Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Age of empires 2 y el conquerors

Iniciado por Jesucristo, 27 de Mayo de 2011, 05:34:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Resulta que esta "descatalogado" de megaupload, rapidshare y los lugares habituales. Ninguna "tienda" habitual tiene "existencias" en los almacenes de estos sitios.
¿Alguien me puede prestar su cd del age of empires para jugar? Luego se lo devuelvo.
Me lo puede enviar por el "servicio de mensajeria" de fileserve o similares, porque no me fio de megaupload ni rapidshare. Esos lo "pierden" todo.

"Gracias".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

¿Pero por qué sufrir jugando a esas mierdas?

Bájate el starcraft2

Jesucristo

He leido que es parecido, pero quiza deberia darte de ostias por decir que es una mierda.

Me lo bajare.

Jesucristo

No me gustan las imagenes del starcraft, es muy grande y me quitaria el 20% del espacio que me queda libre y ademas los links que he visto estan borrados y no los coge jdowloader.

Bastardo Al Teclado

Pues se equivoca el que escribió eso. No son parecidos, es como comparar a dios con un gitano, donde dios es el juego de Blizzard, y el gitano el de mocosoft.

wo ni i danio

mierda no, solo antiguo y con otra filosofia, starcraft2 es mas modelno, no se toman las cinematicas tan de broma como microsoft y se lo plantean para los que juegan online, con esos tan concienzudos tiempos y equilibrios

pero los age of empires tienen una buena forma de recrear la historia, o reintenpretarla y aprende uno bastante, si hay un apocalipsis nucelar los que se tengan mas que visto el age of empires se podrá construir su ejercito romano clasico, o su ejercito musulman o egipcio con sus estructuras y forma de ataques basicos, en cambio los conocimientos del star craft seran inutiles, te va a venir un grupo de gitanos postapocalipticos a robarte y violarte y que vas a decir ¿que las unidades no estan equilibradas y que ellos se reproducen mas rapido¿?¿que donde se ha visto una unidad armada que ademas sea ingeniero porque te roba tus infraestructuras??

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 27 de Mayo de 2011, 09:16:12 AM
mierda no, solo antiguo y con otra filosofia, starcraft2 es mas modelno, no se toman las cinematicas tan de broma como microsoft y se lo plantean para los que juegan online, con esos tan concienzudos tiempos y equilibrios

pero los age of empires tienen una buena forma de recrear la historia, o reintenpretarla y aprende uno bastante, si hay un apocalipsis nucelar los que se tengan mas que visto el age of empires se podrá construir su ejercito romano clasico, o su ejercito musulman o egipcio con sus estructuras y forma de ataques basicos, en cambio los conocimientos del star craft seran inutiles, te va a venir un grupo de gitanos postapocalipticos a robarte y violarte y que vas a decir ¿que las unidades no estan equilibradas y que ellos se reproducen mas rapido¿?¿que donde se ha visto una unidad armada que ademas sea ingeniero porque te roba tus infraestructuras??

Oye, ¿Los ingenieros del command and conquer son para robar estructuras, o para que?

Zerete

Cita de: Jesucristo en 27 de Mayo de 2011, 08:43:08 AM
He leido que es parecido, pero quiza deberia darte de ostias por decir que es una mierda.

Me lo bajare.

Y debería darte de hostias yo por lo de que son parecidos xD

Starcraft es mejor pero AoE es un clásico y su online es divertidísimo de jugar. Si te apuntas a jugarlo online dame un toque que estoy desesperao por volver a jugarlo hoygaustéya.

Jesucristo

Necesito antes que alguien me envie su "cd" del age.

Bastardo Al Teclado

De hecho el Warcraft 3 o starcraft, en su día, ya se barrían todos los AoE habidos y por haber. Me gusta Blizzard, a pesar de sus Wow's y su diablos, saben lo que se hacen.

EL aoe es un tostón, ahí haciendo granjas y creando murallas para que no puedan entrar. Partidas largas y aburridas, el típico juego que le gusta a gente como Ichigo.

Si tanto te ocupa el segundo starcraft, pues te bajas el primero y mp a CNL, que es fácil jugarlo online aun siendo pirata.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2011, 11:16:13 AMEL aoe es un tostón, ahí haciendo granjas y creando murallas para que no puedan entrar. Partidas largas y aburridas, el típico juego que le gusta a gente como Ichigo.

Duran veinte minutos y si sabes jugar no haces murallas, pero tú a lo tuyo  X-D

jesucristo, busca en daleya.com ó filestube.com

Jesucristo

El warcraft 3 es una mierda. Abandono la magia del AOE para irse a las mierdas que siguieron en posteriores juegos de estrategia en tiempo real, como AOM o Rise Of Nations.
No se explicarlo muy bien. El caso es que no es divertido jugar con esos juegos. Son incomodos. Malos.

Quiza solo me pase a mi.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 27 de Mayo de 2011, 09:51:19 AM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Mayo de 2011, 09:16:12 AM

Oye, ¿Los ingenieros del command and conquer son para robar estructuras, o para que?
si, los ingenieros son los gitanos de la guerra

Jesucristo

Si el age que me estoy bajando tampoco funciona, en un rato jugare otra vez y usare a los ingenieros.