Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guardia Civil again

Iniciado por Xarku, 30 de Mayo de 2011, 17:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Agosto de 2011, 11:59:04 AM
Si sois unos pintas es normal que se fijen en vosotros x-D  A mí nunca me ha parado la policía ni la guardia civil.
¿Yo, pintas? Y bueno, se me olvida la eficacia de ese método deductivo. Todo el mundo sabe que cuando alguien se vuelve una persona delictiva se pone "pintas" para su fácil identificación por parte de los cuerpos de seguridad.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

A mi la mayoria de los clientes me enseñan el DNI vasco para pagar. MENUDOS HIJOS DE PUTA TODOS, HOMBRE!!!

tenia que decirlo, llevo sufriendo en silencio mucho tiempo ya..

Jesucristo

Cita de: Xarku en 22 de Agosto de 2011, 15:17:45 PM
Si sois unos pintas es normal que se fijen en vosotros x-D  A mí nunca me ha parado la policía ni la guardia civil.
¿Yo, pintas? Y bueno, se me olvida la eficacia de ese método deductivo. Todo el mundo sabe que cuando alguien se vuelve una persona delictiva se pone "pintas" para su fácil identificación por parte de los cuerpos de seguridad.
¿De verdad, Xarku? ¿De verdad quieres ir por ahi? -.-
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ronald Dworkin

Cita de: Kapuyina en 22 de Agosto de 2011, 15:25:34 PM
A mi la mayoria de los clientes me enseñan el DNI vasco para pagar. MENUDOS HIJOS DE PUTA TODOS, HOMBRE!!!

¿Qué mierda es esa del DNI vasco?

Jesucristo

Cita de: Ronald Dworkin en 22 de Agosto de 2011, 15:50:42 PM

Es un DNI de juguete que dan alli. Luego no vale para nada, por eso se queja Beatriz de qeu se lo enseñen para pagar.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Un dni que se han sacado de la manga, que evidentemente sirve menos que la tarjeta del ToysRus

Ronald Dworkin

Cita de: Jesucristo en 22 de Agosto de 2011, 15:52:02 PM

Es un DNI de juguete que dan alli. Luego no vale para nada, por eso se queja Beatriz de qeu se lo enseñen para pagar.

Como mola. La próxima vez que viaje a las vascongadas intentaré identificarme con el carnet del Club Nintendo.

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 22 de Agosto de 2011, 15:54:29 PM

Un dni que se han sacado de la manga, que evidentemente sirve menos que la tarjeta del ToysRus
Anda, ¿Entonces lo que dije tenia algun sentido? Tengo que dejar de inventarme mierdas de los vascos, que de vez en cuando tengo razon y todo xD.

B.Ling

Confirmado: No se viaja con DNI caducado. Confirmado: No hay otro documento que justifique tu identidad mas que el DNI o pasaporte en muchas gestiones, ejemplo: Viajar y votar.

Y ahora vamos unas paginas mas atras y empezamos a repartir owneds.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Xarku

Qué dura es la ausencia de sexo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

lol

Cita de: Xarku en 22 de Agosto de 2011, 15:17:45 PM
Yo soy Guardia Civil, te veo por ahí con las pintas que llevas (pareces mi profesora de mecánica con diez kilos de acero en la cabeza) y primero atropello y luego pregunto.

Atentamente: lol

Xarku

Y gracias a ti mi familia podrá vivir del cuento el resto de su vida. Al final sería útil y todo :lol:

NNapalm

Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 19:28:17 PM
Confirmado: No se viaja con DNI caducado. Confirmado: No hay otro documento que justifique tu identidad mas que el DNI o pasaporte en muchas gestiones, ejemplo: Viajar y votar.

Y ahora vamos unas paginas mas atras y empezamos a repartir owneds.

Toma, tu pregunta en un foro de policias.

FORO POLICIA • Información

Si lo prefieres, las condiciones generales de vuelo de atrapalo.com

Condiciones Particulares de Vuelos - Centro de Ayuda

Documentación de viajes de vueling.com

Documentación de viaje

Ahora ponte nerviosa, cuéntame alguna historia de tu prima que tiene un vecino amigo de una azafata de vuelo, y monta una película de las tuyas :lol:

NNapalm

Curioso sobre todo el último enlace, el DNI caducado sirve durante 5 años. Y en vuelos nacionales se admite el carné de conducir. Para los curiosos es un cuadro de lectura muy fácil y muy aclarativo.

Cierto es que algunas compañias remarcan que los documentos deben estar en vigor, pero a la hora de la verdad ni ellas ponen pegas.

B.Ling

NNapalm, no necesito tus links estupidos. He llamado a varias compañias y me han dicho que naranjas de la china y he ido a la policia y lo mismo. Eso con respecto al DNI. Con el carnet de conducir, que lo tengo, no te dejan identificarte. Pero si quieres, pillo un billete a Tenerife y si no puedo subirme al avion, pagas tu el billete gastado y acabamos antes, para que estes bien informado y discutas unicamente de lo que sabes.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.