Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

woni esta foto me ha recordado ati

Iniciado por gitanocondinero, 25 de Mayo de 2011, 16:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2011, 17:19:52 PM
Eso sí, la gorra me la quito al entrar al centro, que hay que dar ejemplo. Además me saludo con los alumnos chocando la mano y diciendo, eeeyyy, qué paaasa.

Te falta el "negro": "eeeyyy, qué paaasa, negro". Obviamente, da igual que no seas negro. El hombre verde te podría dar unas clases de esto, si quieres.

Tanis

Lo de negro no lo digo para no herir susceptibilidades. No olvides que soy profe y tengo que guardar las formas para que no me denuncien.

El hombre verde es un buen bro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2011, 17:32:37 PM
Me he puesto de pie, he cruzado los brazos, me he puesto un poco de lado y te he dicho con la cabeza que no. Es mi estilo de vida, no lo olvides. Te machaco, bro.

Guarismo

Cuesta creer que Tanis sea profesor. A mí la verdad me da mucho que pensar.

Tanis

Guarismo

Pero qué pedazo de troll que eres, macho.
A mí me vuelves a banear y te enteras.

zarba

Zerete

Pero coño, ¿a nadie le enseñaron en la escuela lo que es un internet troll?

Coño, parece que soy el único hispanohablante que utiliza bien el término.

Lo peor es que hace tiempo abrí un hilo en mediavida hablando de esto y me banearon y lo borraron. No sé si pensarían que estaba trolleando o algo  :roto2:

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 25 de Mayo de 2011, 17:31:13 PM
Se te ha olvidado decir que tu hijo es más cabezón que el de la foto y ya puestos que tú eres más gordo.

q tu hables de gente cabezona tiene su aquel

Keira

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2011, 17:19:52 PM
Y hablo en serio. En clase soy uno más con mis pantalones anchos (basta con que me ponga los de mi padre), gesticular mucho cuando hablo y doy las clases (no paro de mover los brazos) e ir todo el día con la música puesta, ya sea con los cascos dentro o colgados de las orejas.

Eso sí, la gorra me la quito al entrar al centro, que hay que dar ejemplo. Además me saludo con los alumnos chocando la mano y diciendo, eeeyyy, qué paaasa.

Joe, mi profe de mates no era tan enrollao. Era un vejestorio antipático de cojones.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

tanis esta anticuado, solo le falta que tenga un hamijo llamado jazz, un profe enrollao le pasa papel a los alumnos cuando se ven en un apuro y termina el fin de curso fumandose uno con ellos

(de ese tipo solo he tenido uno profe y solo se rejuntaba con el grupo de los repetidores, era antipelota)

wo ni i danio

y tanis ademas es del rollo costa este  :monoloco:

Kapuyina

Yo tenía un profe de informatica que era jovencillo y era super enrollao tambien. Se vino con nosotros al viaje de fin de curso y era uno más! se agarraba unas borracheras y unos ciegos igual igual que nosotros. Lo que pasa que luego tubo problemas porque algún desgraciao se queria chotar  :S

Pero era más majillo!!....ayssssss

Tanis, no cruces la raya que separa el bien del mal! juju

Tanis

Yo soy tan enrollao que a veces les paso los exámenes a mis alumnos unos días antes para que me acepten como colega suyo. Y funciona, por unos días, pero menos es nada.