Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mmm, requiem??

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Mayo de 2011, 12:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

El caso es...que he vuelto a ownear a Ringo :D

wo ni i danio

creo que a luien, requiem via msn le habra comentado tambien que hay alguien atosigandole con mensajes preguntandole si es tal y cual multi  y supongo que lutien ha creido que ese era yo, pero no es el caso, juro que ha sido una curiosidad puntual debido a lo que he comentado y el exquisito modo de alargar algo en teoria claro (lo de que el hamijo es muy gay)

Tanis

Cita de: Guarismo en 30 de Mayo de 2011, 18:59:43 PM
El caso es...que he vuelto a ownear a Ringo :D

¿Por qué dices eso?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Requiem a luti la manipulaba como quería, ya me podría haber enseñado cómo. Como Hermione, demostró conocerla muy bien, la insultó a saco y ella ahora aún duda de que fuera él y lo defiende encima.

También a mí me gustaría tener a las tías así de sometidas y anuladas psicológicamente.

Guarismo

Kuranes

El sistema googlesco de guarri ha destapado a requiem, hay que reconocerlo. Posibilidad de que tapas sea él al 75% y subiendo.

elViejo

Cita de: Kuranes en 30 de Mayo de 2011, 21:25:06 PM
El sistema googlesco de guarri ha destapado a requiem, hay que reconocerlo. Posibilidad de que tapas sea él al 75% y subiendo.

X-D X-D

Ahora va por el 77%, ¡que alguien haga algo!

Kuranes

Cita de: lutien en 30 de Mayo de 2011, 21:29:10 PM
me molesta por otra cosa

¿Porque quieres que vuelva y así lo asustamos?

Kuranes

Si me disgustas no seguiré subiéndote el karma cuando alguien te lo baje como ahora.  :cejas1:

Guarismo

Exacto.

Kuranes

Cita de: lutien en 30 de Mayo de 2011, 21:40:04 PM
Vale, mañana me paso por tu casa y te friego el suelo a mano.

Mentirosa.  :(

Tanis

Cita de: Guarismo en 30 de Mayo de 2011, 21:45:19 PM
Exacto.

Es decir, que tu mérito está en que el tal tapas ha copiado el texto como ya hiciese, según tú, otra vez conmigo. Yo aún no las tengo todas conmigo a ese respecto, y es que no sé qué tenía mi post para ser copiado.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2011, 14:26:43 PM
Cita de: Guarismo en 30 de Mayo de 2011, 21:45:19 PM
Exacto.

Es decir, que tu mérito está en que el tal tapas ha copiado el texto como ya hiciese, según tú, otra vez conmigo. Yo aún no las tengo todas conmigo a ese respecto, y es que no sé qué tenía mi post para ser copiado.
Ringo lo explico. Dijo que era porque tenia que inventarse una vida para poder mantener cierto nivel de trolleo, y cogio prestada tu vivencia para si.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Recuerdo lo que dijo, pero no sé, no sé.

wo ni i danio

esto me recuerda aquel episodio de los simpsons cuando al salvar al alcalde de morir en la silla electrica de la carcel gracias a un plan de lisa, felicitaban a ralfi

guarri, guarri, guarri, guarri ¡¡¡ 

caaabroneeees :agh: