Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guardia Civil again

Iniciado por Xarku, 30 de Mayo de 2011, 17:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pues a mí me cuadraba más un padre militar o algo así. Pero sabe mucho de praxis policial.

Xarku

Munduan, dile tú que por aquí arriba los picoletos se fuman los petas, que no se lo cree.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

*;

Esa primera línea de su último mensaje (de Lillis, vaya)... cuando menos da que pensar.

Xarku

Creo que todos menos la elfa nos hemos dado cuenta.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

jaiotze basatia

Cita de: Xarku en 31 de Mayo de 2011, 23:03:43 PM
Munduan, dile tú que por aquí arriba los picoletos se fuman los petas, que no se lo cree.

Es que por eso pregunto. Los GC en el PV no se encargan de éstas historias, pero alguna vez que hemos ido a Cantabria (Noja, Laredo, Ajo, etc.) nos han pasado movidas así. Normalmente suelen ser chavales. Vienen, te registran, te ponen una receta (o no), se quedan con tus porros y pista.

elNuevo

Yo sí que he visto personalmente a policias insinuar que se iban a fumarse nuestros porros (bueno, mios no eran) "joder, esta si que huele bien, al final hemos tenido suerte" con sonrisita de hijo de puta. No se si será cierto o simplemente hicieron la coña para que les jodiera a mis amigos, que puede ser.

A un amigo delante mía otro al recogerselo lo guardaron en un chivato de su paquete de tabaco.

y creo recordar que uno que venía a mi instituto que tenía un hermano local decía que su hermano no fumaba le daba de fumar a sus amigos de lo que requisaba. La verdad esque este chaval era trementamente fantasma y le pillé varias mentiras así que sus declaraciones tampoco son de fiarse.

Kuranes

elNuevo

Kapuyina

Es que en el pais vasco los picolos hacen mas de armas que de drogas, creo

elViejo

Star trek es la cúspide del frikismo.

jaiotze basatia

Cita de: Kapuyina en 31 de Mayo de 2011, 23:18:18 PM

Si, se encargan de los controles antiterroristas y tal.

Xarku

Aysss... Tú si que sabes :$

Kapuyina

Cita de: Xarku en 31 de Mayo de 2011, 23:22:41 PM

Me sale de serie! no es por ofender a nadie

zarba

Cita de: Xarku en 31 de Mayo de 2011, 23:22:41 PM

¿por decir eso?

NNapalm

Sólo tienen jurisdicción en terrorismo y aduanas.