Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guardia Civil again

Iniciado por Xarku, 30 de Mayo de 2011, 17:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

La enferma de Lutien postea desde la cama. Al novio no le debe hacer mucha gracia. :nono:

elViejo

elViejo

Insomne. Pero no posteo desde la cama, :nono: eso está muy feo.

NNapalm

Cita de: Ayssha en 02 de Junio de 2011, 00:58:45 AM
El carnet de conducir no es válido tampoco para identificarte ante la Policía porque llevar el DNI es obligatorio, y tampoco vale para gestiones ante registros o notarios, al igual que para pedir muchas ayudas, como la renta de emancipación. Creo que hay un Real Decreto que explica todo esto, pero soy incapaz de recordar cuál.

El carné de conducir sí es válido para identificarte con la policía. En los únicos trámites que no sirve, es en los que tu domicilio es algo relevante. Y se debe al simple hecho de que no aparece el domicilio en el que vives. Yo no tengo DNI hace tiempo, y el único trámite en el que he tenido problemas, es para cambiar mi padrón, y no por temas de oficialidad, si no simplemente porque no podían certificar mi domicilio.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 02 de Junio de 2011, 00:11:55 AM
lutien, no puedes viajar en avión a París sin DNI o Pasaporte. El carnet de conducir no vale nunca para montar en un avión.

Juastamente eso le ha pasado hace dos días a uno de mi oficina. Tuvo que volverse a casa, pillar el DNI y cambiar el billete por el de un vuelto que salía más tarde. Para más inri, volvió en un coche que no era suyo y lo dejó mal aparcado, tal que cuando volvieron del viaje (viajaban dos), el dueño del coche se encontró con que se lo había llevado la grúa.

S3ntencia

B.Ling

Subo este hilo para que SE SEPA que con DNI caducado NO SE PUEDE VIAJAR. Y no hay ningun otro documento que pueda probar tu identidad en este caso. Y os lo digo porque tengo que renovarlo en Valencia para poder volver a Tenerife.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Xarku

¿Que no se puede viajar a dónde? :lol:

Por cierto, ha habido más encontronazos con la guardia civil desde aquello, ya postearé detalles para que veáis lo bien que lo hacen por aquí.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jimmythegreattt

Si sois unos pintas es normal que se fijen en vosotros x-D  A mí nunca me ha parado la policía ni la guardia civil.

B.Ling

Con el resto de compañias, no se, con Ryanair no puedes siquiera reservar billete. Aunque mejor no reservarlo que llegar alli con tus maletas y no poder subirte al avion.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

lol

Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 03:01:42 AM
Subo este hilo para que SE SEPA que con DNI caducado NO SE PUEDE VIAJAR. Y no hay ningun otro documento que pueda probar tu identidad en este caso. Y os lo digo porque tengo que renovarlo en Valencia para poder volver a Tenerife.
Pasaporte.

Atentamente: lol

NNapalm

Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 03:01:42 AM

Para vuelos nacionales, se puede viajar con el DNI caducado dentro de unos límites, no sé si son semanas o meses. Te lo digo por experiencia. Y evidentemente también sirve el pasaporte.

B.Ling

El pasaporte esta claro. El DNI, NO. Ni Ryanair me deja reservar, ni otras compañias como Spanair se hacen cargo si el personal de facturacion o embarque te deniega la entrada. Eso sin contar que aparezca cualquier Guardia Civil o Policia, que en ese caso esta claro que no vas a ninguna parte.

NNapalm

Yo viajé hace años con un DNI caducado, y llamando antes para preguntar.

B.Ling

Bueno, yo esta tarde llamare a Aena y mañana ire por la comisaria.