Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guardia Civil again

Iniciado por Xarku, 30 de Mayo de 2011, 17:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

¿Alguna vez te has dado placer con la porra? Como agente de la ley deberías dar ejemplo y predicar con la verdad.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Chino Puteiro

A ver lillis yo en esa epoca ya habia dejado de fumar y mi compi fuma solo tabaco.
Lo unico que le podia llamar la atencion eran 2 moros en algo que no fuera una patera xd
Ahora, muchas veces me paran y ahora mismo soy lo mas inofensibo del mundo y creeme que lo he llegado a comprender.
Conoci a un munipa que era un jumas total y el me conto que ellos no hacen lo que ellos quieren, si no lo que les obligan y si ven que algo es sospechoso o tienen que incharse a pedir documentacion para expulsar x estranjeros como ocurrio hace unos meses, se tienen que aguantar y hacerlo.
Si me ven a mi solo con un colega en un parque y hablando en morube creeme que he llegado a la conclusion de que somos sospechosos y de que vivo con un cartel de sospechoso en todo por mi color de piel.
La cosa es asimilarlo
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: Xarku en 01 de Junio de 2011, 00:21:35 AM
¿Alguna vez te has dado placer con la porra? Como agente de la ley deberías dar ejemplo y predicar con la verdad.
A mi me han dado de porrazos en vigo y creeme, aqui en madrid pegan mas fuerte.
Ere un gufi sosio

Kuranes

spunka

Cita de: Xarku en 01 de Junio de 2011, 00:16:26 AM
Sólo hay algo que odie más que la gente que defiende algo sólo porque es lo que hace, y es a la gente que en vez de afirmar algo lo camufla con indirectas y con risitas y emoticonos de mierda para crear un halo místico que me paso por el forro de los huevos, cuando en realidad lo único que quieren es que la gente les siga preguntando para así ser el centro de atención durante unos efímeros instantes.

¿Lloras porque no eres tu el centro de atención?

Chino, te registran porque eres moro, igual que a mi amiga la paran porque lleva el pelo de colores y va con las pintas de perroflauta total. Igual que a mi churri en las épocas que parece gitano. Pero sí, tu tienes mas puntos para pillar que ellos. Es lo que hay.

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 01 de Junio de 2011, 00:26:59 AM
Chino, te registran porque eres moro, igual que a mi amiga la paran porque lleva el pelo de colores y va con las pintas de perroflauta total. Igual que a mi churri en las épocas que parece gitano. Pero sí, tu tienes mas puntos para pillar que ellos. Es lo que hay.
Creeme que al principio me afectaba, sabes lo que es ir con un monton de colegas o con tu paeja y unos amigos y que solo te pidan la documentacion a ti?
Ere un gufi sosio

Xarku

"Es lo que hay". Ése es el puto problema. También podían registrar a gente con traje y cochazos, que hay probabilidades de que consuman cocaína, pero no lo hacen, no te jode.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

spunka

Cita de: Xarku en 01 de Junio de 2011, 00:31:13 AM
"Es lo que hay". Ése es el puto problema. También podían registrar a gente con traje y cochazos, que hay probabilidades de que consuman cocaína, pero no lo hacen, no te jode.

Vete a Sol un rato, que echando bilis en este foro no solucionas nada.

Xarku

Y dale con decirme lo que tengo que hacer. Depílate los sobacos.

elViejo

Cita de: spunka en 01 de Junio de 2011, 00:34:19 AM
Cita de: Xarku en 01 de Junio de 2011, 00:31:13 AM

Vete a Sol un rato, que echando bilis en este foro no solucionas nada.

zzzzZASCA!

Yo, personalmente, duermo mejor por las noches sabiendo que la benemérita marca de cerca a elementos como Xarku y su circulo de amistades, drogadictos, expresidiarios y sodomitas.

Kuranes

Kuranes

¡Xarku, huye, tío, nosotros las entretendremos!

elNuevo

Cita de: Lillis en 01 de Junio de 2011, 00:09:16 AM
Pero Chino, dime tú, si todos los que han tenido problemas con la policía en este hilo son gente que ha consumido o portado drogas o no, aunque no las llevasen en ese momento o las tirasen a los arbustos. De hecho, vista, parece que tienen, ¿no crees?

No te jode, blanco y en botella.

Hay seis jovenes en un banco del polígono alejados de la civilización a las dos de la noche, una nube de humo les rodea, creo que tengo un presentimiento, será mejor llamar a Sherlock Holmes por si las moscas...

S3ntencia

sen
zeus

ahora lillis

¿quien sera el proximo?

Xarku

Cita de: elNuevo en 01 de Junio de 2011, 00:56:46 AM
Cita de: Lillis en 01 de Junio de 2011, 00:09:16 AM
Pero Chino, dime tú, si todos los que han tenido problemas con la policía en este hilo son gente que ha consumido o portado drogas o no, aunque no las llevasen en ese momento o las tirasen a los arbustos. De hecho, vista, parece que tienen, ¿no crees?

No te jode, blanco y en botella.

Hay seis jovenes en un banco del polígono alejados de la civilización a las dos de la noche, una nube de humo les rodea, creo que tengo un presentimiento, será mejor llamar a Sherlock Holmes por si las moscas...

Ni el Detective Conan, tú.