Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Guardia Civil again

Iniciado por Xarku, 30 de Mayo de 2011, 17:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Ah y por cierto, el link del foropolicia que pasas unon dicen que si, otros que no y los que dicen que si, añaden que depende de la compañia. Bueno, yo ya te comento que para reservar con Ryanair debes aportar el dia y año que caduca tu DNI y si lo tienes caducado te quedas en tu casa y con el carnet de conducir no vas a ninguna parte. Eres un tonto a las tres. Te gusta llevar la razon incluso cuando no la tienes.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 22:28:33 PM
NNapalm, no necesito tus links estupidos. He llamado a varias compañias y me han dicho que naranjas de la china y he ido a la policia y lo mismo. Eso con respecto al DNI. Con el carnet de conducir, que lo tengo, no te dejan identificarte. Pero si quieres, pillo un billete a Tenerife y si no puedo subirme al avion, pagas tu el billete gastado y acabamos antes, para que estes bien informado y discutas unicamente de lo que sabes.

Discuto de mis experiencias. Que como ya he dicho me ha pasado, y he viajado.

Y como tú te muestras tan segura, me da por buscar, pongo en google "vuelos nacionales con DNI caducado", y los links de primera página que parecen más fiables, esto es, vueling y atrapalo, dejan claro que con ellas sí se puede. En su página oficial. Sin margen de error ni de dobles lecturas X-D

Los foros sí, algunos dicen que se puede y otros que no. Pero TODOS a los que les ha pasado dicen que han volado. 

La conclusión para cualquier persona normal, es que la mayoría de las compañias lo permiten, y las demás, aunque oficialmente exijan que esté en vigor, hacen la vista gorda.

Pero vamos, que sí, que es totalmente imposible, las páginas oficiales están equivocadas y yo soñé mi viaje. Ah, y la saga del planeta de los simios se desarrolla en otro planeta.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 22 de Agosto de 2011, 22:55:09 PM
la mayoría de las compañias lo permiten, y las demás, aunque oficialmente exijan que esté en vigor, hacen la vista gorda.

¿La mayoria de las compañias lo permiten y las demas hacen la vista gorda? Y eso lo sacas de un foro de policias de hace 3 años en el que ni siquiera estan seguros de nada ¿No tienes mas links que buscar? A lo mejor en uno del 2000 alguien afirma que se puede viajar con el carnet de conducir.

Hijo, yo hablo porque me quiero ir a Tenerife y para hacerlo tengo que renovar el DNI. O sea, para hacerlo tengo que despertarme a las 5 de la mañana a hacer una cola y esperar un numero. Que mas quisiera yo que se pudiera viajar con dni caducado o carnet de conducir, pero no, no se puede. Ya he llamado a varias compañias y ya he hablado con la policia, del carnet de conducir te puedes olvidar (que es lo que se discutia, en todo caso) y con DNI caducado no viajas.

Mañana llamare a AENA y estoy por grabar la conversacion y subirla para que te calles de una vez, aunque conociendote seguiras erre que erre.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Zerete

Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 19:28:17 PM
Confirmado: No se viaja con DNI caducado. Confirmado: No hay otro documento que justifique tu identidad mas que el DNI o pasaporte en muchas gestiones, ejemplo: Viajar y votar.

Y ahora vamos unas paginas mas atras y empezamos a repartir owneds.

Yo he viajado al extranjero (con todo el papeleo que ello incluye) con el DNI caducado de un par de años.

elViejo

No se viaja a África con DNI caducado. Eso sí, y creo que va por ahí la cosa. 

NNapalm

URGENTE, MI MADRE TIENE VIAJE MAÃ'ANA Y EL DNI CADUCADO

Toma, otro link en el que a varios les ha pasado, incluso fuera de destinos nacionales. A todos les han dejado volar excepto a uno que casualmente iba con ryanair, la misma compañía que a ti no te deja registrarte. Lo que nos lleva a la siguiente sospecha, ¿de verdad has llamado a varias compañías como dices o sólo a ryanair y te estás inventado el resto? :lol: Dime a qué compañias has llamado, que a lo mejor me aburro mañana.

Y por cierto, el primero que contesta trabaja en iberia. Ya sé que tú sabes más, pero échale un vistazo.

NNapalm

Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 23:03:12 PM
¿La mayoria de las compañias lo permiten y las demas hacen la vista gorda? Y eso lo sacas de un foro de policias de hace 3 años en el que ni siquiera estan seguros de nada

De eso y de las páginas oficiales de vueling, la segunda aerolinea española más importante, y atrápalo. Y eso ya te digo, poniendo una búsqueda en google y mirando la primera página.

Pero nada, en tu mundo paralelo, si omites esa información nadie se va a dar cuenta :lol:

B.Ling

NNapalm, si tan sospechoso te parece, saca un pasaje por Ryanair.com  Hay que joderse, ¿se puede ser mas subnormal? Si no te lo crees, confirmalo tu mismo y vienes aqui con las pruebas, para hacerlo yo despues. Y de todos modos, ¿donde quedo lo del carnet de conducir? Ah que no, ah bueno pues sigue con lo del dni caducado y las historias de shurmanos del 2008. Yo en 2007 tambien reserve con dni caducado, claro que yo renove antes de viajar, por recomendacion de Spanair. La cuestion es que estamos en 2011 y eso.

Cita de: Zerete en 22 de Agosto de 2011, 23:07:50 PM
Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 19:28:17 PM
Confirmado: No se viaja con DNI caducado. Confirmado: No hay otro documento que justifique tu identidad mas que el DNI o pasaporte en muchas gestiones, ejemplo: Viajar y votar.

Y ahora vamos unas paginas mas atras y empezamos a repartir owneds.

Yo he viajado al extranjero (con todo el papeleo que ello incluye) con el DNI caducado de un par de años.

Es que sucede que las cosas no son como hace un par de años.

NNapalm

Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 23:15:30 PM
Yo en 2007 tambien reserve con dni caducado, claro que yo renove antes de viajar.

Esto huele a mentirijilla.

B.Ling

Mira NNapalm, para que dejes de buscar en foros. Desde www.citadni.com

CitarNota: No se puede tomar como referencia lo que algunos ciudadanos han expuesto en el foro, al afirmar que han realizado viajes -en avión-  de una comunidad a otra, con el DNI caducado, y no han tenido inconveniente alguno, es decir, en ningún momento les han reclamado un DNI en vigor.

Ahora bien, estas experiencias particulares no se pueden extrapolar a la práctica común de volar con el documento caducado.
El hecho de que otros ciudadanos no hayan tenido ningún problema en tal aspecto, no significa que tu tampoco lo vayas a tener.

Y mas aqui: Cuidado al viajar con el DNI caducado | Información cita previa dni

NNapalm

Sí, ya lo he visto, pero me fio más de las páginas oficiales de las aerolineas y de la experiencia de la gente, qué quieres que te diga.

¿A dónde volaste entonces en 2007?

B.Ling

Cita de: NNapalm en 22 de Agosto de 2011, 23:23:37 PM
Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 23:15:30 PM
Yo en 2007 tambien reserve con dni caducado, claro que yo renove antes de viajar.

Esto huele a mentirijilla.

Si quieres le saco una foto a mi DNI con su fecha de caducidad 16 de agosto de 2011, viaje a madrid el 21 de septiembre de 2007 (creo que aun conservo los pasajes, de todos modos, en meristation hay posts que lo confirman) ¿sabes contar?

NNapalm

Sé contar, y si te caduca en 2011, en 2007 no podías tenerlo caducado X-D

B.Ling

NNapalm

Los DNIs caducan, como mínimo, cada 5 años. Por lo tanto, tu última renovación tuvo que ser en agosto del 2006.

Espero que se me escape algo, porque si no esto puede ser un owned antológico.