Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Age of empires 2 y el conquerors

Iniciado por Jesucristo, 27 de Mayo de 2011, 05:34:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Que va... Me lo bajé para PC, no puedo jugarlo online, pero ando enviciado con unos u otros.

Se supone que saldrá dentro de poco una "actualización" con nuevos personajes y mejoras en el equilibrio ¿No?

Y lo de ken ya me ha fastidiado leerlo, joder ¿Como puede ser que haya empezado pillándome los más overpower? Puta casualidad... Aunque Ken me lo he pillado más que nada porque mi hermano ha estado de toda la vida que no cagaba con Ryu, igual que yo, y por no usar los dos el mismo. Igualmente si me cojo a Ryu también le doy pal pelo.

A un colega que se coge a Zangzief si que no tengo huevos a ganarle, exceptuando alguna suelta...

El juego es guapísimo, bastante arcaico en el sistema de juego, pero divertido de pelotas.

wo ni i danio

te referiras a la version arcade que está ya para reservar, que se supone que debe de ser la refinitiva (ya van 3 del 4), donde ademas de los ajustes, te vienen akuma pitufo poderoso, evil ryu akumao, kani chino 1 y kani chino 2

pero comentan que por la entrada de estos personajes, parece que estan otra vez con los desequilibrios

wo ni i danio

sangief tambien es uno overpowered, aunque hay que saber usarlo, su sistema ya sabes que es de los mas coñazos con las sobles lunas o los circulos enteros

Bastardo Al Teclado

xD, sí es eso.

¿Ha habido 3 actualizaciones ya? Tendré que revisar a ver para la versión de PC si hay algo disponible, y si se puede conseguir pirata.

Cita de: wo ni i danio en 27 de Mayo de 2011, 17:59:34 PM
sangief tambien es uno overpowered, aunque hay que saber usarlo, su sistema ya sabes que es de los mas coñazos con las sobles lunas o los circulos enteros

Mi colega es que tiene algo de idea de jugar tanto con ese como con Blanka, y da un por culo con ambos tremendo. A zangzief me lo pillé yo una vez y no me salía nada. Como Dalsim por ejemplo, son personajes más jodidos de llevar al empezar con ellos que un Ryu o un Sagat.

Jesucristo

No me jodais el hilo, que me descargue una version portable del aeo tce y resulta que me pide el puñetero cd.
¿A alguien se le ocurre una solucion aparte de buscar el crack para 1.0e o sacrificar a mis compañeros de piso en la bandeja que tengo para usar el ordenador en la cama?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2011, 16:43:40 PM
Cita de: Zerete en 27 de Mayo de 2011, 15:29:36 PM
Aham, ¿y en qué se diferencia el SC?

Jugabilidad y microgestión de unidades, basicamente. El aoe está taaaaaan distante en ese aspecto... Ains...

Da igual, se ve que no me entendiste.

Y joder, jesucristo, que es sólo bajarse un juego y encima de los típicos. Es como si me dices qeu no encuentras a bisbal en un top manta.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 27 de Mayo de 2011, 22:32:32 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2011, 16:43:40 PM
Cita de: Zerete en 27 de Mayo de 2011, 15:29:36 PM
Aham, ¿y en qué se diferencia el SC?

Jugabilidad y microgestión de unidades, basicamente. El aoe está taaaaaan distante en ese aspecto... Ains...

Da igual, se ve que no me entendiste.

Y joder, jesucristo, que es sólo bajarse un juego y encima de los típicos. Es como si me dices qeu no encuentras a bisbal en un top manta.
Pues no, no lo encuentro, cojones.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Ya si. Y por algun motivo mis monjes caminan sobre las aguas... :/

wo ni i danio

Kuranes

Yo no les puedo a ninguno de estos en tiempo real, click click click.

El Civilization III es la cumbre del videojuego.

Highwind

El AoE apm's? Micromanejo? xDDDDDDDD Cuéntanos más. Es una puta mierda, llevando un macro decente y cogiéndote a los españoles tienes el 90% de los games a tu favor (viva aspaña!). Si acaso en mar y tal cambia un poco la cosa, pero lo justito. Aoe = Puta mierda.

El SC tiene un ritmo frenético desde el primer minuto, la salida es muy importante, así como la microgestión de unidades. Las partidas son mucho más dinámicas, estás constantemente en tensión, y se pueden hacer auténticas virguerías con las unis. Ni punto de comparación.

El w3, aunque es otro rollo, también tiene su punto. Últimamente le estoy dando con ganas, y los tintes roleros y el llevar poquitas unidades es una pasada. Ese sí que requiere micro y apms.

Yisus, yo me bajé el Aoe hace menos de 6 meses, no seas manco, que por internet está.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Zerete

Pero mecagondios, cómo vais tan de gallos por ahí oh?

Encima es ridículo que habléis tanto del AoE sin saber y encima demostrando una comprensión lectora tan ridícula. He dicho que el AoE me gusta, me parece un buen juego y que el online tampoco está nada mal, pero que el SC le da mil vueltas.

A cada comentario que soltáis demostráis no tener ni zorra del AoE; como el comentario sobre los españoles. Los españoles reconozco que están imba, pero lo están en el mar, gracias a los galeones artillados que es una de las unidades más bestias que he visto en un juego. En tierra ni siquiera son del top tier.

Todos los RTS con gestión de recursos y un sistema de juego de este palo necesitan tener un buen número de acciones por minuto. En el aoe también hay aperturas, dependiendo de la estrategia que vayas a tomar, como en cualquier juego de este calibre. Tiene menos depurado el micromanejo que el SC pero que en el fondo viene a ser parecido, porque tampoco es que haya mucho que rascar en algo así.

Al aoe lo que le falta es un balanceo de unidades y estrategias, porque hay dos chetadas que no pueden dejarse en un juego. Los galeones artillados españoles y la lamerada de las torres y cañones en imperial. Porque con la primera te matan caballería con balas de cañón desde a tomar por culo y con la segunda te van comiendo terreno sin que puedas hacer absolutamente nada.

Pero en fin, vosotros a lo vuestro.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 29 de Mayo de 2011, 16:41:12 PM
Yo no les puedo a ninguno de estos en tiempo real, click click click.

El Civilization III es la cumbre del videojuego.
¿Y el 4 que? Se vuelve mas complejo y mas puto. Si estas en una dificultad decente (que no la mas alta, desde luego; eso no es para personas en ninguno de los civilization que he conocido) y te despistas un segundo en la estrategia de tecnologias, olvidate de tener la ventaja de la religion; los espias siempre pueden joderte; el enemigo podria hacerse con una unidad a la que no puedes contrarestar hasta dentro de muchos turnos...
Que el 3 esta muy bien, pero el 4 acaba dando mas juego porque si le das a pasar turno sin haberlo pensado, igual te arrepientes. Tienes que planificar hasta cuando van a mear tus soldados y cualquier ventaja por pequeña que sea puede ser decisiva para evitar que te masacren.

Ichi, al final me lo baje, pero no veas lo que me ha costado. Todos los links de MU y rapidshare estaban muertos e incluso el unico que encontre de fileserve (estos borran mucho menos, puedes descargar varios archivos a la vez y la gente no se acostumbra a subir aqui). Y para colmo tiene varias versiones e, c, 1.0, 1.1, y vete tu a saber cual mas. Pero la unica en la que puedo jugar a un jugador, parece estar trucada: La poblacion supera los 75 en la campaña y los 200 en el mapa aleatorio, las minas de oro y piedra tienen 950 en lugar de 800 y 450, los monjes caminan sobre el agua y tanto el agua y ciertos suelos como ciertos objetos superpuestos (arboles, riscos, etc...) se ven con los colores raros.

Zerete, yo siempre he jugado contra la maquina y las cosas suelen ser mas simples, ¿Pero tan putos son los galeones artillados? Siguen teniendo alcance minimo y con brulotes rapidos te follas cualquier flota si eres lo bastante grande. Ademas, los galeones son caros.
Por otra parte, las torres de bombardeo no sirven para nada sin caballeria que las defienda de los lanzapiedras y tambien son bastante caras (aunque se rentabilice mas que la del homenaje). Ah, y si por casualidad te enfrentases a una torre sola, cualquier unidad puede esquivar las balas si se empeña el jugador y llegar a la zona de alcance minimo.
No se si con cañones te refieres a los cañones de asedio, pero no son muy utiles frente a un castillo teuton con tanto alcance como ellos. En cualquier caso, joden, pero para eso se invento la caballeria. Y mas aun la caballeria a distancia de los españoles : D.
Por cierto, si no me equivoco, un castillo bizantino puede aguantar mas de 100 disparos de cañones de asedio. Cada golpe del cañon de asedio, en la ultima partida que jugue, hacia 88 de daño en un castillo que quiza fuese ingles. Los castillos bizantinos creo que se quedan cerca de 9000 puntos de vida.

Zerete

Cuando juegues por internet, si lo haces, verás de lo que te hablo.

En mar acaba siendo "primero vamos todos a por el que tenga los españoles y luego ya volvemos al FFA".

Respecto a los cañones te aseguro que no puedes evitarlo. Se hace con civilizaciones con preferencia por la pólvora y torres, como los turcos. Cubres el ataque con unos pocos soldados (normalmente artilleros y alabarderos) y no puedes hacer nada de nada. Por donde avanzan es como un camino de lava. Y encima imagínate eso por las calles de selva negra; te comen terreno sin que puedas siquiera atacar tú su base. Que de todas formas piensa que, aunque les petes la base, construyen un centro urbano y un mercado en medio de las torres y siguen sobreviviendo.

Paradójicamente, una de las mejores civilizaciones del juego son los mongoles. Que tú al principio los ves tan inútiles pero cuando los empiezas a coger con asiduidad y a "cazar" con la caballería arquera y ves lo que haces, te quedas flipando.

Jesucristo

¿Por que no dejas la mierda de vida social y nos ponemos a intentar jugar en linea los fines de semana? Entre semana no, que tendre las tardes ocupadas y en lo posterior deberia liberar tiempo de ocio para ocuparlo con tiempo de estudio.