, que por defecto no permite ni resoluciones mayores a 1280x1024 ni panorámicas mediante la herramienta ResPatch.exe, también en la carpeta Extras.

Su funcionamiento es muy sencillo. Se abre haciendo doble click sobre ella y nos pide indicar la carpeta principal del juego:

Que viene a ser:\Steam\steamapps\common\vampire the masquerade - bloodlines\Entonces aparece la herramienta en sí:

Se usan los botones de la derecha o se pone a mano la resolución, se clicka en el botón Patch It y el juego se parchea para aceptar las resoluciones que se hayan marcado.

Luego en el juego se va al menú Opciones y se cambia la resolución:

El juego nos dice entonces que para aplicar los cambios reiniciemos el juego:

Lo hacemos y listo, Vampire Bloodlines a la resolución que queramos.

wo ni i danio

parece sencillo, voy a ver algun video de youtube a ver si me lanzo

reproclamo, que juegazo dead island

wo ni i danio

ah, que cosa mas curiosa, el miniwoni llora y me pide que quite el "rock of ages", no se si es por esa animacion de recortables al mas puro estilo monthy pithons (sobre todo la 1º fase con un cronos la mar de tetrico) o por la roca, no se, pero solo es con ese juego y ya lo he comprobado poniendo otras cosas mas violentas, como batman y los telediarios