Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Age of empires 2 y el conquerors

Iniciado por Jesucristo, 27 de Mayo de 2011, 05:34:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 27 de Mayo de 2011, 11:26:30 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2011, 11:16:13 AMEL aoe es un tostón, ahí haciendo granjas y creando murallas para que no puedan entrar. Partidas largas y aburridas, el típico juego que le gusta a gente como Ichigo.

Duran veinte minutos y si sabes jugar no haces murallas, pero tú a lo tuyo  X-D

jesucristo, busca en daleya.com ó filestube.com

Macho, si es una mierda, es una mierda y punto. Ve a cualquier foro a preguntar si son mejores los Rts de Blizzard o los putos aoe. Los aoe son tema de cachondeo y mofas entre cualquier jugador de rts que se precie de serlo, hasta scrab se reía de los juegos de esa "Cutresaga".

Jesucristo

AOE, al ser insultado, es motivo de que te meta el cd de tus amados Blizzard por el culo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2011, 11:50:04 AMMacho, si es una mierda, es una mierda y punto. Ve a cualquier foro a preguntar si son mejores los Rts de Blizzard o los putos aoe. Los aoe son tema de cachondeo y mofas entre cualquier jugador de rts que se precie de serlo, hasta scrab se reía de los juegos de esa "Cutresaga".

u mad

AoE es un buen juego. Y su multijugador también está bien. No digo que sea mejor que el SC o el WC (aunque a mí el WC nunca me acabó de convencer), pero está bien. Tú ni siquiera lo has jugado, viendo que dices lo de hacer murallas y partidas hiperlargas. Es más, parece que no hayas jugado nunca a un RTS, porque TODOS acaban resumiéndose en salidas metódicas, el desarrollo de las apm y contrarestar tácticas.

wo ni i danio

es un juego instructivo, eso es lo que hay que ver del AOE, que al menos te culturiza (un pelin), yo me enteré de como surgió lo de la yijad gracias al AOE

en estos momentos el spider de la CIA esta rastreando el hilo, escondete shino

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 27 de Mayo de 2011, 12:50:03 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2011, 11:50:04 AMMacho, si es una mierda, es una mierda y punto. Ve a cualquier foro a preguntar si son mejores los Rts de Blizzard o los putos aoe. Los aoe son tema de cachondeo y mofas entre cualquier jugador de rts que se precie de serlo, hasta scrab se reía de los juegos de esa "Cutresaga".

u mad

AoE es un buen juego. Y su multijugador también está bien. No digo que sea mejor que el SC o el WC (aunque a mí el WC nunca me acabó de convencer), pero está bien. Tú ni siquiera lo has jugado, viendo que dices lo de hacer murallas y partidas hiperlargas. Es más, parece que no hayas jugado nunca a un RTS, porque TODOS acaban resumiéndose en salidas metódicas, el desarrollo de las apm y contrarestar tácticas.

Los jugué en su día, campañas. Los vi jugar y jugué eventualmente, en un ciber. Te estoy hablando de hace muchos años.

Allí también era motivo de cachondeo el aoe, no lo jugaba ni dios.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, el resumen de como se juegan los RTS me ha gustado muncho.

Se nota que no has sido jugador de Starcraft, estás dos escalones por debajo :-J

X-D

Zerete

Aham, ¿y en qué se diferencia el SC?

Pato a la naranjen

a los fans de la estrategia en tiempo real les gusta algo que no sea starcraft? es que parece que solo jueguen a eso.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 27 de Mayo de 2011, 15:29:36 PM
Aham, ¿y en qué se diferencia el SC?

Jugabilidad y microgestión de unidades, basicamente. El aoe está taaaaaan distante en ese aspecto... Ains...

wo ni i danio

Cita de: Pato a la naranjen en 27 de Mayo de 2011, 16:33:57 PM
a los fans de la estrategia en tiempo real les gusta algo que no sea starcraft? es que parece que solo jueguen a eso.
creo que solo a los flipados del online, a mi al menos me gusta mucho el genero y no soy de jugar uno que sea el sumun del online hasta que salga el siguiente que lo supere (mas el efecto gente atrae gente como el cacafuty)

aparte estan los que no han tocado el genero en siglos y fue por la 1º parte, el caso es que yo juego el modo historia, así que cuando hablan de desequilibrios la verdad es que es algo que yo veo mas como una ventaja a la hora de usar contra la maquina. y encima soy de tactica tortuguita, que me mola mas construir todo lo posible defendiendo terreno, avanzar al maximo de recursos y entonces si hacer el ataque mixto variado definitivo

Bastardo Al Teclado

Hablando de equilibrios woni. Tú que eres un pro del street fighter 4. ¿No parece que Sagat está overpower? Y sobre Ken ¿No reparte más estopa que Ryu? El shoriuken de fuego, cuando lo metes bien, es brrrrrrrutal.

Háblame de tus experiencias en el online.

Bastardo Al Teclado

Sí, Ken Y Sagat son los dos que me cojo, pero a Sagat no tanto que mi hermano o colega se me enfada.

Bastardo Al Teclado

También a Cammy de vez en cuando, que está muy buena.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2011, 16:59:10 PM
Hablando de equilibrios woni. Tú que eres un pro del street fighter 4. ¿No parece que Sagat está overpower? Y sobre Ken ¿No reparte más estopa que Ryu? El shoriuken de fuego, cuando lo metes bien, es brrrrrrrutal.

Háblame de tus experiencias en el online.

pro X-D, yo habre jugado 10 veces online y al 4 a secas y fue un dia que me dio la picada, yo juego mucho vs pero con colegas en mi propia casa y suelen ser siempre paquetillos, siempre he sido tuerto en pais de ciegos, solo hay uno que mas o menos se defiende pero porque tiene una recreativa en su casa y le ha instalado el mame y le tiene cogido el tacto al mando

pero aparte de lo que haya jugado, si que se dice que sagat es uno de los que se le puede sacar mas jugo, junto a ken y akuma. personalmente me gustaía que hubiera desequilibrios, que el sagat o el honda fueran mulas tordas y personajes como dan o sakura fueran menos poderosos, o simplemente poner una opcion de equilibrar o no equilibrar personajes (mas allá del andicap)

el unico online que suelo jugar asiduamente es el del gow2 y por el modo horda, me motiva mas la idea de un equipo de colegas vs la maquina

wo ni i danio

por cierto, estas jugandolo en la 360¿¿???  si me ves conectado avisame y amortizo de una vez el super, que apenas lo he tocado salvo para verme el final de los nuevos