Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

:roto2:

Iniciado por Jesucristo, 25 de Mayo de 2011, 23:42:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Ya me arreglo solo, tú eres un aliado como Italia en la 2GM, que todo el mundo intentaba que se aliara con el enemigo, al final el pobre Adolf tuvo que cargar con ellos.

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Mayo de 2011, 13:56:41 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Mayo de 2011, 10:26:51 AM
Cita de: Chino Puteiro en 25 de Mayo de 2011, 23:54:09 PM
oye, diceselo a woni que es el quien vende foreros de ot a la moderacion, a lo mejor es capaz de hacer lo contrario
tu no estas vendido, es que eres tonto
Lastima que paso de hacerme una cuenta y buscar tus quotes con Ot :elboinas:
y encima perro

Kuranes

Keira

Cita de: Jesucristo en 26 de Mayo de 2011, 10:11:37 AM
¿Cuando vas a tener foreritos con Prozak? A algunos nos gustaria estar vivos para cuando los nenes empiecen a forear.
Suficiente tenemos con el perro, que nos tiene hasta er coño. No me jodas hombre.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 26 de Mayo de 2011, 16:29:36 PM
Shaiyia, de Kuranes | Hitler Creator!
Con Tanis lo has clavado xD

Insisto: Yo soy como China. Parezco un gordo inutil, pero aniquilarme es tan dificil que puedo seguir la tactica Brannigan.
CitarLos robots asesinos tienen una capacidad limitada para matar. Conociendo esa debilidad, envié escuadrón tras escuadrón de mis hombres hasta que dejaron de funcionar.

Encima que te ayudo a recuperar a Shaiyia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.